Recomendaciones de compra/venta de Hard /

consejos placa de video

Participa en el tema consejos placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE TENGO UNA PLACA DE VIDEO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 consejos placa de video
    HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE TENGO UNA PLACA DE VIDEO UNA GEFORCE 8400GS DE 512 MB Y LA QUIERO CAMBIAR POR UNA SAPPHIRE ATI RAEDON HD 4830 512MB 256-BIT GDDR3 DUAL SLOT USTEDES ME PUEDEN DECIR SI VALE LA PENA CAMBIAR MI PLACA POR ESA. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consejos placa de video

Obvio que vale cambiarla por una 4830, pero seria mejor que nos dijeras que Procesador tenes.

También podrías postear este tema en el foro Hardware.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consejos placa de video

Originalmente publicado por cjmino Ver mensaje
    HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR POR QUE TENGO UNA PLACA DE VIDEO UNA GEFORCE 8400GS DE 512 MB Y LA QUIERO CAMBIAR POR UNA SAPPHIRE ATI RAEDON HD 4830 512MB 256-BIT GDDR3 DUAL SLOT USTEDES ME PUEDEN DECIR SI VALE LA PENA CAMBIAR MI PLACA POR ESA. Gracias
    la 4830 la parte al medio varias veces a la 8400gs

cual es la configuracion completa de tu pc(NO OBVIES marca y watts de tu fuente de poder)?
    que monitor tenes?

slds

P.D. trata de evitar escribir en mayusculas ya que en Internet(foros,chats,etc) equivale a gritar en una conversacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consejos placa de video

Si es un buen cambio pero si tenes fuente generica hacete la idea de comprarte una buena fuente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consejos placa de video

tengo una motherboard asus p5sd2-vm , procesador intel core duo2. memoria ddr2 2gb noganet, 450 wats y un monitor samsung syncmaster 794 me srive
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consejos placa de video

Cambia esa fuente noganet 450 ya .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consejos placa de video

tengo una motherboard asus p5sd2-vm , procesador intel core duo2. memoria ddr2 2gb noganet, 450 wats y un monitor samsung syncmaster 794 me srive
    Que mal uqe tengas ese mother,el chipset Sis que trae no le saca provecho a un C2D como el uqe tenes ni en dope.
    para ese monitor con una 4830 vas a andar mas uqe bien!!!

Respecto a la fuente de poder ,supongo que habras querido decir que es Noganet,de ser asi vas a tener que cambiarla si o si,como pensa en cambiarla por una Coolermaster extreme power plus de 460w.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consejos placa de video

la fuente es una eurocase de 450w y ademas tengo cooler noganet
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consejos placa de video

la fuente es una eurocase de 450w y ademas tengo cooler noganet
    la fuentes Eurocase son genericas tambien,vas a tener uqe cambiarla si o si por alguna decente como la uqe te mencione en mi post anterior si no queres que se joda y te lleve algun componente o todos los que se encuentran dentro del gabinete con ella.

Pasate por este tema para saber porque las genericas traen problemas: ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente entregar?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consejos placa de video

sep.. cambiala por una cm 460w
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB