Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell Studio, algunas dudas

Participa en el tema Dell Studio, algunas dudas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola amigos del foro. Tengo que comprarme una notebook y leyendo el foro vi que ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Dell Studio, algunas dudas
    Hola amigos del foro.

Tengo que comprarme una notebook y leyendo el foro vi que mi mejor decisión era comprar Dell y por medio del sitio en internet.
    Asi que empecé a armar mi configuración, pero tengo unas cuantas dudas porque nunca tuve una notebook y tampoco nunca tuve maquinas con micros Intel, siempre use AMD, que nunca, pero nunca me falló.
    Pero ahora, me siento tentada a un core2Duo. pero ¿cuál?.

Quiero aclarar que la voy a comprar para trabajar, no porque quiera, sino porque ya estoy obligada a hacerlo. Necesito algo facil de transportar y que se la banque. Además en verano me gusta adelantar trabajo en el quincho de mi casa, por eso la pantalla tampoco debe ser demasiado brillante.
    Yo estudio y trabajo en programación: Java, .Net (con el Visual Studio 2008), Php, y html, css, y un poco de photoshop.
    Juegos nada, pero nada. Nisiquiera el Diablo II, que antes solia jugarlo.
    Mi presupuesto son más o menos hasta $5.000

acá le mando las configuraciones que elegi: Las dos son dell Studio, pero se diferencian en el micro y en algunas cositas más:

DEL STUDIO 15 ($4.959)
    PROCESADOR Intel® Core™2 Duo T6500 (2.1GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium Edition, Original En Español
    COLOR DE CUBIERTA Verde Primavera
    PANTALLA LCD Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara
    MEMORIA Memoria de 4GB Doble Canal Compartido DDR2 a 800MHz
    DISCO DURO Disco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)
    GARANTÍA 2 Años - Garantía a Domicilio.
    DISPOSITIVO OPTICO 8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)
    TARJETA DE VIDEO Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn
    OPCIONES DE SONIDO Audio de Alta Definición 2.0
    BATERÍA Batería Principal de Ión de Litio de 9 celdas [85 Watt-Horas]
    TECLADO Teclado Estandar, En Español
    Accesorios
    PRODUCTIVIDAD Microsoft® Works 9
    SEGURIDAD Y ANTIVIRUS McAfee Security Center, 15-Meses (Multi Lenguaje, Incluye Español)
    Servicio y Software
    DELL DATA SAFE ONLINE BACKUP GRATIS 2 Gigabytes de respaldo por un año
    Incluido también con su sistema
    BLUETOOTH Dell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.1)
    STUDIO 15 Studio 15 Notebook
    Extended Service INTERNATIONAL PROCESSING
    SOFTWARE ADOBE Adobe® Acrobat® Reader 9, English/French/Spanish

DEL STUDIO 15 ($5.038)
    PROCESADOR Intel® Core™2 Duo P8600 (2.4GHz/1066Mhz FSB/3MB cache) editar
    SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium Edition, Original En Español editar
    COLOR DE CUBIERTA Verde Primavera editar
    PANTALLA LCD Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara editar
    MEMORIA Memoria de 3GB Doble Canal Compartidol DDR2 a 800MHz editar
    DISCO DURO Disco Duro de: 320GB SATA a (5400RPM) editar
    GARANTÍA 2 Años - Garantía a Domicilio. editar
    DISPOSITIVO OPTICO 8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support) editar
    TARJETA DE VIDEO Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD editar
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn editar
    OPCIONES DE SONIDO Audio de Alta Definición 2.0 editar
    BATERÍA Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas] editar
    TECLADO Teclado Estandar, En Español editar
    Accesorios
    PRODUCTIVIDAD Microsoft® Works 9 editar
    SEGURIDAD Y ANTIVIRUS McAfee Security Center, 24-Meses (Multi Lenguaje, Incluye Español) editar
    Servicio y Software
    DELL DATA SAFE ONLINE BACKUP GRATIS 2 Gigabytes de respaldo por un año editar
    Incluido también con su sistema
    BLUETOOTH Dell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.1)
    STUDIO 15 Studio 15 Notebook
    Extended Service INTERNATIONAL PROCESSING
    SOFTWARE ADOBE Adobe® Acrobat® Reader 9, English/French/Spanish

Las dudas que tengo ¿hay diferencia sustancial entre 3gb y 4gb de Ram? ¿Voy a notar la diferencia entre micros para desarrollo de software? ¿la bateria... conviene la de 9 celdas a una de 6 celdas? ¿se justifica?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dell Studio, algunas dudas

acordate que la bata de 9 sobresale por abajo lo que la hace mas incomoda de meter en fundas, es un punto en contra para la transportabilidad, te perece muy chico una de 13?, pq si buscas portabilidad iria por lo mas chico que me banque.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell Studio, algunas dudas

Gracias por responder.
    Si, es verdad que la pantalla de 13” es mucho más portable, pero un compañero de trabajo tiene una hp de 13” y para mi es muy incomoda a la hora de programar.
    Con respecto a la batería, había leído eso que las de 9 celdas sobresalían y eran incomodas y pesadas, ¿se justifica tener una? ¿Cuánto dura una de 6 celdas y una de 9 celdas? La idea mia es tener la notebook casi siempre enchufada, pero también que sea duradera su batería por si voy a un lugar sin corriente eléctrica y quiero quedarme a estudiar o a trabajar ahí. Por lo menos 3 horas me tiene que durar corriendo el visual Studio o el eclipse.

Otra cosa, que es lo que más me interesa. La garantía. Yo vivo en Cordoba capital, por lo que tenia pensado contratar la garantía a domicilio, porque si se me rompe la máquina con la garantía starndart la tengo que mandar a Buenos Aires. Pero… los 3 años de garantía a domicilio me cuestan $700, que me parece un afano a mano armada. Por esa plata le pongo 3 años de garantía standart, le compro la gráfica que es una ATI hd4570 de 256mb y me sobra plata.
    El miedo que tengo es que conozco una banghoo que se rompió y el servicio técnico la va a tener arreglada como minimo dentro de 5 meses. Yo no puedo esperar tanto, directamente me tengo que salir a comprar otra, porque no puedo parar 5 meses el trabajo, y plata no me sobra.
    Mi pregunta es ¿Qué tal es la garantía standart de dell? Porque si es tan pedora hago el gran esfuerzo y le pongo garantía a domicilio. Se me rompe, viene un técnico, veo que le pone, que le saca y la tengo lista al toque. Pero si también es buena y te demora poco tiempo en solucionarte el problema, para mi mejor, porque mandarla hasta Buenos Aires no es problema porque mi viejo va para allá, cada 15 dias y el la puede llevar. El tema es si te la arreglan bien y cuanto demoran.
    ¿Qué harian ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dell Studio, algunas dudas

no me parece para nada caro 700 magos por 3 años a domicilio, averiguaste en otras marcas?, a mi por solo un año mas de garantia e la vaio de mi viejo me cobran 580 pesos y es garantia standard y no solo la tengo q mandar a bsas sino que tengo q pagar el envio con seguro si se llega a joder algo, realmente 3 años por 700 me parece una ganga, pero si no llegas ponele 1 año o 2 y listo, igualmente la garantia normal es de las mejores si la comparas con las normales de otras marcas te dan muchas menos vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell Studio, algunas dudas

idem, a mi me cobraban hace 2 meses 390 pesos por cada año extra de garantia STANRDARD en una lenovo asi que por 2 años mas tendria que haber pagado mas que vos y seria garantia standard nomás.

Ponele lo que puedas segun tu presupuesto, pero no es un robo para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell Studio, algunas dudas

La garantia de DELL es una de las mejores en productos electronicos en Latinoamerica. La Standard a domicilio dicen que es una luz y super efectivo... Storax puede hablar de esto... Ahora... no he escuchado ni leido sobre la Standard en Baires... cuanto tarda no se... Eso si... la atencion y dedicacion la hacen unica. Mi hermano tiene una Vostro (linea para empresas) y estaba de Puesta en Marcha en Toluca Mexico... hablo a Arg porque tenia el cargador jodiendo... AL OTRO DIA... del DF le cayo un tecnico y... le cambio el Cargador sin vueltas... ESPETACULARRRRR!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell Studio, algunas dudas

No... si, averiguando, me di cuenta que la garantia no es cara, es más... está barata. Voy a ponerle 3 años a domicilio. Pero lo mismo me interesaria saber si alguien tiene o tuvo la garantia standart y como fueron sus experiencias.

Otras dudas... aclaro que nunca tuve una notebook por eso no se nada, tampoco he visto demasiadas por eso pregunto tanto.

¿la bateria de 6 celdas cuanto dura?.¿y la de 9?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell Studio, algunas dudas

Seguro que de un momento a otro aparece Storax y te cuenta su experiencia con las Garantias Dell que creo ha tenido. Despues, te cuento que mi hermano la tenia en su Vostro a domicilio y cuando la necesito en Toluca (Mexico) al otro dia... respondieron sin problemas.

Sobre las batas... aproximadamente (repito... aproximadamente) la de 6 celdas te puede llegar a tirar 4 horitas y la de 9 celdas quizas pase las 6...

Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/947718-dell-studio-algunas-dudas.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 555 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB