Recomendaciones de compra/venta de Hard /

eleccion entre dos maquinas

Participa en el tema eleccion entre dos maquinas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, les comento el motivo del mail, hace un breve tiempo realice un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 eleccion entre dos maquinas
    Hola a todos, les comento el motivo del mail, hace un breve tiempo realice un pregunta en este foro para saber que maquina me recomendaban para comprarme, el tema es que llegué a definirme, de acuerdo a lo que amablemente respondieron, por la nueva cpu a comprar. Lo que me freno fue que ahora tengo la oportunidad de acceder a una maquina por medio de una promoción del banco de Córdoba, la misma en cuestión es la que detallo aquí:

HP PAVILION S-5150
    Procesador AMD Phenom X3 Triple-Core 8400
    Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium Original (64bit)
    Velocidad del procesador 2.1GHz
    Memoria Cache 1.5MB L2 + 2MB shared L3
    Memoria de 4GB DDR2 a 800MHz, expandible hasta 4GB
    Disco Duro de 500GB SATA-3G a 7200rpm
    Unidades ópticas Unidad grabadora y lectora de CD y DVD SuperMulti con tecnología LightScribe
    Tarjeta Gráfica Integrada NVIDIA GeForce 6150SE
    Interfaz de red 10/100 BASE-T
    Audio Integrado con capacidad para 5.1 canales de audio de alta definición
    Monitor HP 2009m, LCD Widescreen de 20" con tecnología Brightview
    Puertos de acceso frontal 2 (USB) 2.0, 1 Salida para audífonos.
    Puertos de acceso posterior 4 (USB) 2.0, 1 conección para la red, Microfono/entrada de línea/salida de línea, 1 VGA, 2 PS/", 1 RJ11, 1 RJ45
    Ratón y Teclado Teclado HP con conexión USB, Mouse Óptico HP con conexión USB Dimensiones 40.2(L) x 10.9(W) x 30.8(H) cm Peso 6.89kg

La pregunta es la siguiente, que maquina es mas recomendable para el trabajo en arquitectura y 3d considerando las características de cada una, y teniendo en cuenta que la placa de video de la maquina antes detallada es integrada, por lo que desconozco la variación con respecto a la que había elegido para la maquina anterior.
    Desde ya muchas gracias por brindar su opinión.

P/D: detallo la maquina que en principio me iba a comprar:

Procesador: AMD Athlon X2 7750
    Coolermaster Extreme Power Plus 460w
    Memoria: ddr2 2gb 800mhz corsair xms2
    Placa madre: msi am2 ka780gm
    Placa de video: VGA PCIE ATI HD 4670 512MB HDMI ASUS
    Disco: 500gb w. digital 7200 sata2 16mb
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/939875-eleccion-entre-dos-maquinas.html
    | Más
  • #2 Re: eleccion entre dos maquinas

La 2da. La máquinas de marca son caras y por lo general no rinden. Tienen problemas de compatibilidad con todo y actualizarlas es un dolor de cabeza. Sin mencionar los gabinetes feos que no podes meter una VGA como la gente ni con vaselina. Anda por la que tenías pensado comprar que es una muy linda máquina.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: eleccion entre dos maquinas

Con los ojos cerrados la 2º, en la primera hay componentes de mala calidad contra un PC con buenos componentes y balanceada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: eleccion entre dos maquinas

voto por la segunda.

ademas la condicion de la primera seguramente es pagarlo en 3 años... y asi, en intereses no mas, te sacan un I7 con crossfire de 4890 para el hijo del dueño del banco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: eleccion entre dos maquinas

Mil veces la segunda, en pcs de escritorio nunca conviene comprar de marca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: eleccion entre dos maquinas

La segunda de cabeza. No obstante los programas que pensás usar se benefician más de un micro con mayor cantidad de núcleos de la VGA dedicada, así que podrías poner un Phenom II 710 y dejar la VGA onboard por el momento y después juntar para agregarle una 4670.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: eleccion entre dos maquinas

muchas gracias a todos nuevamente. simpre es de gran ayuda su opinión. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: eleccion entre dos maquinas

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB