Recomendaciones de compra/venta de Hard /

F1

Participa en el tema F1 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente,ayuda..se me fue el animo para arriba,tengo 800 pesos en el bolsillo y mañana consigo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 F1
    Gente,ayuda..se me fue el animo para arriba,tengo 800 pesos en el bolsillo y mañana consigo 100 mas.
    el tema es el siguiente,yo tengo andando un micro intel core 2 duo e8400,una vga msi 8600gt ddr3 512,y 2 memos de 1gb ocz platinum 800mhz y el disco sata 2 hitachi.
    puedo arreglarla con la plata q tengo,ó venderlo y comprar un nuevo cpu con AMD q me está tentando demasiado,q me dicen? necesito consejos urgente T_T
    el cpu nuevo sería enterito
    micro,mother,vga,fuente y memos.el disco me fijaré despues con lo q me alcance
    el monitor con el q lo voy a usar es un samsung de 19" cuadrado
    y el presupuesto sería 900$+lo q saque de la venta de las 4 cosas mencionadas.calculo q llego a unos 2500-2600
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/939348-f1.html
    | Más
  • #2 Re: F1

Dentro de todo es linda maquinola. Yo le pondría una HD4850 con una fuente coolermaster de 500W y listo. Y a esa 8600GT le podés sacar unos $200, 250. 512MB DDR3 la 8600GT, estas seguro?
    Ahora, si querés vender el C2D y cambiarla toda dale pa'delante. Pero va a ser mas gasto y tenés que encontrarle novio a la tuya. Por $2700 te armas:

AMD Phenom II 710
    MSI KA780GM
    2x2GB RAM 1066
    HDD 500GB SATA II WD
    Gabinete + fuente coolermaster 500W
    ATI HD4850
    DVD-RW

Si se te hace mucho bajá la RAM a 1GB o achicá el disco a 320GB.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: F1

a la 8600 le saco 400 ,las memos q tengo,les saco 175 a cada una para esas cosas ya tengo comprador,el tema es vender el micro...está jodido ese tema,estoy re indeciso..pasa q si me quedo con esas cosas,tengo q comprar fuente y mother porque se me rompió hace un par de dias...falleció mi asus p5n-e sli..
    vos q harias?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: F1

para mi no es necesaria.. tenes un muy buen micro.. memo tmb.. en si es muy buena pc..

faltaria q pones la fuente y el mother para ver si esta bien..

si el uso es juegos podrias cambiar la vga por algo mas grande tmb..

conclucion.. pone bien todos los componentes de tu pc y el uso y ahí te decimos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: F1

mañana me fijo los precios,pero para arreglarla ya hice un par de post anteriores y quedé en comprar un asus p5ql se y una fuente coolermaster de 550 si es q llego,mañana temprano le ofrezco la vga a un comprador q tengo en mira,le quedó gustando bastante.le voy a sacar 350 o 400 como mucho,y despues miro el precio de la 4850,calculo q con eso me quedaria actualizada la pc.
    yo la uso para editar videos con sony vegas 8,corel draw,corel photo paint,y otros programitas aparte.la pc como la tenia me andaba de 10,calculo q dejandola como arriba va a quedar mucho mejor..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: F1

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    a la 8600 le saco 400 ,las memos q tengo,les saco 175 a cada una para esas cosas ya tengo comprador,el tema es vender el micro...está jodido ese tema,estoy re indeciso..pasa q si me quedo con esas cosas,tengo q comprar fuente y mother porque se me rompió hace un par de dias...falleció mi asus p5n-e sli..
    vos q harias?
    Comprate un mother con chipset p45, 2x2GB RAM, la ATI HD4850 y la coolermaster de 500W, con eso tenés PC para rato.

BTW: Me compadezco de él o los pobres ineptos que te compran la 8600 a $400 y las memos a 175 cada una.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: F1

si le podes sacar esa plata a la vga vendela ya!!.. pobre el q te la compre :P vale menos nueva

con la 4850 te va a sobrar.. de ultima fijate una 4830 q anda por los 120 u$s y le podes meter una cm 500w q anda por los 75 u$s en vez de la de 550w

mother podes ir por un msi p45 neo f q anda por los 110 u$s
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: F1

vivo en neuquen,eso responde a todo.esa placa cuando la compré me salio 565,fue hace mas de 2 años.y despues de 8 mese de hacer mi compra la vi en un local a 750.no miento
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: F1

Originalmente publicado por MrPtin Ver mensaje
    mañana me fijo los precios,pero para arreglarla ya hice un par de post anteriores y quedé en comprar un asus p5ql se y una fuente coolermaster de 550 si es q llego,mañana temprano le ofrezco la vga a un comprador q tengo en mira,le quedó gustando bastante.le voy a sacar 350 o 400 como mucho,y despues miro el precio de la 4850,calculo q con eso me quedaria actualizada la pc.
    yo la uso para editar videos con sony vegas 8,corel draw,corel photo paint,y otros programitas aparte.la pc como la tenia me andaba de 10,calculo q dejandola como arriba va a quedar mucho mejor..
    Ojo que si la PC la usas con esos soft y no la usas para jugar va a ser de adorno la 4850. Las placas de video potentes sirven para jugar o programas de diseño 3D (tipo autocad, pero tampoco piden mucho). Los editores de video y fotos necesitan micro, no VGA. Te aclaro porque si no la usas para juegos con una HD4670 estas recontra cubierto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: F1

con 900,necesito comprar mother+fuente.si sobra,mejor! para la futura vga...
    necesito gastar lo minimo.me voy a tirar por la msi p45 neo f y la coolermaster 500,serian unos 750$ mas o menos,despues miraré el tema de la vga de acuerdo como la venda
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB