Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
ayuda parlantes 5.1
hola q tal, quisiera que me aconsejaran para la compra de unos parlantes ya que no he podido escuchar ninguno de ellos y solamente por reviews es lo que se
estoy entre los microlab f730 que lei que son muy buenos, lo unico que no me gusta es que no tiene salida digital
y los edifier r501 que si soy sincero es el nombre y uno que otro comentario lo que me llama
si tienen algunos en el mismo rango para recomendar o entre estos cual es mejor a su criterio agradezco los comentarios
los parlantes los usaria para conectar a la pc y a un lcd de 32 mayormente para ver peliculas y jugar uno que otro juego pero no mucho

desde ya muchas gracias
por eso de ahí ->
Re: ayuda parlantes 5.1
que placa de sonido tenes?

Yo tengo el R501 y me encanta, por supuesto acompañado de una placa de sonido decente con un sonido onboard pedorro no le sacas provecho.
Primate
estaba por comprarme una audigy como para aprovechar los parlantes, de los microlab escuchaste algo? la verdad es que estoy bastante indeciso
Gorila
es bueno ese edifier.. y no es tan caro por lo q es..

la audigy SE con el mod a x-fi es la mejor placa de sonido precio/rendimiento

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda parlantes más chicos que la potencia JAA7 Consultas sobre equipos 0 18.08.2008 00:58 hs.
ayuda parlantes para pc lean_nacio Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 10.03.2008 15:23 hs.
[AYUDA] Parlantes MillonarioRango Hardware 7 08.03.2008 22:17 hs.
Ayuda parlantes S.E FeeDDee-- Sony Ericsson 1 21.01.2008 15:09 hs.
Ayuda Parlantes (urgente) Nico_Dread Autos 2 26.09.2005 13:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}