Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Mother / Micro/ video para diseño

Participa en el tema Mother / Micro/ video para diseño en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar... tengo que "modernizar" mi compu... y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mother / Micro/ video para diseño
    Hola a todos.
    A ver si me pueden ayudar... tengo que "modernizar" mi compu... y el tema de discos y fuente esta bastante actualziado, pero me falta "fuerza",, asi que me recomiendan?? estaba pensando en cambiar mother / micro y placa de video... quizas tambien memoria... Calculo gastar algo de $ 1200 / 1500 mas o menos.... escucho sugerencias!!!
    Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mother / Micro/ video para diseño

Estaria bueno saber que configuracion tiene tu pc actual y que componentes pensas dejar

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mother / Micro/ video para diseño

Pienso dejar mas que nada los discos tengo uno de 750, otro de 160 y otro de 80... El primero es SATA, los otros no. Regrabadora de DVD (2) La fuente es una Power Cooler PS-500SS. Tengo 1024 de ram Kingston.. Gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mother / Micro/ video para diseño

Originalmente publicado por raf1421 Ver mensaje
    Pienso dejar mas que nada los discos tengo uno de 750, otro de 160 y otro de 80... El primero es SATA, los otros no. Regrabadora de DVD (2) La fuente es una Power Cooler PS-500SS. Tengo 1024 de ram Kingston.. Gracias por contestar
    veamos,
    • de que marca son los discos rigidos?
    • con un DVD/RW alcanza es medio al dope poner 2
    • la memo es ddr2? de uqe velocidad(mhz)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mother / Micro/ video para diseño

El de 750 es un Samsung (HD753LJ), el de 160 es un Western Digital Caviar y el de 80 creo que es un Western tambien... Tengo 2 grabadoras porque una no me graba bien los regrabales, entonces la uso como "lectora" y con la otra grabo. Las memorias son viejas, son las Kingston Value Ram de 3200..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mother / Micro/ video para diseño

tendiras q cambia memo tmb..

q uso le pensas dar a la pc??

q monitor tenes??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mother / Micro/ video para diseño

Originalmente publicado por raf1421 Ver mensaje
    El de 750 es un Samsung (HD753LJ), el de 160 es un Western Digital Caviar y el de 80 creo que es un Western tambien... Tengo 2 grabadoras porque una no me graba bien los regrabales, entonces la uso como "lectora" y con la otra grabo. Las memorias son viejas, son las Kingston Value Ram de 3200..
    Los discos Samsung no son muy buenos que digamos,pero como ya los tenes dejalos si queres,pero las memos no te van a servir,porque son ddr(aunque hubo ddr2 de 400mhz pero dudo que sea tu caso).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mother / Micro/ video para diseño

Tengo dos monitores en Duplex, uno de 19 y otro de 17, el uso es de diseño grafico (corel / ilustrator / photoshop a full)
    CAmbiando memo entonces / mother / micro y placa de video??? por cuales voy? 1500 pesos mas o menos... poco mas poco menos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mother / Micro/ video para diseño

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB