Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Participa en el tema ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por ema21del9...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    one_ale24 escribió hace 5 meses

#1 ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Originalmente publicado por ema21del9 Ver mensaje
    Perdon por la intromision, ENCORE buenas? es lo mas generico que viene...
    ??
    tuve: sinto encore, de 10.
    dos placas wifi pci encore, de 10.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Originalmente publicado por sonyleo Ver mensaje
    Hola, quiero comprar una placa de estas para ver tv por cable en la pc, pero mi pc es un celeron 2.53 ghz con 512 mb de ram y con placa de video integrada, funcionará bien para ver tv o me quedaré corto con el hardware? que placa para ésta pc recomiendan? gracias y saludos.
    Hola! mira te comento yo seguí el consejo de Masterl1nk y -MauX- y me compre la Encore ENLTV-FM y la verdad anda muy bien... (de paso les vuelvo a agradecer por la ayuda! ) la verdad, es recomendable...

Ahora respecto a tu hard la verdad no se que decirte... yo no creo que una placa sintonizadora pida mucha maquina, para mi tendría que andar... pero por las dudas averigua un poco mas sobre los requerimiento... si te anduviese por lo menos sabes que la Encore es buena...

Cualquier cosa pregunta!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    ??
    tuve: sinto encore, de 10.
    + 100, tengo la ENLTV/FM 2 y es un cañito, la compré hace casi 2 años, y la uso para ver y grabar programas en un LCD 22" y jamás tuve dramas, ni siquiera cuando la probé con Windows 7, no tuve problemas de drivers con el CD original de la placa, y el control me funcionó a la perfección en todo momento.

Al que preguntó si con el Celeron 2.53 Ghz y 512 Mb ram le iba a andar, le digo que si, no va a tener dramas, mucho tiempo la usé con un Sempron 2500+ 1.4 Ghz y 512 Mb ram y VGA integrada y anduvo joya, ahora la tengo funcionando en un Sempron 2800+, 1 Gb ram y VGA integrada, y camina sin problemas la plaquita.
    Editado por peque81 - 29.07.2009 17:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

No digo que vayan a andar mal, digo que son genericas y no son las mejores, aca en el trabajo tengo en una pantalla electrica de 100 pulgadas con proyector puesta una ENCORE, y creanme que se nota la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Hola gente les hago una consulta me compre una placa de TV generica y no anda con direc TV (si anda con el cable comun). hay alguna placa que me recomienden para usar con Directv?.
    Desde ya muchas gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

por que no te anda con dtv? explicate
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

PErdon por no especificar, aca va. la imagen se ve pero borrosa y no a colores en b y negro. Ya probe en ponerlo en CATV y tambien proben con cable de video, Cable de S-video y cable coaxil, en todos se ve igual. Tambien cambie la configuracion de Paln y Ntsc (probe con todas las configuraciones) y sigue igual.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Q

Originalmente publicado por one_ale24 Ver mensaje
    Hola! mira te comento yo seguí el consejo de Masterl1nk y -MauX- y me compre la Encore ENLTV-FM y la verdad anda muy bien... (de paso les vuelvo a agradecer por la ayuda! ) la verdad, es recomendable...

Ahora respecto a tu hard la verdad no se que decirte... yo no creo que una placa sintonizadora pida mucha maquina, para mi tendría que andar... pero por las dudas averigua un poco mas sobre los requerimiento... si te anduviese por lo menos sabes que la Encore es buena...

Cualquier cosa pregunta!

Salu2!
    Qué fal te funciona la Encore ENLTV-FM a 1680x1050? Mucha diferencia con un televisor CTR y Cablevideo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

A mi me anda barbaro en 1680! y se ve mas o menos igual que una tv de 21

la encore tmb anda en linux con control remoto :P
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Josha! Entonces voy a ver si me la compro, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1160 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB