Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dudas Dell Studio 15

Participa en el tema Dudas Dell Studio 15 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, buen dia, tengo unas dudas con los componentes de la dell studio 15, les ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Dudas Dell Studio 15
    Hola, buen dia, tengo unas dudas con los componentes de la dell studio 15, les copio los items:

PANTALLA LCD:
    Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara [Incluido en el precio]
    Pantalla de 15.6” Alta definición + (900p) de LED Brillante con Cámara [agregar $184]
    Pantalla de 15.6” Alta definición (720p) LED con Cámara/Software de reconocimiento facial [agregar $175]
    Pantalla de 15.6” Alta Definición + (900p) de LED Brillante con Cámara/Software de reconocimiento facial [agregar $359]

CONECTIVIDAD INALAMBRICA:

Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N [Incluido en el precio]
    Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn [agregar $64]
    Terjeta de Red de Alto Desempeño IntelJ -N [agregar $205]

Recomendación Dell
    Media Mini Tarjeta Intel 5300 Ultimate-N (3x3) con MyWiFi [agregar $205]

TECLADO:
    Teclado Estandar, En Español [Incluido en el precio]
    Teclado Back-lit, En Español [agregar $118]

La note no es para mi, el uso es oficina, internet, multimedia.
    Los demas componentes son los incluidos en el precio, excepto por la bateria de 9 celdas, y queda ver la garantia, que me pueden decir de las diferentes alternativas que ofrecen?
    El teclado, la diferencia es unicamente la iluminacion de fondo?
    En cuanto a la pantalla, de cambiarla calculo que la unica opcion a considerar seria la 2ª, ya que la 3ª es la 1ª con rec. facil, no?, y la 4ª es demasiado, a menos que realmente lo valga.

Desde ya muchas gracias gente, Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/943948-dudas-dell-studio-15.html
    | Más
  • #2 Re: Dudas Dell Studio 15

garantia tenes la por partes que es como la de cualquier notebook y la completecare que es como un seguro contra todo y te mandan el soporte tecnico a tu casa.

teclado, si el backligth no sirve para mucho, en varios temas hablamos de el, no lo pondria

en cuanto a pantalla, el soft de reconocimiento facial es al pedo, pantalla de 900p depende de cada uno para mi en una 15 se ve todo demasiado chico en 1440x900, con la de 720p a mi gusto sobra pero depende de cada uno.

Tenes montones de temas para leer, es una de las notebook que mas se ha hablado en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas Dell Studio 15

Claro, la que necesitaria seria esa garantia entonces es la complete care? No la de domicilio, no?
    Estan estas:

1 año - Garantía estándar + CompleteCare. [Incluido en el precio]
    Recomendación Dell
    Garantía estándar (Podria cambiar el precio)
    Garantía a Domicilio (Podria cambiar el precio)
    Garantia estándar + Complete Care (Podria cambiar el precio)
    Garantía a Domicilio + Complete Care (Podria cambiar el precio)

Lo del teclado ya esta entonces queria saber si era para eso nada mas.
    La pantalla, y que cambia lo de "LED brillante" ?.
    Estuve leyendo algunos temas de la studio, igual queria sacarme algunas dudas puntuales.
    Con el tema de la tarjeta de red, vale la penta invertir los 64$, o mas?, seguro que se usa con wi-fi la notebook.

Muchas gracias por la ayuda storax, disculpa las molestias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas Dell Studio 15

Buenas, Perdon por el up, me quedan unas dudas todavia.
    Los 900p estarian de gusto si no se usa su resolucion maxima?, por ejemplo si se usa una resolucion de 1024x768, ésta tiene mas definicion en una pantalla de 900p que en la de 720p? De tener mejor calidad la pantalla de 900p se iria por esa, pero si solo da una resolucion mayor no, lei en un foro en ingles que es inferior la pantalla de 720p en general.

De esas tarjetas inalambricas cual vale la pena? O las economicas alcanzan?

Por ultimo, el tema de la garantia, que diferencia tiene la "garantia a domicilio" del "complete care" ?

Muchas gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dudas Dell Studio 15

1024x768 no es una resolucion widescreen vas a ver todo deformato, los LCD es mejor usarlos en su resolucion naiva o sea 1440x900 en ese caso.

la garantia a domicilio te mandan el tecnico a tu casa y te la arregla ahi o si no puede se la lleva en la otra tenes que llevar o mandar vos la maquina.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dudas Dell Studio 15

Ah me equivoque perdon, esta bien, bueno gracias por toda la info.
    Saludos
    Editado por minwy - 20.07.2009 21:08 hs. | Motivo: correccion
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/943948-dudas-dell-studio-15-a.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB