Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Participa en el tema ¿Alguien me recomendaría una placa de video? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero hace poco se me quemó la placa de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Alguien me recomendaría una placa de video?
    Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero hace poco se me quemó la placa de video, por lo tanto la tengo que cambiar, y no quiero que pase de nuevo. ¿Cuáles son las placas de videos bien "posta" que hay, tipo Geforce?, pero que el precio no sea desmedido (Mas de $800 (peso argentino) no quiero gastar). Algo que me sirva como para jugar bien al GTA san andreas, al test drive unlimited, Sims 2, y todos esos juegos que necesitan muchos requerimientos. Desde ya, muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938654-alguien-me-recomendaria-una-placa-video.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Bue por principal podes decirnos que Procesador y cuanta RAM tenes, así nos ubicamos bien..

GTA San Andreas Muchos requerimientos?? naa! Te referirás al GTAIV de ultima..

Te estaria recomendando de Geforce la 9600 GT. (750 pesos como mucho)

Y de ATi la HD 4670 (560 pesos como mucho)

De ultima tambien podes preguntar en el Foro Hardware!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Originalmente publicado por guido_96_08 Ver mensaje
    Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero hace poco se me quemó la placa de video, por lo tanto la tengo que cambiar, y no quiero que pase de nuevo. ¿Cuáles son las placas de videos bien "posta" que hay, tipo Geforce?, pero que el precio no sea desmedido (Mas de $800 (peso argentino) no quiero gastar). Algo que me sirva como para jugar bien al GTA san andreas, al test drive unlimited, Sims 2, y todos esos juegos que necesitan muchos requerimientos. Desde ya, muy agradecido.
    CUal es la configuracion completa de tu pc?(NO OBVIES marca y watts de tu fuente de poder)

Si la fuente es generica es probable(por no decir casi seguro) que haya sido la responsable de la "muerte" de tu vga anterior,por lo uqe deberias cambiarla por alguna medianamente decente,de lo contrario puede pasarte de nuevo lo mismo o directamente joderte todos los componentes del gabinete.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Si, la verdad que no es una computadora "muy buena". Segun el everest:

Tipo de CPU: Intel Celeron D 335, 2800 MHz (21 x 133),

Placa de video S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) (Segun parece en el lugar donde la lleve a arreglar le metieron cualquier cosa para reemplazarla)

Placa de sonido: Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Aceleradora 3D: S3 ProSavageDDR (86c420)

Almacenamiento:
    Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
    Disquetera Unidad de disquete
    Disco rígido SAMSUNG SP0802N (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
    Disco óptico TSSTcorp CD-ROM SH-C522C (52x CD-ROM)
    Disco óptico TSSTcorp CDW/DVD SH-M522C (DVD:16x, CD:52x/32x/52x DVD-ROM/CD-RW)

Bueno ahi quité parte de un informe del everest, si necesitan mas datos me avisan, y GRACIAS a .Own'd y a QuickSilver88
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Originalmente publicado por guido_96_08 Ver mensaje

Placa de video S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB) (Segun parece en el lugar donde la lleve a arreglar le metieron cualquier cosa para reemplazarla)
    Ese video esta integrado al mother por lo tanto no podes reemplazarlo,a lo sumo deshabilitarlo al agregar una nueva vga.

Estaria bueno que postees lo que figura en el item "placa base" en el Everest.

Falta uqe nos digas que fuente de poder tenes?(para saberlo no tenes otra que abrir el gabinete y fijarte en la etiqueta de la misma).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Originalmente publicado por .Own'd Ver mensaje
    Bue por principal podes decirnos que Procesador y cuanta RAM tenes, así nos ubicamos bien..

GTA San Andreas Muchos requerimientos?? naa! Te referirás al GTAIV de ultima..

Te estaria recomendando de Geforce la 9600 GT. (750 pesos como mucho)

Y de ATi la HD 4670 (560 pesos como mucho)

De ultima tambien podes preguntar en el Foro Hardware!

Saludos!
    750 $ ? la 9600GT ? Con eso + 20 Dolares me compro una Ati HD 4870 de 512Mb .

560 $ ? HD 4670 ? Con eso + 5 Dolares me compro una Ati HD 4850 de 512Mb .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Ati 4770, si la conseguis, un placon
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Las Nvidia Geforce Gt 9600 ayer se la instale aun cliente y por ej el Gta 4 le camina barbaro otro juego que le anda al palo es el Grid.
    Claro con ese micro no va a poder jugar a esos juegos pero no es una tarjeta cara.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

Originalmente publicado por comadreja1 Ver mensaje
    Las Nvidia Geforce Gt 9600 ayer se la instale aun cliente y por ej el Gta 4 le camina barbaro otro juego que le anda al palo es el Grid.
    Claro con ese micro no va a poder jugar a esos juegos pero no es una tarjeta cara.
    antes de recomendar alguna vga tenemos uqe saber que fuente tiene,sino podemos provocar un chernobil casero

La 9600gt es un toque vieja,consume bastante y tiene un rendimiento apenas superior a la Ati 4670,otra opcion puede ser la 4770 que nombraron antes,pero como dije antes sin saber la fuente de poder es medio irresponsable hacer recomendaciones

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Alguien me recomendaría una placa de video?

MUSTIFF 400W es posible que sea eso?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB