Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Participa en el tema ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Se ve bastante bien che....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    one_ale24 escribió hace 5 meses

#1 ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Se ve bastante bien che.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Hola, bueno lo q yo keria hacer era lo contrario, mirar lo del monitor de la pc en el televisor. Me dijeron q con una sintonizador lo podia hacer ya q mi placa de video no tiene salida Audio y video, esto es cierto?
    Disculpen mi ignorancia pero no estoy al tanto del tema.

Desde ya muchas gracias y si esto se puede...q me re comiendan para una: Athlon 3000+ 1.8ghz, 1gb ram, y vide integrada.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

No, necesitás una placa de video con salida de super video
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

o salida RCA
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Yo la ENLTV-FM la tengo desde enero de este año. No me puedo quejar. Es excelente.
    Para mejorar un poco la imagen active la funcion "Flicker reduction".

Eso si, el control remoto no lo pude usar en Windows Vista Ultimate x64 ni en Windows 7 Ultimate x64. En Windows XP Professional SP3 x86 si funcionaba a la perfeccion.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Q

Originalmente publicado por Reload87 Ver mensaje
    Qué fal te funciona la Encore ENLTV-FM a 1680x1050? Mucha diferencia con un televisor CTR y Cablevideo?
    Hola, mira yo tengo exactamente la resolución que vos decís y se ve bien... igual, ojo no es como verlo en un televisor por el simple hecho de que la señal (salvo la digital) viene para ser vista en TVs cuya resolución es bajisima, pero de todas formas (mas alla del estirado normal del widescreen, q tampoco es tan grave...) se ve muy bien... es una buena placa, a mi me viene andando bárbaro y la función de grabar me esta viniendo al pelo... xD

Espero te sirvan los datos!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Originalmente publicado por danikpo16 Ver mensaje
    Yo la ENLTV-FM la tengo desde enero de este año. No me puedo quejar. Es excelente.
    Para mejorar un poco la imagen active la funcion "Flicker reduction".

Eso si, el control remoto no lo pude usar en Windows Vista Ultimate x64 ni en Windows 7 Ultimate x64. En Windows XP Professional SP3 x86 si funcionaba a la perfeccion.
    Ya la compré y no alcancé a leer este comentario, no hay manera de que el control remoto funcione en Windows 7 / Windows Vista (64 bits)?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1161 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB