Recomendaciones de compra/venta de Hard /

sobre router inalambrico y demas

Participa en el tema sobre router inalambrico y demas en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente Bueno tengo un amigo que quiere poner en su casa una red inalbrica ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 sobre router inalambrico y demas
    Hola gente
    Bueno tengo un amigo que quiere poner en su casa una red inalbrica entre dos computadoras.
    El lo prefiere para no tener que hacer el cableado. La diatancia entre una pc y la otra es aprox de 4 metros.
    El tiene contratado internet mediante flash.
    Lei por aca que se recomienda los routers d link.
    Encontre un dlink 300 perome gustaria saber que me recomiendan ya que tengo qie comprar
    Un router con wifii y las placas wifii para las pcs.
    No entiendo nada sobre esto y agradesco su ayuda. Saludos
    Tiene sion me confundi anted
    Editado por Diamend - 04.08.2009 10:02 hs. | Motivo: No tiene flash, tiene sion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/949355-sobre-router-inalambrico-y-demas.html
    | Más
  • #2 Re: sobre router inalambrico y demas

En router me gusta mas Linksys, aunque con 4 mts el Dlink 300 no va a tener muchos problemas. Las placas pueden ser tambien DLink
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sobre router inalambrico y demas

a mi me parece directamente una bosta el dir 300 router mas problemático que ese pocos vi, tambien prefiero un linksys o si te gusta dlink anda por otro modelo.

por otro lado si estan tan cerca prefiero cablear, avisale por lo menos que si va a pasar archivos grandes en su lan interna por wifi es muchisimo mas lento con un router de 54 como esos que por cable, si es solo para tener inet en las 2 maquinas ahi si puede ser, pero siempre es menos problematico el cable.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sobre router inalambrico y demas

D-Link es 3B: Bueno, Bonito y Barato.

nunca un problema.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sobre router inalambrico y demas

la unica b que tiene el dir 300 es Basura, bajo muchisimo la calidad con ese router dlink encontre un monton que le tuve que actualizar el firm para que salgan andando pq se clavaban a cada rato, yo hace un año me compre uno pensando que era bueno y que iba a poder rutear mejor que mi zyxel 660 y un desastre el zyxel router mucho mejor me banca mas maquinas no se clava, al final lo termine usando de AP para tener wifi hasta q lo pude vender, compre le viejo linksys de las antenas demostables y ahi se terminaron los dramas no solo no se cuelga sino que tiene mucha mejor covertura con el dir300 no llegaba desde el estudio a mi habitacion ahora con el linksys llega perfecto. Encima en el soporte tecnico me insistian que era drama de mi notebook, si querido en 8 notebooks que andan lo mas bien con otra docena de routers voy a tener drama.

prefiero hasta un tplink a el dir300, ojo dlink tiene cosas muy buenas pero el dir 300 no es una de ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sobre router inalambrico y demas

sera que lo se configurar como corresponde entonces...

en mi caso nunca se colgo, eso que se usan p2p todo el tiempo, pero supongo que es porque estan correctamente configurados tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sobre router inalambrico y demas

jajajaa

no hay config alguna que tenga que ver con eso, es un router pedorro nomás, tenes cosas mucho mejores por la misma guita tiene menos alcance que los linksys WRT54G y para el linksys tenes el firm DD o el TOMATO que te agregan cosas muy buenas, es muy inferior el dir 300 y como dijeron da muchos dramas

Si el tuyo anda bien realmente lo que tuviste es suerte y solo suerte, nada de configs ni boludeces asi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sobre router inalambrico y demas

otro -1 para el dir 300, solo busca en foros de redes incluso en el de redes de psico que tenes muchos temas con los dramas que tiene

yo lo compre y no salvaba las config, tenia que configurarlo cada vez que lo encendia, llame al soporte y no me dieron solucion, al final lo hice andar leyendo un post aca en el foro de redes le actualice el firm y funcionó pero cada tanto se desconectaba, pense que era por los p2p pero no aunque no lo usara con nada se cortaba cada tanto, ahi me puse a buscar y encontre cientos con el mismo drama no es problema de configs venia con dramas de fabrica en el firm todos los que eran 1.0, con la 1.02 se arreglaba pero a veces nomás, me lo cambiaron por uno nuevo con el firm 1.02 y andubo una semana y empezo con el mismo drama, mi hermana habia comprado uno tambien y el mismo drama.
    Nos dieron un Dir100 para probar y por lo menos no se cortaba pero es bastante incompleto.

Al final por suerte nos devolvieron la guita yo estoy ahora con un modem router adsl zyxel 660hw prestado y no se clava nunca ni con los p2p en cuanto al alcance del wifi es mas o menos lo mismo en los 2, mi hemana compro un 655 (N) y ese modelo si anda muy muy bien pero es bastante mas caro.

Dir 300 no lo recomiendo para nada yo tambien estoy en busca, de router, pero ese dlink ni mamada.

El DD-WRT es una maza en cuanto a firm para los linksys mas que nada por el bandwidth management que me vendria al pelo, lastima que no consigo ninguno que este en la lista de modelos soportados por aca.
    Editado por madamme_eve - 05.08.2009 02:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sobre router inalambrico y demas

no se, a mi y todos los que instale andan perfecto. dicen que sere suertudo? .... mmm.... no creo..

como que no hay que configurar nada?

primero cambiar el channel por default, la interferencia de otras redes acorta el alcance mas sabiendo que la mayoria deja el channel default... tambien tener en cuenta que la encriptacion disminuye la velocidad y puede traer problemas... los p2p si tenes muchas pcs conectadas hay que configuralos como maximo a 100 conexiones simultaneas... hay que configurar los dns fijos (preferentemente opendns) sino por ahi no respondio el servidor y despues quedan como que no responden mas osea es com si se hubiera cortado internet pero en realidad no, si pones la ip funciona lo mas bien... activar uPnp para evitar abrir puertos al pp... etc... etc... hay muchas cosas que tocar y esto que mencione es basico.

Tambien participo en el foro de redes y la verdad que las fallas que postean es por mala configuracion en el 99% de los casos. Muchas veces problemas ajenos al router.

Salu2
    -----Agregado el 5/8/2009 a las 02 : 10 : 03-----
    pd: por casualidad ustedes que tuvieron problemas tenian adsl no?
    Editado por max2r - 05.08.2009 02:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sobre router inalambrico y demas

Entre mi familia y amigos debo de haber visto 5 o 6 DIR 300, uno tuvo que ser cambiado por que no funcionaba bien, pero se lo cambiaron por uno igual y salio andando perfecto. Yo tengo un Linksys WRT54G v8 y se nota que tiene un poco mas de cobertura (lastima que el V8 no tiene antenas desmontables ), pero para el uso normal y para lo que pregunto Diamend (4mts.) el DLink deberia hacer el trabajo perfectamente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 519 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB