Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: Comprar Placa de video
Originalmente publicado por sebas0321 Ver mensaje
alguien me podria decir donde comprar la fuente? vtb 450w o coolermaster 460w (barata) cerca de once? lo mas cerca posible gracias
lamentablemente las reglas del foro prohiben la solicitud y publicacion de lugares donde comprar.

Trata de manejar esos temas por mensaje privado(mp) o de ultima aclara que se te envie la informacion por ese medio

slds
Chimpancé
Re: Comprar Placa de video
si lo siento pensaba q se entendia q me lo enviaran x pm ya q se q no se lo puede publicar directamente asi q si alguien me quiere enviar un pm y decirme el o los lugares donde la podria comprar lo agradezco necesitaria saber d algun lugar para el martes..alguien me ayuda?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para comprar placa de video lalocafre Hardware 9 29.08.2007 09:59 hs.
Consejo para comprar placa de video cirujanodelarea Consultas sobre equipos 1 03.06.2007 12:37 hs.
Comprar placa de video nueva Anakin_fede Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 16.02.2007 01:54 hs.
Comprar Placa de video Znet Recomendaciones de compra/venta de Hard 18 25.07.2005 11:59 hs.
qUIERO COMPRAR PLACA DE VIDEO PCI-REQUERIMIENTOS MINIMOS perro Audio y Video 1 20.09.2002 20:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}