Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Participa en el tema ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, les cuento brevemente: tengo un monitor LCD (Samsung) Widescreen (16:10 / 1680x1050) de 22" ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?
    Hola, les cuento brevemente: tengo un monitor LCD (Samsung) Widescreen (16:10 / 1680x1050) de 22" y una PC con Windows XP SP3 y en terminos de hardware bastante buena (GeForce 8500 GT, AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+, 2GB Ram, Motherboard ASUS M2N-MX SE). Bueno el punto es que quiero aprovecharla para colocarle una sintonizadora de TV (que grabe, con control remoto, etc.) que me permita ver la TV (Por cable (no digital) de Cablevision) lo mejor posible en mi monitor... cual creen que es la mejor?

Desde ya muchas gracias!

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

cualquiera, dentro de las baratas son todas mas o menos iguales.
    como dato, yo tengo una encore enltv-fm y la puedo usar en linux, con control remoto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Hola, Gracias por responder... te hago una pregunta: vos con esa placa, no se que monitor tendras, pero ves bien la TV? y tenes idea que diferencia pueden tener las placas mas caras y cuales serian?

Gracias nuevamente!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

mi tia tiene compro dtv y le funciona barbaro en un monitor de 19" se ve como cualquier tv y mis 2 tios una encore enltv y tmb le anda joya sin retrasos ni nada en un monitor de 22"..
    fijate los precios xq en placas capturadoras de tv la verdad q ni idea pero no deben variar mucho yo me voy a comprar una compro dtv 3 tienen control remoto y todo y son facilisimas d usar :P las encore tmb pero me gusta mas la dtv (a mi en lo personal )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

tengo uno de 22, a 1680x1050.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

sisi obvio q las encore son buenisimas! tmb osea no hay mucha diferencia pero yo me voy a comprar la dtv porq me gusta mas el panel q aparece en la pantalla negro y esas bldcs.. solo por eso no xq la encore sea mala
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Muchas gracias! Ahora me fijo que panel me gusta mas y ya voy sacando la billetera... jajaja

Yo tengo justo un 22" asiq si a ustedes les funca bien a mi me tiene que funcionar bien tmb...

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

se anda sacando la billetera xD porlomenos ya tenes una idea salu2'
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Hola, quiero comprar una placa de estas para ver tv por cable en la pc, pero mi pc es un celeron 2.53 ghz con 512 mb de ram y con placa de video integrada, funcionará bien para ver tv o me quedaré corto con el hardware? que placa para ésta pc recomiendan? gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que sintonizadora de TV me recomiendan para mi PC?

Perdon por la intromision, ENCORE buenas? es lo mas generico que viene...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1141 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB