Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Para Diseño y Juegos

Participa en el tema Para Diseño y Juegos en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, me voy a comprar una computadora y realemente ando medio perdido con los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Para Diseño y Juegos
    Hola gente, me voy a comprar una computadora y realemente ando medio perdido con los modelos de las cosas jeje. Les comento lo que tengo en mente, basicamente:

Micro QuadCore
    Ram Supertalent 2x2gb
    Mother (no tengo idea)
    Disco WD SATA 2 o SATA 3? (realmente estoy dudando en ese punto) y que tenga minimo 500gb
    Placa de video, no quiero LA PLACA DE VIDEO,pero si quiero algo con lo q no tenga problemas a la hora de jugar, estaba pensando en una Radeon 4850-4870, ta bien? o q me recomiendan?
    DVD RW LG (basico basico)
    Gabo, me gusta el VTB Master, por la ventilacion y la sobriedad.
    Fuente, q me recomiendan?
    Presupuesto: $4.000

Monitor, tengo un Dell 24´
    Como dije en el titulo, el uso que se va a dar es para Diseño (Suite Adobe CS4 completo y q corra BIEN!) y algun que otro juego groso para cuando me aburra jaja
    Ah, me olvide de un detalle, se va a usar con Win Vista
    Gracias por la ayuda que me puedan dar!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938365-para-diseno-y-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Para Diseño y Juegos

Yo me armaria algo como

Micro Phenom II x4 945 (o un x4 925)
    Mother ECS con chipset 790 con soporte para ddr3 (A790GXM-AD3)
    Memorias 2x2gb DDR3 OCz gold 1333
    HD 500gb sata2 WD (o el de 640gb)
    VGA ati 4850 xfx (o la 4870 que sale unos 70 verdes mas)
    Fuente satellite 600w (o una coolermaster de 550)
    Gabinete Coolermaster 330 por ej si queres sobrio, o algun 5xx (el vtb cuesta conseguirlo sin fuente y la fuente que trae no es gran cosa)
    DVDrw pioneer o asus o hp

Ahi tenes unos 3700 pesos dependiendo los precios que consigas, podes ir por la ati 4870 y estas en tu persupuesto.

PD: pq arruinar una linda pc con win vosta?, ponele win 7 en octubre cuando salga por lo menos :P

Coolermaster 330

Coolermaster 590
    Editado por storax - 03.07.2009 13:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para Diseño y Juegos

idem arriba totalmente..

otra opcion de gabinete por si no te gustan esos, el cm 534

yo tengo el 330 y la verdad q me estoy muy conforme.. y mas pensando q sale 53 u$s aprox.. barato por lo q es
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para Diseño y Juegos

Barbaro, ya tengo una opcion, el tema del gabo lo tengo q ver bien, mas q nada por una cuestion de gustos y porque me gusta MUCHO el VTB Master jeje y ademas, puedo conseguirlo sin fuente. Pero son buenas las otras opciones tambien.
    Con respecto al Mobo, algo en ASUS q onda?
    Las memos supertalent no van? Digo porque son baratas y no tengo mala experiencia.
    El disco por lo q veo, definitivamente pongo sata2 no?
    Y lo de la fuente va bien, alguna recomendacion de W para tener en cuenta?
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para Diseño y Juegos

en precio rendimiento las que mejor andan hoy son las ocz, y guarda que las que te puse son ddr3 no ddr2, y las supertalent ddr3 economicas no me gustan mucho, prefiero las ocz

prefiero el mother ecs en ese chipset el asus es bastante mas caro y no riende mas y cuesta mucho mas en conseguirlo, tendrias que bajarte a un 780g con memos ddr2 para compra asus e igualmente no es gran cosa, en 780g prefiro msi o gigabyte

Los watts es lo ultimo que miras en una fuente, primero mira la marca, por ej la de 550 o 600 de los vtb master rinde bastante menos que la de 500 de coolermaster y muchisimo menos que la satellite de 600
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para Diseño y Juegos

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Yo me armaria algo como

Micro Phenom II x4 945 (o un x4 925)
    Mother ECS con chipset 790 con soporte para ddr3 (A790GXM-AD3)
    Memorias 2x2gb DDR3 OCz gold 1333
    HD 500gb sata2 WD (o el de 640gb)
    VGA ati 4850 xfx (o la 4870 que sale unos 70 verdes mas)
    Fuente satellite 600w (o una coolermaster de 550)
    Gabinete Coolermaster 330 por ej si queres sobrio, o algun 5xx (el vtb cuesta conseguirlo sin fuente y la fuente que trae no es gran cosa)
    DVDrw pioneer o asus o hp

Ahi tenes unos 3700 pesos dependiendo los precios que consigas, podes ir por la ati 4870 y estas en tu persupuesto.

PD: pq arruinar una linda pc con win vosta?, ponele win 7 en octubre cuando salga por lo menos :P

Coolermaster 330

Coolermaster 590

+1
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB