#1 F1
Gente,ayuda..se me fue el animo para arriba,tengo 800 pesos en el bolsillo y mañana consigo 100 mas.
el tema es el siguiente,yo tengo andando un micro intel core 2 duo e8400,una vga msi 8600gt ddr3 512,y 2 memos de 1gb ocz platinum 800mhz y el disco sata 2 hitachi.
puedo arreglarla con la plata q tengo,ó venderlo y comprar un nuevo cpu con AMD q me está tentando demasiado,q me dicen? necesito consejos urgente T_T
el cpu nuevo sería enterito
micro,mother,vga,fuente y memos.el disco me fijaré despues con lo q me alcance
el monitor con el q lo voy a usar es un samsung de 19" cuadrado
y el presupuesto sería 900$+lo q saque de la venta de las 4 cosas mencionadas.calculo q llego a unos 2500-2600
el tema es el siguiente,yo tengo andando un micro intel core 2 duo e8400,una vga msi 8600gt ddr3 512,y 2 memos de 1gb ocz platinum 800mhz y el disco sata 2 hitachi.
puedo arreglarla con la plata q tengo,ó venderlo y comprar un nuevo cpu con AMD q me está tentando demasiado,q me dicen? necesito consejos urgente T_T
el cpu nuevo sería enterito
micro,mother,vga,fuente y memos.el disco me fijaré despues con lo q me alcance
el monitor con el q lo voy a usar es un samsung de 19" cuadrado
y el presupuesto sería 900$+lo q saque de la venta de las 4 cosas mencionadas.calculo q llego a unos 2500-2600
0
para esas cosas ya tengo comprador,el tema es vender el micro...está jodido ese tema,estoy re indeciso..pasa q si me quedo con esas cosas,tengo q comprar fuente y mother porque se me rompió hace un par de dias...falleció mi asus p5n-e sli..