Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Actualizar mi PC

Participa en el tema Actualizar mi PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por -Underworld-...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ale992 escribió hace 5 meses

• #11 Re: Actualizar mi PC

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    2 Gb morfa el sims3 ?....
    sino con 1 Gb va a andar bien...
    No, dije que 2Gb eran lo recomendable en gral. Ahora, con el presupuesto que tiene ale992 ya hay que comenzar a recortar por todos lados
    El requerimiento minimo de RAM para The Sims 3 en XP es de 1Gb. (creo que con Vista es de 2Gb ) Con respecto a la placa creo que hasta una 6600 o una 7300 puede manejarlo sin problemas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Actualizar mi PC

512 Mb + 7300GT usada + VTB 450w (y también se habló de las satellite de 400w...)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Actualizar mi PC

Hola si es para jugar a juegos como el sims 3 entre otros y no te gusta jugar a los ultimos juegos super pesados yo te recomiendo que le pongas 2 gb de memoria ram la comun "supertalent" o "kinsgton" de 800mhz que no se en cuanton andan pero hace un mes compre y las pague 28 dolares los 2 gb
    y en placa de video te recomiendo una nvidia 8600 ddr2 512mb con esa config vas a poder jugar a los juegos que quieras ,hasta los ultimos juegos y no te vas a gastar mas de 500 pesos
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Actualizar mi PC

"y en placa de video te recomiendo una nvidia 8600 ddr2 512mb con esa config vas a poder jugar a los juegos que quieras ,hasta los ultimos juegos y no te vas a gastar mas de 500 pesos"

bua..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Actualizar mi PC

Originalmente publicado por pabloroque44 Ver mensaje
    y en placa de video te recomiendo una nvidia 8600 ddr2 512mb con esa config vas a poder jugar a los juegos que quieras ,hasta los ultimos juegos y no te vas a gastar mas de 500 pesos
    Suerte
    $500?
    Una 8600GT DDR3 se consigue por menos de US$70.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Actualizar mi PC

Originalmente publicado por pabloroque44 Ver mensaje
    Suerte
    SI venden la 8600gt y encima de 512mb ddr2,que rinde menos que la version de 256mb ddr3,a 500 pesos es sencillamente un robo por esa guita conseguis una Ati 4830 y por menos de 100 verdes conseguis una 4670 que le pasa el trapo a esa en todos los aspectos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Actualizar mi PC

capaz que vive en el desierto y los envíos son caros...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB