Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC con monitor...

Participa en el tema PC con monitor... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo que recomendar una maquina para correr estos programas - Autocad - Photoshop - Corel ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 PC con monitor...
    Tengo que recomendar una maquina para correr estos programas
    - Autocad - Photoshop - Corel - 3D Studio - Sketch up - Los Sims 2 y sus extensiones

Monitor cuadrado, LCD 19"
    completa teclado, mouse, parlantitos, dvdrw.

Escucho recomendaciones...

ah el precio no es problema, una maquina equilibrada estaria bien.

Gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC con monitor...

pone un limite de plata por lo menos, no es lo mismo si tenes 1000 dolares que si tenes 5000 dolares para gastar

Basicamente pondria un phenom II x3 o x4 con un mother con chipset 780g con memos ddr2 800 o si llegas un 790 con memos ddr3 1333 y una placa de video atu 4670/4770/4830/4850 con una fuente cooleermaster de 460/500
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC con monitor...

idem arriba
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC con monitor...

Está difícil conseguir monis 4:3 ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC con monitor...

Yo conozco una cosa donde venden... o vendian hasta hace poco.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC con monitor...

Gracias a todos, se me vino la fecha de entrega encima y termine recomendando esto.
    Asus P5QC, C2Q Q9550, XFX HD4650, ocz platinum ddr2800, hd 500, fuente de coolermaster 600.

la placa de video es transitoria, la va a pasar a otra maquina y veremos que le ponemos mas adelante... y por eso la fuente mas grossa.

Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/939676-pc-con-monitor.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB