Recomendaciones de compra/venta de Hard /

duda compra micro amd 7850 o 8450

Participa en el tema duda compra micro amd 7850 o 8450 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola. Ando queriendo hacer un pequeño upgrade. debido a que aumentarle la memoria a mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 duda compra micro amd 7850 o 8450
    Hola.

Ando queriendo hacer un pequeño upgrade. debido a que aumentarle la memoria a mi viejo mother 939 sale carisimo veo factible cambiarme a am2+.

estaba mas o menos decidido por un mother asus, de los que traen video integrado (por el mometo no tengo grandes requerimientos y tienen pcie 2.0 libre por si quiero ponerle). vi un m3n78-vm que me parecio completo y a buen precio.

mi duda es por el micro. las opciones serian.

un AMD ATH7850 DUAL BLACK EDIT 3MB 2.8GHZ o un AMD Phenom 64 x3 8450 Tri Core, mi duda es porque por mas que tiene un nucvleo mas la velocidad de reloj es menor (2.8 contra 2.1) y como no soy muy entendido en el tema y la diferencia en guita es menos de 30 verdes preferia hacerme eco de vuestra sabiduria.

finalmente tengo una fuente vtb (nueva) 450-ce (dual rail), supuestamente tiene dos lineas de 12v, tendria problemas con esto? se queda chica?

quien me pueda orientar le estare agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938584-duda-compra-micro-amd-7850-o.html
    | Más
  • #2 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

Con la fuente estarias bien pero nombra el resto de los componentes de la pc.

Lejos el Athlon X2...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

Como te dijeron, lejos el Athlon, pero si te da la guita, es mejor el Phenom II 710 que esta en 150 dolares mas o menos. No sé a cuanto viste el 8450.
    El mother yo le pondría un 780g, como el M3A78-EM (ahora rebautizado M4A78) o el MSI KA780GM. La fuente no es mala, si no le vas a poner una placa de video grosa no creo que tengas problemas.

Saludos.
    Editado por DrH - 04.07.2009 10:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

idems..

mother ECS a780gm-a sale 80 u$s aprox
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

me fije y sale 100 el ecs y por 8 mas tengo el asus, creia que asus era mejor marca.

en principio iria por el athlon porque el phenom 710 se me va lejos (180 por lo que lei)

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

Originalmente publicado por ddominion Ver mensaje
    me fije y sale 100 el ecs y por 8 mas tengo el asus, creia que asus era mejor marca.

en principio iria por el athlon porque el phenom 710 se me va lejos (180 por lo que lei)

gracias
    Asus es buena, lo que no es tan bueno es el chipset del mother que pasaste vos. por eso te pasamos alternativas con un chipset mejor. Y esos precios son medio carelis. Sos del interior? Porque aca en BsAs el mother ECS esta 85 y el Phenom II 710 esta a 150.

Si sos de Capital buscá una casa mas barata. Cualquier cosa manda un PM y te decimos lugares mejores.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

mil gracias por la data si tienen algun negocio recomendable por favor diganmelo que siempre voy a ciegas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

Originalmente publicado por ddominion Ver mensaje
    mil gracias por la data si tienen algun negocio recomendable por favor diganmelo que siempre voy a ciegas.
    Lamentablemente las reglas nos prohiben publicar ese tipo de informacion(tambien prohiben su solicitud).

POr favor traten de manejar esos temas por mensajes privados

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

ok.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: duda compra micro amd 7850 o 8450

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB