Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
¿Cuál de estas dos fuentes conviene más?
La fuente es para un Sempron 1200 con video integrado, disco rígido, dos unidades de cdrom. Me ofrecen:
1- Jalatec 500W a 24 dólares.
2- Jalatec 580W a 35 dólares
La de 580W ¿Vale la diferencia o no inside mucho en realidad esos 80W ?
Ya sé que conviene más una fuente de marca como Vitsuba o Power Cooler pero no se consiguen en mi Ciudad, solamente marca Satellite, pero están muy caras.
Gracias y Saludos.
Mono maestre
Re: ¿Cuál de estas dos fuentes conviene más?
Si no conseguis nada mejor anda por la mas barata. Deben ser la misma fuente con distinta etiqueta.
Mono maestre
Ninguna, comprate una Vitsuba 450w y estas tranquilo.
Simio loco
ema...dijo q vitsuba no la consigue..aunq seria recomendable una
adhiero a lo q dice morrison..deben ser la misma cn diferente etiqueta..
ademas esa pc no necesita demasiado
Chimpancé
Gracias a todos, parece que no sólo cambia la etiqueta sino tambien el color, aquí unas fotos que pude encontrar
500W= http://articulo.mercadolibre.com.ar/...portunidad-_JM
580W= http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55331540-_JM
Vienen con mejor cooler que la mayoría de las genéricas, parece.
Saludos.
King Kong
Que cambie la pintura y el cooler no significa absolutamente nada, el resto puede seguir siendo lo mismo. Ya te lo dijeron, es generiquísima y conviene una Vitsuba, una Saikano fijate de última, pero esas Jalatec son menos recomendables que votar a Menem.
Mono maestre
Sin ofender pero si se consiguen, comprala por MercadoLibre en algun usuario de confianza, en que ciudad vivis?

edit: Adhiriendo a Ale Ivan, las fuentes Saikano estan a la misma altura que las Vitsuba y ultimamente estan viniendo de mejor calidad.
Chimpancé
[quote=ema21del9;8897533]Sin ofender pero si se consiguen QUOTE]
Lo que digo es que no se consiguen en mi Ciudad - No me refiero a Mercado Libre - . No me gusta comprar por Mercado Libre o similares porque ya tuve problemas con un usuario que tenía 90% de calificaciones positivas. Si el producto falla es un quilombo de idas,vueltas, gastos de envíos y pérdida de tiempo.
Gracias a todos por las recomendaciones.
Mono maestre
Tenes razon, sera que yo las POCAS veces no tube drama.

Te recomendaria molestar en algun local que te las hagan traer, a veces no comercializan por que no venden mucho y no lo hacen traer de pajeros, te doy un ejemplo de un repuesto de mi moto, que hinchando en un lugar me lo trajeron junto con otro pedido, ni siquiera gastan en flete.

Espero haberme explicado, saludos.
Chimpancé
Originalmente publicado por ema21del9 Ver mensaje

Te recomendaria molestar en algun local que te las hagan traer, .
Acá los negocios de computación son fiacas (te dicen: esa marca no trabajamos, pero tengo una Eurocase...) o no saben y no les importa atenderte bien porque vendiendo marcas chotas parece que les va bien, ej: Llamo para averiguar por un gabinete mid-tower con fuente de 500W y la señorita que me atiende me dice " no esa marca no tenemos" a lo que le digo no es una marca es el tipo de gabinete, los media torre, los comunes no los Desktop, a lo que me responde: " No no tenemos, tenemos los kid BRB".
O son muy chorros, te arrancan la cabeza con los precios, ej: Una fuente Saikano de 500W = http://www.ryrchaco.com.ar/index.php...a2b4ca0f2f534a
En mercado libre la vi a $229.
Fui a ver las fuentes Jalatec, y sí son recontra genéricas - livianitas, cables finos etc - . Mirando la de 500W con doble cooler - Modelo KC-CDA - a simple vista no figura la potencia, pero tiene una etiqueta al costado donde figuran varios modelos y las especificaciones del KC-CDA dicen : +12=Max 5A Min 1A
-12= Max 0.5A Min 0,1A OPP= 255-320 (¿320W sería el máximo que entregaría?) . No entiendo mucho de esto, pero me parece que el Amperaje debería ser mucho mayor aún siendo una fuente genérica, si la quieren vender como de 500W ¿Están tratando de garcar a la gente?
No compré la fuente, buscaré algo mejor hasta que pueda viajar a BSAS y comprar una decente.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cuál de estos mothers conviene más? Extranger Recomendaciones de compra/venta de Hard 9 20.12.2008 12:24 hs.
Servicio ADSL, ¿Cuál me conviene? sergiowk Dominio Digital 4 30.07.2008 17:11 hs.
Cuál de estos autos me conviene comprar? elviejo82 Autos 12 23.06.2008 14:29 hs.
¿cuál me conviene de estos 3? intermil Recomendaciones y Reviews 13 03.01.2007 20:37 hs.
Cuál conviene con tarjeta? roomair Recomendaciones y Reviews 4 29.07.2006 23:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}