Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Participa en el tema ¿Alguien me recomendaría una placa de video? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero hace poco se me quemó la placa de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Alguien me recomendaría una placa de video?
    Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero hace poco se me quemó la placa de video, por lo tanto la tengo que cambiar, y no quiero que pase de nuevo. ¿Cuáles son las placas de videos bien "posta" que hay, tipo Geforce?, pero que el precio no sea desmedido (Mas de $800 (peso argentino) no quiero gastar). Algo que me sirva como para jugar bien al GTA san andreas, al test drive unlimited, Sims 2, y todos esos juegos que necesitan muchos requerimientos. Desde ya, muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938654-alguien-me-recomendaria-una-placa-video.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Bue por principal podes decirnos que Procesador y cuanta RAM tenes, así nos ubicamos bien..

GTA San Andreas Muchos requerimientos?? naa! Te referirás al GTAIV de ultima..

Te estaria recomendando de Geforce la 9600 GT. (750 pesos como mucho)

Y de ATi la HD 4670 (560 pesos como mucho)

De ultima tambien podes preguntar en el Foro Hardware!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Originalmente publicado por guido_96_08 Ver mensaje