#1 Compra de PC, consultas varias
Qué tal gente?
Les comento que después de un tiempo de comparar precios y demás, decidí comprarme la siguiente pc:
Micro: Amd Phenom Ii 710 X3 2.6 Ghz 6 Mb L3 Cache Box U$S155
Mother: Asus M3a78-em Chip 780g Phenom X4 Ddr2 1066 Firewire U$S110
Disco Rigido Hd 500 Gb Sata2 Western Digital Wd 16mb Buffer U$S73
Memorias: OCZ Gold 800mhz 2GB (x2) 74U$S
Gabinete: Cooler Master elite330 62 U$S
Fuente: Cooler Master extreme power plus 500w reales 80 U$S
Grabadora DVD: LG 30 U$S
Total: 584 U$S aprox.
VGA: ?
Primero y principal, que opinan de los componentes? se puede conseguir algo mejor por menos, o quizás un poquito más? (tampoco me interesa gastar mucho más)
En cuanto al mother, me recomiendan ese o algún otro modelo que salga masomenos lo mismo?
La fuente está bien?
Y el tema mas importante, placa de video.
Les comento que la PC es principalmente para juegos, pero tampoco me interesa jugar a lo último y con todo al máximo.
Dejando de lado eso me gustaría que me digan que me conviene comprar y cuánto me saldría.
Había pensado primero en una 4670 que está alrededor de 100U$S creo, pero después pense en algo un poco mejor onda 4830, 4850. Que opinan?
Cuento con un presupuesto de 800U$S, pero había pensado gastar después 150U$S en algún LCD 19" de los baratos.
Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.
Saludos y gracias desde ya.
Les comento que después de un tiempo de comparar precios y demás, decidí comprarme la siguiente pc:
Micro: Amd Phenom Ii 710 X3 2.6 Ghz 6 Mb L3 Cache Box U$S155
Mother: Asus M3a78-em Chip 780g Phenom X4 Ddr2 1066 Firewire U$S110
Disco Rigido Hd 500 Gb Sata2 Western Digital Wd 16mb Buffer U$S73
Memorias: OCZ Gold 800mhz 2GB (x2) 74U$S
Gabinete: Cooler Master elite330 62 U$S
Fuente: Cooler Master extreme power plus 500w reales 80 U$S
Grabadora DVD: LG 30 U$S
Total: 584 U$S aprox.
VGA: ?
Primero y principal, que opinan de los componentes? se puede conseguir algo mejor por menos, o quizás un poquito más? (tampoco me interesa gastar mucho más)
En cuanto al mother, me recomiendan ese o algún otro modelo que salga masomenos lo mismo?
La fuente está bien?
Y el tema mas importante, placa de video.
Les comento que la PC es principalmente para juegos, pero tampoco me interesa jugar a lo último y con todo al máximo.
Dejando de lado eso me gustaría que me digan que me conviene comprar y cuánto me saldría.
Había pensado primero en una 4670 que está alrededor de 100U$S creo, pero después pense en algo un poco mejor onda 4830, 4850. Que opinan?
Cuento con un presupuesto de 800U$S, pero había pensado gastar después 150U$S en algún LCD 19" de los baratos.
Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.
Saludos y gracias desde ya.
0