Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda! con placa de sonido!!!

Participa en el tema Ayuda! con placa de sonido!!! en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos este es mi primer post, bueno, keria saber que recomendaciones me dan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda! con placa de sonido!!!
    Hola a todos este es mi primer post, bueno, keria saber que recomendaciones me dan sobre la placa de sonido de genius sound maker value series V1.2 ya que mi placa c me kemo y kiero saber se esta placa anda bien.
    aparte tengo una banda y keria saber se me funciona para hacer algunas grabaciones y reproducirlas, se me dan el ok la compro. (mi compu es una pentium 2 con windows milenium)
    otra cosa como deberia instalarla???
    desde ya muchas gracias!!!!!
    saludosss!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/940622-ayuda-con-placa-de-sonido.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda! con placa de sonido!!!

cuanto te sale? cuanto queres gastar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda! con placa de sonido!!!

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda! con placa de sonido!!!

Con el 'genius value series' me suena que lo más nítido que podés llegar a grabar es parecido a algún cd de Burzum.
    Me encanta Burzum, desde ya. Pero para darte una idea que... no es muy buena la soundblaster.
    (si, dije soundblaster)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda! con placa de sonido!!!

jajaja gracias underworld lo voy a tener en cuenta, y para gastar mucho no hay no c hablamos de unos 200 pesos para abajo. necesito alguna para grabar y escuchar adentro de una piesa, tampoco kiero una profesional.

(xq c me keman las placas a los dos dias de que la conecto a la consolaa????)

graciaaasss!!!
    saludoss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda! con placa de sonido!!!

Originalmente publicado por yo_22 Ver mensaje
    jajaja gracias underworld lo voy a tener en cuenta, y para gastar mucho no hay no c hablamos de unos 200 pesos para abajo. necesito alguna para grabar y escuchar adentro de una piesa, tampoco kiero una profesional.

(xq c me keman las placas a los dos dias de que la conecto a la consolaa????)

graciaaasss!!!
    saludoss!!!
    Por esa guita podrias buscar alguna Turtle Beach Riviera, uqe es mucho mejor que la genius que nombraste.

POr casualidad haces las conexiones con la pc encendida?

slds
    Editado por Quicksilver88 - 10.07.2009 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda! con placa de sonido!!!

Con consola te referís a un mixer ?...
    Puede ser malo el cable que estés usando o que tenga alguna fuga la consolita.

Como soundblaster decente y barata podés comprar la Audigy SE y hacerle el mod a X-fi. Sale 100 o 120 pesos.

Por las dudas arreglá antes el problema del mixer que quema las cosas, sino te la vas a querer cortar con la placa muerta.

El audio lo podés conectar tranquilamente con la pc encendida... de hecho, he conectado el bajo y el equipo de música y algun que otro intento de amplificador de sábado a la tarde y no quemé nada.
    Para mí que le mete voltaje al line-out y revienta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 152 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB