Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Opiniones del LG 22 W2242s

Participa en el tema Opiniones del LG 22 W2242s en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente. Tengo una HD 4850 y estoy por comprarme un monitor. Mi dilema va ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Opiniones del LG 22 W2242s
    Hola gente.

Tengo una HD 4850 y estoy por comprarme un monitor.

Mi dilema va en que no se cuantas pulgadas me conviene comprar, de 20" o 22".

A la hora de jugar con una HD 4850, ¿vale la pena comprar uno 22" en lugar de uno de 20", o realmente no voy a notar mucha diferencia?

Ademas, desde sus experiencias, ¿no es medio incomodo navegar por Windows e Internet en un monitor de tantas pulgadas como uno de 22"?

¿Que me pueden decir? ¿Cuantas pulgadas me conviene comprar?

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938098-opiniones-del-lg-22-w2242s.html
    | Más
  • #2 Re: Para jugar con una HD 4850, ¿monitor de 22" o 20" ?

depende de que monitor hables, habría que ver que presupuesto tenes entre otras cosas.

Por ej entre un samsung de 23 como el 2343 y dell de 20 o 22 por mas que sea mas chico me quedo con el dell toda la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para jugar con una HD 4850, ¿monitor de 22" o 20" ?

claro.. aparte de las pulgadas hay q ver q monitores son, y q resolucion tienen y el precio.. porq tenes de 20" 1680x1050, y de 22" tenes con la misma resolucion q el de 20, y full hd, y demas resoluciones raras como algunos samsung

yo tengo un dell 2209wa y no me parece para nada incomodo navegar por internet y por windows
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para jugar con una HD 4850, ¿monitor de 22" o 20" ?

Fijate la resolución, no las pulgadas. La mayor parte de los 20" y 22" tienen la misma resolución, por lo que es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para jugar con una HD 4850, ¿monitor de 22" o 20" ?

Yo pensaba lo mismo, que era incómodo, pero la verdad es que ahora no lo cambio por nada. Comprate un 22", es lo más. Por lo de marcas, Viewsonic, Samsung o Dell sí, LG, BenQ, AOC, etc, no. Igual, son todos chinos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para jugar con una HD 4850, ¿monitor de 22" o 20" ?

No es lo mismo. Los Dell si son TN traen todos panel S, a diferencia de las otras marcas que pueden o no traer el mejor panel. Aparte de eso, Dell tiene el 2209WA con panel e-IPS, único en argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Opiniones del LG 22 W2242s

Hola gente ... Se que varios de ustedes tienen o conocen el monitor Lg 22 W2242s.

¿Que me pueden decir respecto de el? ... ¿Es bueno? .. ¿Tiene buena calidad de imagen?

Es para usar para juegos con una HD 4850.

La resolución de 1680x1050 va bien para esa placa de video, lo que no me convence un poco es el poco contraste que tiene, de 8000:1 ... ¿le tengo que dar bola al contraste o es puro marketing?

Lei por ahi algunas criticas con que la unica forma de ver bien el monitor es mirando en forma recta, si te moves a los costados arriba pierden todos los colores o directamente no se ve nada, que tiene mal angulo de visión ... ¿Esto es verdad?

Aca les dejo las caracteristicas del monitor:

Panel: TN
    Size: 22W
    Resolution: 1680 x 1050
    Pixel Pitch: 0.282 x 0.282
    Brightness: 300cd/㎡
    Contrast Ratio: 8000:1 DFC (Original 700:1)
    Viewing Angle: H : 170 °/V : 170 °(CR≥5)
    Response Time : 5ms (Typical)
    Display Colors: 16.7M
    Sync Range
    Horizontal Frequency 30~83Khz
    Vertical Frequency 56~75Hz

¿Que me pueden decir de este monitor?

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones del LG 22 W2242s

No conozco el monitor, pero fijate si sabes que lo vendan en algun lado tipo garbarino o algun lugar asi, y lo ves en directo.

Mi 17'' tiene el mismo contraste y se ve lindo... pero obvio que siempre en esas cosas mas es mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones del LG 22 W2242s

yo estoy esperando juntar para pasarme a un monitor que no tenga panel TN porque no los soporto, je.

Cuantos u$ss tenes pensado gastar? por ahi llegas a uno con mejor panel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiniones del LG 22 W2242s

Que tiene de malo el panel TN ????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB