Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendación de memorias???

Participa en el tema Recomendación de memorias??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por salivita...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    laovet1 escribió hace 5 meses

#1 Recomendación de memorias???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recomendación de memorias???

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    si..

igual pone la pagina para ver los precios.. capaz q hay algo mejor.. hasta 60 u$s es no?
    Compraré de AMAZON, y sí, hasta 60 dolares...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recomendación de memorias???

Asegúrate de que la garantía te la reconozcan en España, porque si te encuentras con alguna falla, vas a tener enviarlas a USA, que tu amigo las cambie y luego te las envíe a España. Esto implica un cierto gasto y también varios días sin poder usar esas memorias.

Te hice la aclaración porque a mi me falló una cámara de fotos Nikkon y no me reconocieron la garantía en Argentina (con la suerte de que la intermediaria fue una azafata amiga y todo se solucionó sin costo y muy rápido).

Salidos!
    Editado por Master.Mind - 09.07.2009 12:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recomendación de memorias???

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Asegúrate de que la garantía te la reconozcan en España, porque si te encuentras con alguna falla, vas a tener enviarlas a USA, que tu amigo las cambie y luego te las envíe a España. Esto implica un cierto gasto y también varios días sin poder usar esas memorias.

Te hice la aclaración porque a mi me falló una cámara de fotos Nikkon y no me reconocieron la garantía en Argentina (con la suerte de que la intermediaria fue una azafata amiga y todo se solucionó sin costo y muy rápido).

Salidos!
    Muchas gracias por el aviso estaré al pendiente de eso, mientras tanto seguiré leyendo las sugerencias que me dejen acerca de las memorias, un saludo y gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB