Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta en compra de PC

Participa en el tema Consulta en compra de PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holaa, resulta que andaba buscando informacion y este foro viene muy bien asi q si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    mror escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta en compra de PC
    Holaa, resulta que andaba buscando informacion y este foro viene muy bien asi q si pueden ayudarme les agradeceria.

Como dice el titulo estoy buscando algo de "asesoramiento" con respecto a como invertir, asi q les tiro lo q tengo en mente:

CPU 775 INTEL E7400 X2 CORE 2 DUO----------------> No llego a un Quad Core, y tengo entendido q por este precio mas o menos consigo un Phenom... sin usar ninguna camiseta (Intel o AMD), tengo entendido q Intel en general rinde mejor.

En Mother estoy entre MOTHER 775 ASROCK P43TWINS1600////Asus P5kpl-am////msi p45 neo-f

(En otro foro Toxico PC me recomendaron el msi p45 neo-f... hasta ahora prefiero ese, pero me vendria bien varias opiniones y si saben una comparativa entre esas 3)

MEMORIA DDR2 2GB 1066 PLATINUM EDITION OCZ
    HD 320 SATA II SAMSUNG
    DVD-RW SAMSUNG NEGRA SATA
    MONITOR LCD 17 LG L1755S
    VIDEO PCI-E 512MB GEFORCE 9800GT DDR3 XFX

Basicamente el presupuesto seria de $3000 pesos argentinos, con monitor. Tal vez me tenga q estirar un poco mas para la fuente... me recomendaron una Cooler Master Extreme 500w, anda bien esa no?
    Gracias de antemano...

Por si hace falta
    http://www.resinformatica.com.ar/
    De ahi arme la lista.

Edit: Despues ahi me ofrecieron un modelo AMD, pero por algo sera mas caro Intel...
    Para poner esa fuente y todos los componentes, es lo mismo cualquier gabinete? Dejando de lado materiales y refrigeracion obvio.
    Sobre Overclock no conosco nada, usuario promedio digamos y no estoy para meter mano, asi q traten de no guiarse mucho si es "Overclockeable" o no.
    Editado por mror - 04.07.2009 13:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938629-consulta-en-compra-de-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta en compra de PC

NO, hoy en precio rendimiento en micros AMD con el phenom II gana.

Que monitor estas buscando?

Discos y dvdrw samsung no, son malos. mothers asrock menos son berretisimos, el unico mother que zafa es el MSI de los que pusiste pero por menos plata tenes micro y mother en AMD con igual o mejor rendimiento.

Hoy en mother + micro el ganador es phenom II con mother con chipset 780g.

Por 3000 pesos:

Monitor de 19 LCD LG (o uno de 17 si no llegas)
    Micro Phenom II x3 710
    2x1gb DDR2 800 OCz gold (o las de 1066 si llegas)
    Mother ECS a780GM-M (o msi Ka780GM 20 dolares mas caro)
    Disco 320gb sata2 Western Digital.
    DVDrw Pionner o asus o HP
    Gabinete coolermaster 330 (o uno generico bien ventilado si no llegas)
    Fuente de poder coolermaster 500w
    VGA ati 4850 xfx

Ahi tenes una maquina de 3000 / 3100 pesos dependiendo que consigas mucho mejor que lo que queres armar.
    Editado por storax - 04.07.2009 13:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta en compra de PC

Intel ahora no va, es más caro porque es más caro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta en compra de PC

Intel hoy por hoy, no le puede hacer frente a AMD en cuanto a precio/rendimiento. Si no mirá la diferencia entre el E7400 que pusiste vos y el Phenom II 710 que te recomendó Storax.

http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html

Ahora compará precio y el E7400 esta igual o más caro.

Yo en tu lugar armaría la máquina que te paso Storax, flor de caño. Salvo por el monitor, yo iria por un Samsung o un ViewSonic. Lo ideal es Dell pero es más caro. Si vas a comprar un 17, con una 9800GT o una HD4830 te alcanza y te sobra.
    Editado por DrH - 04.07.2009 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta en compra de PC

Una 4670 ya es power para el 17".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta en compra de PC

idem storax..

uso de la pc?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta en compra de PC

La PC seria orientada a los juegos, porq si quiero navegar, usar programas varios o ver peliculas con algo mucho mas barato tengo. Pero si preguntas por diseño, render y esas cosas no, para nada. Capaz sono mal, pero me resulta raro la gente q gasta un monton y no pretende usarla para jugar.

Listo, entonces me inclino por una AMD. Monitor busco un LCD obviamente, originalmente iba a ser de 19` pero preferi achicarlo para poder mejorar otro componente. Supongo q esa config. q me pasaste esta bien balanceada, digo porq capaz con la placa q quiero comprar y un LCD 17` es medio al pedo.

El mother q me pasaste, soporta DDR 3? De curioso y pensando en el futuro, pero sino soporta no me influye.

Si alguno es de La Plata o me puede decir algun local donde consiga los componentes, bienvenido sea.
    Q opinas de esta placa? VIDEO PCI-E 512MB ATI R4830 DDR3 MSI... porque la diferencia con la q pusiste es minima, nose, de boludo porq dice DDR3.

Me han ayudado un monton gente, gracias!
    Editado por mror - 04.07.2009 19:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta en compra de PC

la 4850 es superior a la 4830..

te diria q si la vas a usar para jugar vayas por un lcd de 19" como minimo.. por 150 u$s aprox tenes varios modelos..por 170 tmb tenes de 20" creo..

para esos monis una 4830 va bien..pero si vas por un moni de 17" pone una 4670.. con las otras sobraria

el mother q te paso no soporta ddr3..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta en compra de PC

El mother q me pasaste, soporta DDR 3? De curioso y pensando en el futuro, pero sino soporta no me influye.
    Si queres soporte para DDR3 necesitas gastar unos 145 verdes en el mother y comprar memos ddr3 no las ddr2 que te puse, es bastante mas plata considerando que el mother que te puses sale 85 dolares nomás.
    Si queres ddr3 anda por el ECS A790GXM-AD3 y memos ocz gold de 1333mhz
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta en compra de PC

hay otra opcion tmb en biostar en am3 q pareceria muy linda y sale 140 u$s tmb
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB