Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendaciones para futura compra

Participa en el tema Recomendaciones para futura compra en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, alguien me podría recomendar algunas PC que vengan bastante bien preparadas, con buena placa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendaciones para futura compra
    Hola, alguien me podría recomendar algunas PC que vengan bastante bien preparadas, con buena placa de video, de sonido, placa madre, y fuente de poder? Algo que no sobrepase los $1000 (peso argentino).

Desde ya, muy agradecido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/938783-recomendaciones-para-futura-compra.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendaciones para futura compra

Y con $1000 estas muy limitado. Mother tenes el biostar gf8100 que tiene un video dentro de todo decente, micro si o si un sempron, y la fuente compra un vitsuba 8024 que la fuente q trae sobra para una pc asi. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendaciones para futura compra

es corto ese presupuesto para algo con buena placa de video, solo podes llegar a algo con video onboard,

Amd x2 7750
    Mother ECS A780GM-M (o bajarte a un A740Gm-M que son 20/25 dolares menos)
    HD 160gb
    Gabinete VTB 8024 full
    2x1gb DDR2 800 ocz gold

Ahi tenes 1050 a 1200 pesos depende los precios que consigas y el mother que pongas y tirar con el video onboard, despues podes ahorrar para una placa de video que para jugar arrancan en los 90 dolares aprox con una ati 4670 y con la fuente del gabo que te puse te anda.
    Sonido podes usar el onboard hasta ahorrar unos 35 dolares para una SB audigy SE y hacerle el mod a xfi. Por supuesto necesitas tener un juego de parlantes decentes para aprovecharla.
    Editado por storax - 05.07.2009 01:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendaciones para futura compra

idem storax
    Editado por salivita - 05.07.2009 12:38 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 103 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB