#1 Para Diseño y Juegos
Hola gente, me voy a comprar una computadora y realemente ando medio perdido con los modelos de las cosas jeje. Les comento lo que tengo en mente, basicamente:
Micro QuadCore
Ram Supertalent 2x2gb
Mother (no tengo idea)
Disco WD SATA 2 o SATA 3? (realmente estoy dudando en ese punto) y que tenga minimo 500gb
Placa de video, no quiero LA PLACA DE VIDEO,pero si quiero algo con lo q no tenga problemas a la hora de jugar, estaba pensando en una Radeon 4850-4870, ta bien? o q me recomiendan?
DVD RW LG (basico basico)
Gabo, me gusta el VTB Master, por la ventilacion y la sobriedad.
Fuente, q me recomiendan?
Presupuesto: $4.000
Monitor, tengo un Dell 24´
Como dije en el titulo, el uso que se va a dar es para Diseño (Suite Adobe CS4 completo y q corra BIEN!) y algun que otro juego groso para cuando me aburra jaja
Ah, me olvide de un detalle, se va a usar con Win Vista
Gracias por la ayuda que me puedan dar!!
Micro QuadCore
Ram Supertalent 2x2gb
Mother (no tengo idea)
Disco WD SATA 2 o SATA 3? (realmente estoy dudando en ese punto) y que tenga minimo 500gb
Placa de video, no quiero LA PLACA DE VIDEO,pero si quiero algo con lo q no tenga problemas a la hora de jugar, estaba pensando en una Radeon 4850-4870, ta bien? o q me recomiendan?
DVD RW LG (basico basico)
Gabo, me gusta el VTB Master, por la ventilacion y la sobriedad.
Fuente, q me recomiendan?
Presupuesto: $4.000
Monitor, tengo un Dell 24´
Como dije en el titulo, el uso que se va a dar es para Diseño (Suite Adobe CS4 completo y q corra BIEN!) y algun que otro juego groso para cuando me aburra jaja
Ah, me olvide de un detalle, se va a usar con Win Vista
Gracias por la ayuda que me puedan dar!!
0