Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cual es la mejor Netbook...???

Participa en el tema Cual es la mejor Netbook...??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola que tall??? Mi consulta es la siguiente... quiero comprarle a mi mujer una Netbook ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual es la mejor Netbook...???
    Hola que tall??? Mi consulta es la siguiente... quiero comprarle a mi mujer una Netbook (no una Notebook) se que recomiendan la Acer One o la MSI Wind... la va a usar para navegar por internet, chatear, para juegos no muy pesados, y me preguntaba si yo podria meterle algun photoshop, illustrator, flash y por ejemplo algun pro evolution soccer... hay alguna que lo soporte???

Si no hay que es probable, entonces pondria como prioridad:
    1. Micro
    2. RAM
    3. Video
    4. HD
    5. Salida VGA
    6. WIFI

El precio no importa, voy a tener que juntar igual...

saludos

y muchas gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es la mejor Netbook...???

mira, las netbooks no tienen tecnologia para TAAAAANTO. están hechas como para que la uses fuera de tu casa, tomando notas, pedidos, pasatiempos... tienen un micro ideal para eso (un Atom, de intel, la mayoria). en la note podes poner memoria, disco, salida vga, lo que quieras, que es lo que se le vende a la gente. el tema esta QUE soporta todo esto, que placa madre y con que chipset trabaja, que, para mi, es lo principal en una computadora. No pidas que una computadora con esa tecnologia te haga maravillas. de todos modos, con lo que respecta a mi experiencia, cuando uso cualquier programa de edicion (phsh, flsh, prmr...) muchas veces bastante "chica" queda mi pantalla de 22, no me imagino trabajar en esto con una netbook... (aclaro, lo ultimo es personal, nada mas)

X
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es la mejor Netbook...???

El 90% tiene la misma configuracion. atom 270 1gb de ram y el 945 integrado. DEspues varia la capacidad del rigido, tamaño de pantalla y la comodidad del teclado/pad.

Como dijo xakko usar programas de edicion es algo complicado con una pantalla tan chica.

Jugar, podes jugar, se complica con la resolucion de la pantalla a veces... yo instale algunas cosas viejas (quake 3, diablo, civ 3, need for speed underground, rome total war) y van bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es la mejor Netbook...???

Si es para web-ear, las 2 estan muy buenas, sobretodo te recomiendo la MSI, tienen muy buen soporte en tema drivers.

Ahora, lo de photoshop y de mas, te los pude correr, pero en 10 pulgadas olvidate, es imposible.

Lo que tenes que tener el cuenta en este tipo de netbook son biscamente 2 o 3 cosas.
    Bateria - Lo mas caro y lo que abarata mas a estas netbook, todos te meten la bateria mas chiquita para que parescan mas delgadas, las de 3 celdas duran 2 horas y al sobre.
    Capacidad del HD - 160gb es lo ideal. Ahora si hay en presio alguno de estado solido de 64 gb, consume mucha menos energia.
    Memeoria ram - 1gb si biene con xp minimo. Ideal 2gb. 512mb es una muy mala inversion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es la mejor Netbook...???

Posta me habia olvidado del tema de la bateria! La msi creo que traia la de 6 celdas. La aspire one por el mismo precio (creo) trae la de 3 que como dijeron arriba solo dura 2 horas y media.

Otra cosa a tomar en cuenta,a las aspire one solo podes expandirle la memoria a 1.5 gb (viene con 512 soldados y el chipset soporta como maximo 1gb por socalo)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la mejor Netbook...???

Creo que de alguna manera lo dijeron los chicos: no creas que una netbook es una mini-notebook, porque te vas a encontrar que tiene limitaciones en varios aspectos.

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es la mejor Netbook...???

gracias a todos por los datos... todavia no pude averiguar las caractaristicas de video de las netbook, que onda el 945 integrado cuanta memoria trae???

Me darian alguna opinion de la Bangho CT1000 que la acabo de ver y parece estar buena, pero a la marca solo la conozco de nombre y no se como sera...

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es la mejor Netbook...???

Una netbook se diferencia de una notebook barata por lo siguiente:
    Es más portable, en ciertas ocaciones la duración de la bateria es más conveniente, es comoda y portable...puede servir para muchbas cosas, inclusive conectando un monitor, un teclado, y un mouse la usas de estacion de trabajo chiquita, y despues si quertes te la llevas por que es ultraportable... puede correr algunos juegos, pocos, pero capaz matas el tiempo cuando estas esperando en un consultorio medico. Son bastante baratas y....

ya dije que son re portables ? jaj.. en serio, si no necesitas de esa portabilidad, podes apostar a una notebook de gama baja un poco más cara pero con una pantalla más grande, grabadora y un micro doble nucleo. (con la gráfica estamos en la misma..)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es la mejor Netbook...???

Yo te recomendaria una msi wind, una asus eee de las de 10 pulgadas o una aspire one. bangho no me cierra como marca...

y si, son ultra portatiles jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es la mejor Netbook...???

yo probe la asus 701, es de 8, es incomoda para navegar.. pero de 10' no tendrias ese problema... la vi corriendo el San Andreas, efectos de escritorio de Linux, con 2gb de ram, la unica cagada de esa es que tiene memoria flash de 4gb. O sea, se llena en 2 días.

Un amigo se compra la asus 1000ha la semana que viene, cuando la vea comento.. calculo que sera igual pero mas grande y con disco de 160gb.

En galeria jardin me atrevi a mirar la Dell mini 10. Es una belleza la pantalla, fijate que en la página vienen varias para elegir, supongo quela que vi era la opcion de pantalla mas cara. Se veia muy muy bien. Eso si, vale 600 U$D como minimo, bastante más que la ASUS que estara 500 U$D aprox.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 5019 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB