Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Quiero armar PC para edición de video

Participa en el tema Quiero armar PC para edición de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy por comprar una PC para edición de video y animación 3D. Tengo algunos componentes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Quiero armar PC para edición de video
    Estoy por comprar una PC para edición de video y animación 3D. Tengo algunos componentes definidos y otros tengo algunas dudas para tener el mejor rendimiento. Quisiera saber si me pueden dar una mano:

El procesador sería el AMD Phenom ll 940 Black Edition 3.0 mhz 6Mb Cache,

Motherboard estoy entre ASUS M4A78-EM y M3A78-EM pero no sé si hay alguna que rinda mejor con ese procesador,

Memoria Kingston 4Gb 800Mhz (me conviene poner de mas Mhz?),

Placa de video XFX Nvidia Geforce 9500GT 512Mb DDR3 o XFX Nvidia Geforce 9400GT 1Gb DDR2, me dijeron que la primera es mucho mas potable,

la fuente creo que debe ser de 500 o 600w (reales), como que quiero poner 2 discos rígidos no sé si estoy bien o me sobra.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero armar PC para edición de video

Te falto definir algunas cosas importantes, presupuesto y monitor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero armar PC para edición de video

Originalmente publicado por danniel1972 Ver mensaje
    Estoy por comprar una PC para edición de video y animación 3D. Tengo algunos componentes definidos y otros tengo algunas dudas para tener el mejor rendimiento. Quisiera saber si me pueden dar una mano:

El procesador sería el AMD Phenom ll 940 Black Edition 3.0 mhz 6Mb Cache,

Motherboard estoy entre ASUS M4A78-EM y M3A78-EM pero no sé si hay alguna que rinda mejor con ese procesador,
    Son casi lo mismo. De por sí son bastante buenos, si querés uno mejor ponele el Giga GA-MA780

Memoria Kingston 4Gb 800Mhz (me conviene poner de mas Mhz?),
    OCZ, Supertalent, Corsair. No sé si anda el 940 con 800MHz. Me parece que necesitas 1066

Placa de video XFX Nvidia Geforce 9500GT 512Mb DDR3 o XFX Nvidia Geforce 9400GT 1Gb DDR2, me dijeron que la primera es mucho mas potable,
    Dos bazofias. Para eso quedate con la que trae el mother que es muy buena. Si no vas a jugar te sobra.

la fuente creo que debe ser de 500 o 600w (reales), como que quiero poner 2 discos rígidos no sé si estoy bien o me sobra.
    Coolermaster, powercooler o de última Vitsuba COL45, pero no lo recomiendo. Si no la Satellite de 600W

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a todos.
    Te faltó el rígido, comprá Western Digital. Por el resto está bien. Habría que ver lo de las memos, me parece haber leído por ahi que habia un quilombo con las memos de 800, no estoy seguro. Si le querés poner una VGA, ponele una ATI HD4670 o 4650, andan muy bien.

Saludos.
    Editado por DrH - 16.07.2009 23:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero armar PC para edición de video

si te da el presupuesto poner un mother ECS o BIOSTAR con soporte para memos ddr3 de 1333, el mobo anda por los 140 dolares y las memos salen apenas unos pesos mas que las ddr2 800 y te van a ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero armar PC para edición de video

pero tendria q cambiar el micro tmb ahí..

ahora me entro la duda de las memos a 800 o 1066.. alguien sabe¿? porq no tengo ganas de googlear :P

lo otro ya te lo dijieron..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero armar PC para edición de video

Gracias por la data. El monitor ya lo tengo y cuento con un presupuesto aproximado de USD 650.

Muy buena información respecto de la placa de video, creo que me voy a inclinar por tirar ahora con la que viene con el mother para aprovechar mas el presupuesto que tengo. Por cierto tengo preferencia por el mother M3A78-EM porque necesito el puerto FireWire (IEEE 1394), estuve viendo otras que creo que son un poco mas actualizadas como la M4N72-E o la M4A78-E pero son un poco mas caras y no creo que sumen mucho a mis propósitos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero armar PC para edición de video

Si conseguís la M4A78-EM mejor. Basicamente es el mismo mother, pero capaz que alguna boludez le cambiaron. El puerto fire-wire lo debe tener igual. Si te compras un mother y memos DDR3 tenés que poner un 810, 820, 925 ó 945. Si no para un DDR2 920 ó 940. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero armar PC para edición de video

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero armar PC para edición de video

Por lo que mas quieras en el mundo no compres AMD para edicion de video, la parte de cálculo de Intel es 100 veces mejor que la de AMD y se nota mucho la diferencia, hace como 10 años que trabajo en edicion y nunca pude encontrar un AMD que ande como intel a la hora del render
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero armar PC para edición de video

Te comento mi experiencia con el m4a78-em. Es un buen motherboard pero cuando lo compre no leí la letra chica en la cual aclara que no con todos los procesadores soporta 1066mhz. En mi caso compre un am3 y memorias 1066mhz. Sorpresa cuando las instale y solo me las reconocia a 800mhz. No hay ningunga configuración del bios que pueda corregirlo. En el caso de procesadores am2+ si soporta los 1066mhz pero si no me equivoco, solo si usas un dual chanel. Si ocupas todos los slots, también las pone a 800. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2677 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB