Recomendaciones de compra/venta de Hard /

HD 4650 o HD 4670 ?

Participa en el tema HD 4650 o HD 4670 ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
epa,grosa la 4670,igual el undercover lo ví,y no es pesado.el devil mcry no lo conozco,y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    SkinlesS escribió hace 4 meses

• #21 Re: HD 4650 o HD 4670 ?

epa,grosa la 4670,igual el undercover lo ví,y no es pesado.el devil mcry no lo conozco,y crysis tampoco es taaaaan pesado..un lastima q hayas tenido q vender las cosas :/
    por el tema de q le dije la 4850,es como vos dijiste mas arriba.por ahí yo lo veo a esa manera tambien.comprás hoy una placa de video grande y te olvidás para rato.quizás el compre la 4670...jugará esos juegos q nombraste,mañana sale uno un poquito mas pesado y ya tiene q andar haciendo malavares para jugarlo...
    yo por mí,tendría una 4870 en un monitor de 19"
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: HD 4650 o HD 4670 ?

Consulta muchachos: tengo una fuente Bitrom de 500W con doble ventilador, tendre problemas si pongo una 4670, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: HD 4650 o HD 4670 ?

no es una pregunta,es una aclaración lo q pusiste.
    vos mismo lo pusiste : "tengo una fuente Bitrom de 500W con doble ventilador, tendre problemas si pongo una 4670"
    si hubiese sido pregunta te la respondiste a vos mismo .
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: HD 4650 o HD 4670 ?

me sumo a la recomendacion

aca somos todos medio kamikazes pero yo preferi comprar la fuente y comerme un mes sin poder jugar a casi nada (obvioq compre acorde a mi presupuesto osea menos de 50 dolares)

y al otro ems o 2 meses gaste los 100q salia la 4670

hay gente q la corre con fuentes malisimas pero quien te garantiza q por ahorrarme menos de 200 pesos no quemo la placa de video q me salio 400+ y encima capas q mother y micro (160 dolares mas!! minimo!!)

ademas q las fuentes genericas se calientan mucho y si se te muere un cooler(q de por si son berretas y tienen a morir) se achicharran solitas

la verdad para mi no hay ecuacion

vga dedicada = fuente buena o razonablemente buena
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB