Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que Targeta de Video me recomiendan??

Participa en el tema Que Targeta de Video me recomiendan?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quiero comprar una Targeta de Video para mi Desktop, la quiero para trabajar con Diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que Targeta de Video me recomiendan??
    Quiero comprar una Targeta de Video para mi Desktop, la quiero para trabajar con Diseño y edicion de Video ya sea en PhotoShop, Corel Draw, etc..

Las especificaciones de mi pc son las siguientes:

Intel DualCore Merom 1600MHz
    Placa Base MSI MS-7255 V2.0
    2 Gb DDR2 RAM
    1TB SATA HardDrive

El problema es que no se distinguir los puertos de video como son PCI, AGP, PCI Xpress, etc...Por eso les puse la version de mi Placa Base, para que vean el puerto y me recomienden una targeta que le sirva a mi board y me permita realizar mis fines....

Gracias por adelantado y Dios Los Bendiga!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Targeta de Video me recomiendan??

Si no me equivoco esa mother tiene un slot PCI-express x16, cualquier placa mas o menos nueva te va a servir para lo que necesitas. Para Photoshop y Corel es mas necesario un buen micro y memoria.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Targeta de Video me recomiendan??

aqui esta una imagen de mi board (por si las dudas)

a ver xq tengo mi pc desde hace ya un año y no estoy seguro ke una de las targetas de estos tiempos le sirva a mi board :s..... ke me dices???....disculpa solo me quiero asegurar porque luego no hay cambio ni reembolso :S...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Targeta de Video me recomiendan??

de andar andan,mientras tenga puerto pci-e es suficiente,buscá una placa de video chica,una 8600 256 ddr3 anda bien.la fuente si tenes una marca pistola ponele una vitsuba san 45 ce y listo.es como te dijo guswolf..no vas a tener mas rendimiento poniendo una placa de video,en edicion de video necesitas procesador y memoria..
    por qué no tiras con la onboard,vendes ese micro y compras uno mas rapido???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Targeta de Video me recomiendan??

a ver y que procesador me recomiendas entonces?, porque necesito algo con lo que pueda trabajar correctamente :s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Targeta de Video me recomiendan??

Con ese chipset no pondría nada más grande... dejá todo como está y poné una X1300 Pro y chau... fijate qué fuente tiene, si tiene una marca pato te conviene cambiarla porque vas a detonar todo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Targeta de Video me recomiendan??

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB