Originalmente publicado por
ema21del9
Te recomendaria molestar en algun local que te las hagan traer, .
Acá los negocios de computación son fiacas (te dicen: esa marca no trabajamos, pero tengo una Eurocase...) o no saben y no les importa atenderte bien porque vendiendo marcas chotas parece que les va bien, ej: Llamo para averiguar por un gabinete mid-tower con fuente de 500W y la señorita que me atiende me dice " no esa marca no tenemos" a lo que le digo no es una marca es el tipo de gabinete, los media torre, los comunes no los Desktop, a lo que me responde: " No no tenemos, tenemos los kid BRB".
O son muy chorros, te arrancan la cabeza con los precios, ej: Una fuente Saikano de 500W =
http://www.ryrchaco.com.ar/index.php...a2b4ca0f2f534a
En mercado libre la vi a $229.
Fui a ver las fuentes Jalatec, y sí son recontra genéricas - livianitas, cables finos etc - . Mirando la de 500W con doble cooler - Modelo KC-CDA - a simple vista no figura la potencia, pero tiene una etiqueta al costado donde figuran varios modelos y las especificaciones del KC-CDA dicen : +12=Max 5A Min 1A
-12= Max 0.5A Min 0,1A OPP= 255-320 (¿320W sería el máximo que entregaría?) . No entiendo mucho de esto, pero me parece que el Amperaje debería ser mucho mayor aún siendo una fuente genérica, si la quieren vender como de 500W ¿Están tratando de garcar a la gente?
No compré la fuente, buscaré algo mejor hasta que pueda viajar a BSAS y comprar una decente.
Saludos.