Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Presupuesto para PC nueva

Participa en el tema Presupuesto para PC nueva en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola bueno tengo pensado comprarme una PC nueva y nesesito su ayuda.Mi presupuesto es hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Presupuesto para PC nueva
    Hola bueno tengo pensado comprarme una PC nueva y nesesito su ayuda.Mi presupuesto es hasta 2800$ o 2900$ maximo , nesesitaria q me recomienden procesador,memoria,placa de video,fuente,etc y tambien las marcas q mas le parescan convenientes.
    Me dijo un amigo q tenia un procesador quad core q te trae inconvenientes con algunos juegos y programas es verdad?.

Yo soy de rosario, hay un negocio q ofrece como promocion esta pc:

Micro S940 PHENON 9950 - 4CORE 4MB 2.6G
    MB S940 ASUS M3N78 - VM
    VGA PCIE 512MB GF NX9600GT
    DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON
    DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON
    HD 320GB SATA
    GRAB DVD SATA LG-SONY NEGRA
    LECTOR DE TARJETAS TIPO DISKETERA
    GABINETE SENTEY KIT 398D ( ME VOY A COMPRAR OTRO)

todo esto por 2808$

le cambiarian algo a esta configuracion q les paresca ya sea componentes o marca?

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Presupuesto para PC nueva

No, ese phenom es viejo. Si queres un quad core busca un phenom II 940, si es para jugar podes ir tranquilamente por un Phenon II 710.
    Placa de video primero decinos q monitor vas a usar, busca una ati 4670
    Cambia las memorias por algunas Supertalent u OCZ las kingston son genericas mas caras.
    Grabadora anda por Piooner asus o hp, aunque son todas desechables
    El gabinete si queres deja el sentey pero la fuente ni se te ocurra , busca alguna coolermaster de 500 W.
    Disco rigido q sea WD.
    Espero q sea de ayuda

Edito, fruta lo de los problemas, es mas los juegos nuevos ya usan los de manera eficiente los 4 nucleos, ej el ultimo gta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Presupuesto para PC nueva

malisima..

pone el uso de la pc y monitor (pulgadas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB