Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendación de memorias???

Participa en el tema Recomendación de memorias??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas muchachos, perdon las molestias pero ya estuve viendo los temas de comprar por internet ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recomendación de memorias???
    Buenas muchachos, perdon las molestias pero ya estuve viendo los temas de comprar por internet a newegg, etc... los cuales vi q no aceptaban tarjetas de credito internacionales, entonces decidí ver como ultima opción AMAZON, sin embargo en esta página no hay las dichas memorias G.SKILL PI BLACK, me veo obligado a elegir entre las marcas corsair y OCZ, asi q si podeis darme alguna recomendación de unas buenas memos ya sean OCZ o CORSAIR les doy la bienvenida, los datos q quisiera son: no mayores de 60 dolares, ddr2 4GB, q corran bien con los juegos, eso seria todo.

Gracias de antemano y espero sus respuestas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/940049-recomendacion-de-memorias.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendación de memorias???

Tanto OCZ como Corsair son memorias excelentes...Corsair suele ser más cara pero también tiene más trayecto en el mercado. Las dos proponen garantía de por vida. Deberías fijarte según modelos y precios las que tienen mejores Timing con mejores frecuencias. He visto que las OCZ están teniendo mejores timing que las corsair almenos en algunas rams...

No mayores de 60 dolares ? En Amazaon puede ser....si sos de Argentina y las comprás por internet lo más probable es que te cobren aduana y te terminen saliendo más de 60USD, y comprarlas en Argentina, DDR2 4GB dudo que te salgan menos de 60USD, sino deberías ver por marcas de menor calidad o menor cantidad de RAM.

Espero que te ayude a guiarte un poco, saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendación de memorias???

Newegg envía sólo a USA. Y Amazon deberías fijarte si envía hard a tu país, supongo que si pusiste "podeis" sos de España o algo por el estilo. A Argentina por ejemplo Amazon lo único que envía son películas, cds de música y libros. Por último, en general es más sencillo y casi lo mismo comprarlas uno en su país.

Por otro lado, si no sabemos el resto de la configuración de tu pc, es imposible recomendar algo.

Originalmente publicado por Byzs Ver mensaje
    He visto que las OCZ están teniendo mejores timing que las corsair almenos en algunas rams...
    No tiene sentido eso. Todas las marcas tienen miles de modelos con mejores o peores timings. Hay que comparar modelos específicos, sino es hablar en el aire.

No mayores de 60 dolares ? En Amazaon puede ser....si sos de Argentina y las comprás por internet lo más probable es que te cobren aduana y te terminen saliendo más de 60USD, y comprarlas en Argentina, DDR2 4GB dudo que te salgan menos de 60USD, sino deberías ver por marcas de menor calidad o menor cantidad de RAM.
    Amazon no manda hard a Argentina.
    Editado por Ale Ivan - 08.07.2009 11:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendación de memorias???

Tanto OCZ como Corsair son memorias excelentes...Corsair suele ser más cara pero también tiene más trayecto en el mercado. Las dos proponen garantía de por vida. Deberías fijarte según modelos y precios las que tienen mejores Timing con mejores frecuencias. He visto que las OCZ están teniendo mejores timing que las corsair almenos en algunas rams...

Espero que te ayude a guiarte un poco, saludos !
    Perdon, creo q no terminé de explicarme, un amigo mio q vive allá en U.S.A recogeria el pedido y me lo traeria personalmente donde yo me encuentro, estuve viendo las OCZ GOLD EDITION 2X2GB DDR2 800MHz q hé visto recomendar aquí, pero no le hallo diferencia con otras q tambien ví q son las CORSAIR 2X2GB XMS2 DDR2 800, ya q estas me parecen q utilizan un poco menos de voltaje q las OCZ y en lo demás son iguales, q piensan ustedes? como la ven?... espero respuestas, un saludo y gracias por la tuya Byzs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendación de memorias???

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Newegg envía sólo a USA. Y Amazon deberías fijarte si envía hard a tu país, supongo que si pusiste "podeis" sos de España o algo por el estilo. A Argentina por ejemplo Amazon lo único que envía son películas, cds de música y libros. Por último, en general es más sencillo y casi lo mismo comprarlas uno en su país.

Por otro lado, si no sabemos el resto de la configuración de tu pc, es imposible recomendar algo.
    Hola ale, mira un amigo mio me las traerá de USA a mi domicilio personalmente, en cuanto a la config ya la armé aquí, en este foro con ayuda tuya y de otros, lo único q ahora cambió son las memos ya q antes queria ponerle las G.SKILL PI BLACK, pero como ya dije, newegg no acepta tarjetas de credito internacionales, no podre hacer ese pedido, asi q tengo obligadamente q ver entre las OCZ y CORSAIR q ofrece AMAZON, un saludo y gracias por las prontas respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendación de memorias???

Podrías poner como quedó el resto de tu pc para tener una idea más o menos y recomendar algo acorde? Cuando llegue a casa me fijo las memos que hay en Amazon, acá en el laburo tengo bloqueada la página
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendación de memorias???

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Podrías poner como quedó el resto de tu pc para tener una idea más o menos y recomendar algo acorde? Cuando llegue a casa me fijo las memos que hay en Amazon, acá en el laburo tengo bloqueada la página
    fuente: OCZ STEALTHXSTREAM 600W
    VGA: Sapphire ati radeon 4830 512mb
    Mobo: Asus p5q se plus
    Proce: C2D e8400
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendación de memorias???

son mejores las corsair de las dos opciones q pusiste.. pero en realdiad son basicamente lo mismo..
    te conviene armarte algo en amd.. rinde mas y sale mas abrato q intel.. fiajte cuanto te sale un mother con chipset 790gx (o 780g si queres un poco mas barato) + x4 920 o 940
    Editado por salivita - 08.07.2009 14:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendación de memorias???

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    son mejores las corsair de las dos opciones q pusiste.. pero en realdiad son basicamente lo mismo..
    te conviene armarte algo en amd.. rinde mas y sale mas abrato q intel.. fiajte cuanto te sale un mother con chipset 790gx (o 780g si queres un poco mas barato) + x4 920 o 940
    Salivita, lo q pasa es q ya tengo el procesador y la tarjeta madre, solo me faltan las memorias, por eso pedí ayuda especialmente al tema de memorias, ahora como dices q las corsair son mejores, entonces me voy para esas?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recomendación de memorias???

si..

igual pone la pagina para ver los precios.. capaz q hay algo mejor.. hasta 60 u$s es no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB