Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Actualizar mi PC

Participa en el tema Actualizar mi PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, les comento que me gustaria actualizar la pc de mi hermana para que funcionen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Actualizar mi PC
    Hola, les comento que me gustaria actualizar la pc de mi hermana para que funcionen algunos juegos nuevos y que funcione rapido. Me gustaria si podrian funcionar los Sims 3 y que quede ya para un tiempo mas, es mujer asique no va a andar jugando a juegos que requieran una super computadora, por eso estaba pensando en comprar una placa de video y una memoria de 2 GB. Ustedes que me recomiendan?

Y que placa de video y memoria?

Aca les dejo una foto de lo que tiene la pc:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar mi PC

para recomendar algo necesitamos la descripcion completa de la pc incluyendo marca y modelo de la fuente de poder para ver si hay que cambiarla al poner una placa de video y el presupuesto que tenes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar mi PC

Depende de cuanto quieras gastar, pero 2 Gb de RAM es lo recomendable y en cuanto a la placa de video, casi cualquier placa actual puede con The Sims. Pero sin tu presupuesto es dificil recomendar algo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar mi PC

Disculpen pero no tengo informacion de la fuente, supongo que no se puede averiguar con ningun programa y tendre que desarmarla para mirarlo asiqeu cuando tenga un poco de tiempo la miro. Con respecto al presupuesto no es mucho, 400$ como maximo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar mi PC

si, tenes que desarmar y fijarte que fuente es.

400 solo para la vga o para la vga + fuente?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizar mi PC

2 Gb morfa el sims3 ?....
    sino con 1 Gb va a andar bien...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizar mi PC

400 en total, no se si tendre que cambiar la fuente, podrias explicarme porque tendria que cambiar la fuente? Es que tengo un poco de idea de todo lo que es hardware pero de la fuente no tenia idea que fuese tan importante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizar mi PC

Y digamos que si tenés un auto más o menos, si le tirás nafta con basura y rebajada con agua te va a andar para el tujesss....
    en este caso es lo mismo...

Una fuente decente está alrededor de los 200 pesos, pero te dura un buen tiempo... es una de las cosas que menos cambiás.

Y una placa chica como para tirar cosas normales podés conseguir usada a 200 o menos... o una HD3650 que debe andar en los 50 y algo de dolares nueva.

ram le vas a tener que agregar para dejarla en 1 gb por lo menos.... va a cambiar mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizar mi PC

Y como es el tema este de los Watts? Y tambien veo que dicen algo de los pines en las descripciones, que tengo que tener en cuenta para armar una buena pc?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Actualizar mi PC

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
1 2 >

lucas test

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB