Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Como obtener descuentos con Dell???

Participa en el tema ¿Como obtener descuentos con Dell??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola He leido en el foro y veo que le han hecho descuentos por comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Como obtener descuentos con Dell???
    Hola
    He leido en el foro y veo que le han hecho descuentos por comprar en dell , pero yo un tipo de dell que hable le pedi descuentos y no me dio ninguno nada.

Estoy por comprar la siguiente Dell Studio 17 Plus :

Componentes
    Windows Vista® Home Premium Edition SP1 Original En Español
    Negro Mate
    Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2.40GHz/1066Mhz FSB/3MB cache)
    Pantalla Amplia Brillante de 17'' (1440x900)
    3GB de Memoria Compartida de Doble Canal DDR2 a 800MHz
    Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)
    1 año - Garantía estándar.
    8X Slot Load CD / DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
    Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD
    Intel®WiFi Link 5100 802.11agn Half Mini-Card
    Audio de Alta Definición 2.0
    Cámara Integrada de 2.0M Pixeles
    Batería de Ión de Litio 56 Whr (6 celdas)
    Lector de Huellas Digitales Integrado
    Teclado Blac Lit
    Accesorios
    Microsoft® Works 9
    McAfee Security Center, 24-Meses (Multi-Lenguaje, Incluye Español)
    Adobe® Acrobat® Reader 9.0
    Servicio y Software
    Dell Online Backup 2GB for 1 year
    También incluye
    Dell Bluetooth 370 Interno (2.1)
    INTERNATIONAL PROCESSING
    NO Complete Care
    NO Complete Care

EL PRECIO ES DE 4844 PESOS

*Le agregue dos años de garantia estandar y el teclado blac lit

*Como podria lograr un descuento?
    *¿Que les parece el equipo?
    *¿como fueron sus expericencias comprando en dell?

MUCHAS GRACIAS!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

Segun tengo entendido, los descuentos te los dan cuando ya has hecho una compra, te van avisando de los diferentes descuentos q hacen o promociones. Seria mejor q te contactes con atencion al cliente capaz. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

cada tanto largan cupones de descuentos por email para tal o cual equipo y los que los recibimos si no los usamos los posteamos al final de este tema: Dell XPS 1530 - Atenti con los descuentos!! despues tenes las ofertas semanales que las podes ver en el site o si te suscribis a su boletin te llegan por email pero en general son pequeños descuentos en alguna cosa pariticular, los cupone en cambio son 15%, 20% etc en todo el equipo.

hace un par de semanas hubo asi que ahora por ahi con suerte el mes que viene o le otro larguen de vuelta, no es nada seguro pero es lo unico que hay.
    Editado por storax - 20.07.2009 13:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

En dell estan ultimamente mandando por MAIL a los que se suscriben a sus boletines muy seguido ofertas y descuentos .... estan muy buenas ... si tenes el $$$ es para aprovechar ... en una semana me mandaron 4 mails de ofertas... ahora hay una de 4 dias ... y 2 qe terminan hoy .
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

como borro los temas que puse?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

Originalmente publicado por toycan Ver mensaje
    como borro los temas que puse?
    Los usuarios no podemos hacer eso,para que queres hacerlo? pensa que las respuestas vertidas en los temas que creaste le pueden servir a cualquiera que ande en la misma situacion que vos,esa es la esencia de los foros.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

Hola, como te dice Storax tenes que buscar los cupones de descuento, no sabía que había un tema en psicofxp.. yo lo buscaba por google (hay páginas con varios cupones, la cosa es que tenes que buscar los de tu país). Tambien podes intentar comprar como micro empresa con un CUIT de algún conocido y te hacen 5% de descuento, no estoy muy seguro que lo hagan en todos los casos pero en la compra de un moninor me lo hicieron.

Ha y no se si te sea de ayuda, la semana pasada me llegó un mail de dell diciendo que en notebook y pc de escritorio vostro no se cobraban gastos de envío. Es hasta mañana la promoción.

Salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

Hola soy de capital.... Mas precisamente devoto. Hay un descuento del si compras una inpiron o una estudio 14 te dan 30% de descuento en una mini 10 v.

Alguno piensa comprar una de esas notebooks asi aprovecho es descuentoo.

Muchas gracias...

Martin
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

si compras con tarjeta Masterd o Visa del banco CITI, tenes 10% de descuento y 12 cuotas sin interés.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Como obtener descuentos con Dell???

bueno yo trabajo en el soporte technico de Dell si alguien en si vusca codigos de descuento los reciven si tienen una cuenta con nosotros si no la tienen me pueden contactar a mi correo jimmy_perez_caceres@dell.com les podria ayudar con un descuento para alguna compra de un systema dependiendo del systema que nesesite
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB