Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

Participa en el tema Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! miren quiero hacer mi compu mas rapida para juegos xD mi maquina actual es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?
    Hola!
    miren quiero hacer mi compu mas rapida para juegos xD mi maquina actual es una
    pentim dual core 2.5 ghz
    ram 1gb pc2-5300 (333mhz)-> 667mhz
    geforce 8400gs (512mb) ddr2
    y una fuente cooler master no se que xtreme de 550w xDD
    con una tarjeta madre MSI P6NGM-L

la cosa es que no estoy seguro que comprarle, porque no se si le quede bien a la tarjeta madre
    quiero comprar 2 memorias de 2gb pero las que me ofrecen son PC2-6400 de 800mhz y segun recuerdo que vi en la pagina de la tarjeta madre solo acepta hasta 667mhz
    ¿podria ponerle esas tarjetas? las agarraria??

y tambien quisiera comprar una tarjeta de video, entre las que escogi estan geforce 8600gt 256mb (ddr3) y geforce 9500gt 512mb (ddr3)
    cual de las 2 estaria mejor??
    creo q con la fuente que tengo no tendria problemas verdad?

ahora el procesador después lo voy a cambiar pero por ahora solo esto...

saludos y gracias!!

pd: no me aconsejen ati radeon, que he tenido malas experiencias con ellas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938142-ayuda-que-componenetes-le-poner-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

depende que presupuesto tengas, minimo 1gb mas de memo, y una vga nueva

Ati en este momento tiene mejores placas y menos problematicas que nvidia, vga le pondria por lo menos una ati 4670 que anda por los 95 dolares, con la fuente no hay drama si es esa te tira sin drama esas placas. Las 2 placas que pusiste son lo mismo ya que las 2 tienen ddr3 me quedo con la 9500 pero rinden igual

Que monitor tenes? si es un 17 con la 4670 estas mas que bien.

Probale una memo ddr2 de 800 a ver si la levanta a 667 sino vas a tener que buscar de 667 que aun se consiguen si te andan las de 800 mejor asi te quedan para cuando actualices el mother.

Yo venderia ese mother y micro que aun tienen salida a precios decentes y compraria un x2 7750 con un mother ECS A780GM-M que en suma no te salen mas de 160 dolares y ya te queda una maquina mucho mejor y a tu micro y mother le podes sacar facil 100 dolares asi que es poca plata por un buen upgrade.
    Editado por storax - 02.07.2009 18:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

Yo le pondria otra memo igual a la que tenes de 1gb para hacer un dual channel, no importa la marca, y la VGA una ATI 4670.

La fuente esta bien, que malas experiencias tubiste con ATI y que marca era el ensamblador?

No pondria ni mas memo ni otra placa porque con tu config estarias teniendo un cuello de botella que no te permitiria sacarle provecho, osea estarias tirando plata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

bin, importante lo que dijo ema, muchas veces el tema es el ensamblador, no la compania que hace el gpu.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

ok....
    las ati, tenia una tarjeta madre agp y compre una visiontek hd 2600 pro
    compre tambien esta fuente y jamás jalo.... pense que era la tarjeta madre actualice bios y todo y nada. la probe en otra tarjeta madre agp y tampoco funcionó al final termino estando mal de fabrica y costo un monton que me devolvieran el dinero
    luego compré una sapphire hd 3650 pci junto con esta tarjeta madre y solo duro 1 mes con esta config que tengo ahorita saber porque ya no quizo funcionar
    con garantia la lleve y ya no tenian otra para darme entonces me compensaron con esta placa que tengo 8400gs o me podia esperar a que la "reparara" que se habia quemado no se que...

en fin... para no perder mucho tuve que aceptar la 8400gs perdida para mi obvio pero nimodo...
    simplemente he tenido mala suerte

mjm oigan funcionan mejor las memorias ram de 1gb o de 2gb???
    y pues hay un problema con las tarjetas dual channel xD ya lo habia pensado yo pero luego me entere que la tarjeta madre solo acepta single channel entonces de valde un dual channel xDDD

saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

Si es verdad solo funca en single channel, ponele unas OCZ 2gb 667Mhz que se que se consiguen facil y una ATI 4670, te va a ir como piña, solamente tuviste mala suerte, hoy en dia estan andando muy bien con respecto a las GeForce.

Por otro lado yo con tu config esperaria un año o medio año mas y cambio todo, no tenes una mala pc, para que queres mas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

si OCZ si consigo... ya me habian ofrecido una de 1gb pero queria de 2 xD
    pero bueno.. vere si compro una de 2gb nada mas... y segun averigue la radeon 4670 la estan vendiendo aca a $72

vere si la compro...
    gracias por la ayuda!

edit:
    me ofrecen 2 tarjetas radeon 4670 una de 1gb y la otra 512mb
    cual es mejor? cual debo comprar?
    ambas son de sapphire
    oigan eso del bus 64bit y 128bit no afecta en compatibilidad?
    mi tarjeta madre supongo que si acepta de 128bit por la hd 3650 que ya le puse
    en donde puedo ver esta informacion??

saludos!
    Editado por Jay D - 02.07.2009 21:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

lee esto http://foros.toxico-pc.com/archive/i...hp/t-3348.html perdon por el spam

yo no recomiendo intel ni los i7 "super caros ni los core 2 duo quad"

mejor andate a amd q estan mas baratas las cosas y algunas son muy buenas "phenones phenones 2" x3 el 8650 se sarpa tengo 1"80 us"
    memoria
    2 x 2g super talent con disipador ddr2 800 con eso tenes d sobra 30cada 1
    disco 320 pa arriba 50us
    fuente algo respetable d 500 o 500 w reales bas a esta bien desde 70us
    maders d amd bienen desde los 60
    pero no te toma toda la potencia del mp
    para eso te tenes q tirar a una d 100
    100.62 MSI KA780GM ATI HD3200
    y gabo el q tengas
    recomiendo si queres gastar los d 6 bahias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

La 4670 de 512, en ese rango mas memoria es al pedo. El tema del bus de datos de la placa es algo que no afecta en nada a la compatibilidad. Es cuantos bits transmite por HZ. Es algo interno de la placa nomas

DEspues conta como te fue

Dragon: esta preguntando que MODIFICARLE a la pc que ya tiene. Ponete media pila y lee lo que escribio. Ademas el 8650 es una basura de micro para jugar. Antes un 7750 o un viejo 5600.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda! que componenetes le puedo poner a mi pc?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB