Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Uso ofimatico
Hola muchachos; hace mucho que no entro a este subforo y estoy altamente desactualizado jajaja.
Mi viejo andaba con ganas de comprar una compu, estuve chequeando alunas webs de mayoristas pero me cambiaron todo jeje.
La compu va a ser basicamente de oficina. Un presupuesto de $3000 digamos, quiza mas. Estamos en la duda si comprar una de escritorio o una notebook.
En caso de comprar una de escritorio, el monitor no seria de mas de 17".
En cuanto a la placa de video, no se va a usar para juegos pero si se le puede meter alguna barata con buena performance estaria bueno.
Saludos y gracias
por eso de ahí ->
Re: Uso ofimatico
Te sobra plata para ese uso, te compras casi 2 maquinas de oficina por 3000 mangos

Monitor LCD de 19 LG
Mother ECS a780GM-M
Micro phenom II x3 710
2x1gb ddr2 800mhz ocz gold (o 2x2gb pero para oficina 2gb sobra)
HD 320 sata2 WD
Gabinete vtb 8024 full (o un gabo genérico y una coolermaster de 500w si queres vga mas potenter)
VTB 4670 (o la 4850 si te interesan mas los juegos con la fuente coolermaster)
DVDrw pioneer
Teclado mouse parlantes genius

2600 pesos aprox y te recontra sobra para máquina de oficina y correr algun juego, sino ponele una mejor fuente (coolermaster de 500) y una ati 4850 si te interesa mas jugar. Igualmente eso se acerca mas a una maquina gammer que de oficina.

Pensa que algo como:

LCD LG 17
Mother ECS a740Gm-m
x2 7750
2x1gb ddr2 800
HD 250 sata2
VTB 8024 basic
dvdrw pioneer
teclado mouse parlantes genius

Sobra para maquina de oficina y no sale ni 1800 pesos

En notebook te alcanza para una dell inspiron 15 pero olvidate de los juegos.

Editado por storax - 03.07.2009 14:40 hs..
Gorila
idem arriba..

yo le pondria los 4gb de memo para ya tenerlos y no hacer upgrades, total sobra plata.. lo mismo con gabo + fuente, iria por la coolermaster 460/500/550w + gabo generico o coolermaster elite 330

vga con 4670 o 4830 ya recontra sobra si no va a ser gammer..

va en realidad sobra por todos los lados si es para oficina jjeje.. quizas le podes meter un mejor micro antes q mas vga
Chimpancé
excelente, esa configuracion esta buena. y ya que estoy les pregunto: si me tiro por un micro amd, deberia buscar mothers con chipsets 780g o 790x?.
en caso de querer una maquina con procesador intel, que mother deberia tener en cuenta?, chipset?.
gracias
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por Edrahil Ver mensaje
excelente, esa configuracion esta buena. y ya que estoy les pregunto: si me tiro por un micro amd, deberia buscar mothers con chipsets 780g o 790x?.
en caso de querer una maquina con procesador intel, que mother deberia tener en cuenta?, chipset?.
gracias
para ofimatica armar algo en Intel es medio al dope, con la primer configuracion que te dejo storax te alcanza y sobra para el uso que pensas darle.

slds
Chimpancé
si es verdad, voy a usar la configuracion amd.
estuve pensando y me parece que voy a usar el video on board, me deja un poco mas de margen para el micro y la mother. quiza podria ponerle un phenom x4 y una mother con chipset 790g. vi una ecs pero no me gustan mucho las memos dd3, tienen alguna idea?.
saludos
◄◄◄ Kubunting ►►►
quiza podria ponerle un phenom x4 y una mother con chipset 790g. vi una ecs pero no me gustan mucho las memos dd3, tienen alguna idea?.
saludos
Si queres video integrado y memos ddr2 busca con chipset 780g.

slds
Chimpancé
ok. con un mother con chipset 780g, que phenom x4 pondrian?. saludos
◄◄◄ Kubunting ►►►
ok. con un mother con chipset 780g, que phenom x4 pondrian?. saludos
Para ofimatica es totalmente al dope un x4,con un x2 alcanza,con el x3 que te menciono storax te recontra sobra.

slds
Gorila
claro.. pero si le queres poner por te sobra para el micro, un phneom II x4 940 BE anda por los 245 u$s

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
IBM lanza nuevo paquete ofimatico sechole GNU / Linux 4 19.09.2007 22:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}