Recomendaciones de compra/venta de Hard /

ayuda parlantes 5.1

Participa en el tema ayuda parlantes 5.1 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola q tal, quisiera que me aconsejaran para la compra de unos parlantes ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda parlantes 5.1
    hola q tal, quisiera que me aconsejaran para la compra de unos parlantes ya que no he podido escuchar ninguno de ellos y solamente por reviews es lo que se
    estoy entre los microlab f730 que lei que son muy buenos, lo unico que no me gusta es que no tiene salida digital
    y los edifier r501 que si soy sincero es el nombre y uno que otro comentario lo que me llama
    si tienen algunos en el mismo rango para recomendar o entre estos cual es mejor a su criterio agradezco los comentarios
    los parlantes los usaria para conectar a la pc y a un lcd de 32 mayormente para ver peliculas y jugar uno que otro juego pero no mucho

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938380-ayuda-parlantes-5-1.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda parlantes 5.1

que placa de sonido tenes?

Yo tengo el R501 y me encanta, por supuesto acompañado de una placa de sonido decente con un sonido onboard pedorro no le sacas provecho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda parlantes 5.1

estaba por comprarme una audigy como para aprovechar los parlantes, de los microlab escuchaste algo? la verdad es que estoy bastante indeciso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda parlantes 5.1

es bueno ese edifier.. y no es tan caro por lo q es..

la audigy SE con el mod a x-fi es la mejor placa de sonido precio/rendimiento
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 44 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB