Recomendaciones de compra/venta de Hard /

consejo y opinion sobre procesadores.

Participa en el tema consejo y opinion sobre procesadores. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, les agradeceria opiniones sobre que es mejor en cuanto a rendimiento y velocidad entre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 consejo y opinion sobre procesadores.
    Hola, les agradeceria opiniones sobre que es mejor en cuanto a rendimiento y velocidad entre un AMD PHENOM II x3 710 y un Intel Core 2 Quad Q8200, ya que en cuanto a valores no es grande la diferencia. Hoy tengo un AMD ATHLON 64 x2 Dual Core 3800+ y tendria que armar otro CPU, se notara realmente la diferencia con el que tengo actualmente. Espero ayuda. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

Con que hardware rodearias a cada micro?
    que uso pensas darle a la pc?
    con cuanto presupuesto contas para la compra?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

ay dio
    AMD PHENOM II X3 710 Box 2,6 Ghz (L2=512KB, L3=6MB, HT=4Ghz, TDP 95W)

Intel Core 2 Quad Q8200 2,33 Ghz 4Mb Cache
    esta porqueria es 50% mas cara tiene menos cache ni albar d temps 220 us
    me inclino x el phenon 160 us
    la deQuicksilver88es una mala respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

Originalmente publicado por Dragon* Ver mensaje
    ay dio

Ay dioS. Primero escribi claro, segundo quick lo unico que hizo es preguntar algo logico antes de responder cualquier cosa. No se por que decis que tiene problemas de temp los core 2 quad.

En todo caso recomendale un phenom 810 que tiene la misma cantidad de nucleos y un rendimiento similar al q8300.

Y el uso que le va a dar a la maquina es importante para definir bien que necesita.
    Editado por Uncle Albert - 03.07.2009 10:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

Si pones cualquiera de esos micros con hard que no este a su altura en rendimiento no le vas a sacar provecho al micro,si andas "corto" de presupuesto podes llegar a poner tremendo micro y recortar en otros componentes vitales como el Mother y la fuente de poder por darte 2 ej clasicos,y finalmente la pregunta sobre el uso radica en que para ciertas aplicaciones pesan mas otros componentes que el micro,por ej si pensas jugar tenes uqe darle mas bola a la vga que al micro

mis preguntas responden a esa logica,no te puedo dar una respuesta concreta(ni ninguno que tenga dos dedos de frente puede) sin que hayas respondido previamente lo que te pregunte antes.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

Adhiero, no se a qué mala respuesta te referís si no le respondió directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Con que hardware rodearias a cada micro?
    que uso pensas darle a la pc?
    con cuanto presupuesto contas para la compra?

slds
    +1 por lógica.

ay dio

-10 po arrebatado.

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Ay dioS. Primero escribi claro, segundo quick lo unico que hizo es preguntar algo logico antes de responder cualquier cosa. No se por que decis que tiene problemas de temp los core 2 quad.

En todo caso recomendale un phenom 810 que tiene la misma cantidad de nucleos y un rendimiento similar al q8300.

Y el uso que le va a dar a la maquina es importante para definir bien que necesita.
    +1 por sarcástico.

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Si pones cualquiera de esos micros con hard que no este a su altura en rendimiento no le vas a sacar provecho al micro,si andas "corto" de presupuesto podes llegar a poner tremendo micro y recortar en otros componentes vitales como el Mother y la fuente de poder por darte 2 ej clasicos,y finalmente la pregunta sobre el uso radica en que para ciertas aplicaciones pesan mas otros componentes que el micro,por ej si pensas jugar tenes uqe darle mas bola a la vga que al micro

mis preguntas responden a esa logica,no te puedo dar una respuesta concreta(ni ninguno que tenga dos dedos de frente puede) sin que hayas respondido previamente lo que te pregunte antes.

slds
    +10 por lógica, coherencia y respeto.

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Adhiero, no se a qué mala respuesta te referís si no le respondió directamente.
    +1 por lógica.

Toy un poco al pe .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

disculpa q te sientas mal por como escrivo es q no puedo evitar escrivir mal
    XD
    con respeto a lo de la mala respuesta
    me parecio q estaba mal x q no respondes concretamente
    el flaco pregunto algo y vos respondiste con una pregunta
    era clara y consisa la pregunta XD
    los Q tinene mas Tempreratura q los phenon 2
    aunq conisidimos en q el flaco tiene q elejir amd y no intel "x rendimiento y presio"
    el uso
    no c con esos mp le podes dar cualquier uso asiq no esta bine esa pregunta
    el 810 cuesta 50 dolares mas
    fijate q el no pregunto x ese micro pregunto po el 710
    bueno espero q el tema quede aclarado XD
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

A ver, si yo uso el quad de intel en un mother 965... va a andar como la mierda... asi que la pregunta de "con que hard lo rodearias" esta perfecta

Y segun la aplciacion que use es mas rapido un quad chico que un tricore rapido.

Los c2q son igual de buenos manejando la temp que los phenom II no se de donde sacaste que calientan mas.

Y vos no dijiste nada mas que "este es una porqueria" no dijiste en que son mas rapidos y en que no... Me parece que la respuesta incmpleta fue la tuya.

Y si nombre el 810 es por que es el equivalente de amd. considerando que los mothers para amd que safan son unos 40 dolares mas baratos que los intel (buscando un poco) seguis ahorrando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consejo y opinion sobre procesadores.

Hola, gracias por responderme y lamento el pequeño entredicho, que no es mas que las ganas que han tenido de ayudarme. Para que la pregunta inicial tenga un poco mas de color, les doy los datos que saque de un aviso del clarin y dice asi: Parael Core 2 Quad va MotherAsus P5KPL-AM SE, memoria 3 Gb 800 Mhz, disco 500 Gb 7200 RPM SATA II, video intel GMA X3100, regrabadora de DVD, Lector de memoria, con placa de red, placa de sonido,teclado , mouse y parlantes: $2249.
    Y por el lado del AMD PHENOM va mother Asus M2N68- AM SE, igual memoria , igual disco,y todo igual salvo que el video es GeForce 7050 en ambos casos creo que es on board: $ 1979.
    El uso que le voy a dares de hogar con hijas en el secundario, uso intenso de Corel, y despuntar el vicio con algun juego de guerra en primera persona. Pido disculpas por no haber podido contestar antes. Lo que mas me interesa es saber cual de los dos equipos va resultar mas rapido y agil para navegar ( tengo fiber de 3GB) y hacer varias cosas al mismo tiempo. Y si voy a notar la diferencia con mi equipo actual el AMD ATHLON 64 x 2 3800+. Un abrazo para todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB