#1 Dudas Dell Studio 15 Hola, buen dia, tengo unas dudas con los componentes de la dell studio 15, les copio los items:
PANTALLA LCD:
Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara [Incluido en el precio]
Pantalla de 15.6” Alta definición + (900p) de LED Brillante con Cámara [agregar $184]
Pantalla de 15.6” Alta definición (720p) LED con Cámara/Software de reconocimiento facial [agregar $175]
Pantalla de 15.6” Alta Definición + (900p) de LED Brillante con Cámara/Software de reconocimiento facial [agregar $359]
CONECTIVIDAD INALAMBRICA:
Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N [Incluido en el precio]
Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn [agregar $64]
Terjeta de Red de Alto Desempeño IntelJ -N [agregar $205]
Recomendación Dell
Media Mini Tarjeta Intel 5300 Ultimate-N (3x3) con MyWiFi [agregar $205]
TECLADO:
Teclado Estandar, En Español [Incluido en el precio]
Teclado Back-lit, En Español [agregar $118]
La note no es para mi, el uso es oficina, internet, multimedia.
Los demas componentes son los incluidos en el precio, excepto por la bateria de 9 celdas, y queda ver la garantia, que me pueden decir de las diferentes alternativas que ofrecen?
El teclado, la diferencia es unicamente la iluminacion de fondo?
En cuanto a la pantalla, de cambiarla calculo que la unica opcion a considerar seria la 2ª, ya que la 3ª es la 1ª con rec. facil, no?, y la 4ª es demasiado, a menos que realmente lo valga.
Desde ya muchas gracias gente, Saludos
PANTALLA LCD:
Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara [Incluido en el precio]
Pantalla de 15.6” Alta definición + (900p) de LED Brillante con Cámara [agregar $184]
Pantalla de 15.6” Alta definición (720p) LED con Cámara/Software de reconocimiento facial [agregar $175]
Pantalla de 15.6” Alta Definición + (900p) de LED Brillante con Cámara/Software de reconocimiento facial [agregar $359]
CONECTIVIDAD INALAMBRICA:
Terjeta de Red Inalámbrica Dell 1510 -N [Incluido en el precio]
Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn [agregar $64]
Terjeta de Red de Alto Desempeño IntelJ -N [agregar $205]
Recomendación Dell
Media Mini Tarjeta Intel 5300 Ultimate-N (3x3) con MyWiFi [agregar $205]
TECLADO:
Teclado Estandar, En Español [Incluido en el precio]
Teclado Back-lit, En Español [agregar $118]
La note no es para mi, el uso es oficina, internet, multimedia.
Los demas componentes son los incluidos en el precio, excepto por la bateria de 9 celdas, y queda ver la garantia, que me pueden decir de las diferentes alternativas que ofrecen?
El teclado, la diferencia es unicamente la iluminacion de fondo?
En cuanto a la pantalla, de cambiarla calculo que la unica opcion a considerar seria la 2ª, ya que la 3ª es la 1ª con rec. facil, no?, y la 4ª es demasiado, a menos que realmente lo valga.
Desde ya muchas gracias gente, Saludos
0