Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Projectores (Epson S6)

Participa en el tema Projectores (Epson S6) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenos dias, queria consultar a gente con experiencia con proyectores, con el tema de las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Projectores (Epson S6)
    Buenos dias, queria consultar a gente con experiencia con proyectores, con el tema de las lamparas ... estaba interesado en comprar un S6 de Epson, para uso personal, en el trabajo utilizo un Benq, ahora no tengo el modelo a mano, y bueno nunca se me ocurrio ver los costos de repuesto de las lamparas y son bastante caros... incluso no veo los repuestos por mercadol y los del S1 uff dolor de bolsillo.

Mi pregunta es, a la gente que compro proyectores ya sea para uso laboral o domestico, sufrieron inconvenientes con las lamparas o problemas similares... las garantias de los proyectores son de 6 meses .... y los de la lampara 7 dias /./ ... teoricamente dura 4000 horas y no pega con una garantia acorde a esa duracion ... un lcd 10000 horas pero por lo menos tenes 1 año de garantia...

Bueno cualquier comentario viene bien ... total es para comprar en caso de decidirme recien en agosto/septiembre.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Projectores (Epson S6)

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Projectores (Epson S6)

Alguien que tenga experiencia con projectores que pueda darme una idea si vale la pena comprar o no =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Projectores (Epson S6)

Reglamento del foro:

No realices "UP" en los temas (publicar mensajes en un tema propio con el objetivo de revivir o reubicarlo en el foro para alcanzar mayores visitas).

Una observación: no confundas este espacio con un servicio de atención al cliente que está las 24hs. a tu disposición. Aquí los usuarios leen los temas que les parecen interesantes (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema. Si todavía no te respondieron, seguramente se debe a que hasta ahora no pasó un usuario con la solución a tu consulta.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Projectores (Epson S6)

hola, yo tengo dos infocus, viejitos que quiero renovar, soy dj y los uso para proyectar ocasionalmente en fiestas, pero tengo colegas que tienen Epson de la serie S, y les han dado buenos resultados. es mas una vez me prestaron un s1 y es muy bueno.

las lamparas y los equipos no son de fallar, y menos hablando de un equipo nuevo.

estoy por comprar un S6, me parece la mejor opcion precio calidad, y estuve averiguando, epson argentina da 3 años de garantia del equipo y 1 en lampara, fijate los vendedores autorizados te dan esa garantia. los de ML los importan ellos y entonces te dan poca garantia.

con 3000hs no se para que lo queres, pero la lampara deberia durarte muchos años. yo al que mas use le hice 330hs en 5 años...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Projectores (Epson S6)

Si me fije en eso que me comentas, TODOS, los que venden el S6, te lo venden en un bolso pero sin caja ni nada ... y yo se que casi todos los productos para validar una garantia de fabricante te piden la caja ... pero tampoco da comprarlo al precio que pone musimundo por ejemplo ...
    Entre ML son 2800$ ...
    Musimundo 4300$

Conoces algun proveedor que venda con la garantia de Epson y que no sea tan caro?.
    Editado por Ranma1/2 - 15.07.2009 17:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Projectores (Epson S6)

Originalmente publicado por Ranma1/2 Ver mensaje

Conoces algun proveedor que venda con la garantia de Epson y que no sea tan caro?.
    Lamentablemente las reglas del foro prohiben expresamente la publicacion de ese tipo de informacion, trata de manejar el tema por mensajes privados.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB