Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Necesito opinion de mother

Participa en el tema Necesito opinion de mother en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
MSI K9N NEO-F nF550 Socket AM2 MOTHERBOARD Hola gente necesito de su ayuda!!!! Primero quisiera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito opinion de mother
    MSI K9N NEO-F nF550 Socket AM2 MOTHERBOARD

Hola gente necesito de su ayuda!!!!
    Primero quisiera saber si esta mother trae video integrado porque la verdad estuve buscando info y no encuento nada que me lo confirme, en todo caso a cuanto llega la memoria compartida.
    Segundo, soporta doble nucleo? porque no conozco mucho de AMD y tal vez sea mi primer mother de esta tecnologia.
    Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito opinion de mother

Ese mother es viejisimo, para que micro es?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito opinion de mother

Media pila, ponés el modelo en Google y lo primero que sale es la página del fabricante (3 distintas) con las especificaciones. No tiene video onboard, soporta micros dual core y es viejísimo, ni se te ocurra armar una pc con ese mother.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito opinion de mother

Originalmente publicado por ctes_81 Ver mensaje
    MSI K9N NEO-F nF550 Socket AM2 MOTHERBOARD

Hola gente necesito de su ayuda!!!!
    Primero quisiera saber si esta mother trae video integrado porque la verdad estuve buscando info y no encuento nada que me lo confirme, en todo caso a cuanto llega la memoria compartida.
    Segundo, soporta doble nucleo? porque no conozco mucho de AMD y tal vez sea mi primer mother de esta tecnologia.
    Gracias a todos
    Es una placa con socket AM2 asi que soporta Athlon x2. No tiene video integrado
    Busca mas info en la pagina de MSI (donde si no?)
    Editado por guswolf - 22.07.2009 11:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito opinion de mother

como dije busque info y encontre varias paginas, pero en ninguna decia explicitamente que no tenia video integrado por eso la pregunta.
    Por otro lado la oferta es:

Motherboard MSi

Athlon X2 5200

2gb Ddr2

$580

yo no trabajo con videos y tampoco soy un locofanatico de los videojuegos (bueno solo de CALL OF DUTY) y soy fanatico de la electronica asi qeu un OC seguro le espera jejeje (si se puede)
    que les parece el combo?
    Editado por ctes_81 - 22.07.2009 13:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito opinion de mother

comprate cualquiere mother con chipset 780g (ecs a780gm-a) que tenes por 85 dolares (video onboard ati 3200) o si no llegas un 740g (ecs a740gm-m) que sale 60 dolares y son mucho mejor que eso

sino tambien puede ser algo con nvidia 8100 u 8200 tambien tenes por 60 a 90 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito opinion de mother

+1 a lo de storax

y en las descripciones de mothers, si no dice explicitamente que tiene video integrado... simplemente es por que no lo tiene!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito opinion de mother

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito opinion de mother

y que les parece esta?

Mother Asus M2n68-am Se Geforce 7025 + Micro Amd X2 7750 Am2

a 146 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito opinion de mother

es viejo es emother, es mucha mejor opcion los que te nombre mas arriba salen lo mismo o menos y son mas nuevo y rinden mas

por ej el ECS A740GM-M o un ECS con 8100 si te gusta mas nvidia andan por los 60 dolares y ese micro anda por los 75 dolares asi q por menos guita tenes algo mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB