Recomendaciones de compra/venta de Hard /

actualizar PC Urgente

Participa en el tema actualizar PC Urgente en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Necesito actualizar la pc de mi hijo, una Pentium IV 2,4 en mother Intel perl865, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 actualizar PC Urgente
    Necesito actualizar la pc de mi hijo, una Pentium IV 2,4 en mother Intel perl865, con XP- el principal uso es para diseño grafico. Me gustaria armar algo con Amd pero no se que procesador ,me recomendaron un7750, con Asus m3a78,pero no se si me sirve.Pienso comprar un monitor dell sx2210. Tambien vi los Phenom II pero escuche por ahi que no desarrollan su capacidad con XP sino con Vista.
    Si me tiran una idea lo agradeceria. Voy a montar todo en un gabinete Vitsuba con fuente de 550W,que es el que estoy usando.saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/940935-actualizar-pc-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: actualizar PC Urgente

Con cuanto presupuesto contas? pensas correr algun juego de ultima generacion en la PC?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: actualizar PC Urgente

Presupuesto ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: actualizar PC Urgente

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: actualizar PC Urgente

En realidad mi hijo juega poco, algunos de futbol, half life ,etc. Pero usa a menudo programas de diseño, no puedo gastar mas de 550 o 600 dolares.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: actualizar PC Urgente

MSI KA780GM
    ATHLON X2 7750
    HD WD 320GB 16MB
    2X1GB OCZ GOLD
    VITSUBA 2048 FULL

Eso suponiengo que dentro de los 600 dolares entra el monitor, creo que para el uso mas que eso seria tirar plata, esa es mi humilde opinion espero que te sirva.

Edit: para que te sientas mas seguro, con esa config utilizo 3d MAX a full ya que hago diseños en 3d con muchos poligonos y juego GTA IV con graficos medios, es un caño y muy bueno para presupuestos que no son exagerados.
    Editado por ema21del9 - 10.07.2009 16:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: actualizar PC Urgente

Disco no necesito porque tengo dos uno de 320 y otro de 250- Me ofrecieron yambien el Athlon 7850 X2, vos crees que estos micros son superiores al Intel 2,4 que tengo?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: actualizar PC Urgente

Si por millones de kilometros de distancia, el 7750 son 2 nucleos de 2.7Ghz, ademas del resto de las caracteristicas que este mismo tiene.

Yo te diria que por la diferencia de costo el 7850 o los BlackEdition no valen la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: actualizar PC Urgente

pone bien cuanto queres gastar y para q componentes.. los 600 q pusiste son con o sin monitor?

los phenom II van bien tanto en xp como en vosta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: actualizar PC Urgente

me parece que voy por el 7750, como mucho gastaria 400 dolares entre micro mobo y memorias.es mejor el msik780 gm que el asus m3a78? porque el msi no lo consigo por ningun lado. Si quisiera poner una placa de video (que no pase de80-100 dol. ) cual podria ser?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB