Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Participa en el tema Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Qué tal gente? Quería que me recomienden una sintonizadora de TV, los requisitos son los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)
    Qué tal gente? Quería que me recomienden una sintonizadora de TV, los requisitos son los siguientes:

- Que soporte resolución de 1680x1050
    - Que tenga buena calidad (es para televisión por cable)
    - Que tenga mando a distancia (control remoto)
    - Que sea interna
    - Que no sea tan cara

Saludos!

PD: Alguien tiene alguna sintonizadora funcionando a esta resolución? Qué tal se ve? Mucha diferencia con un televisor CTR?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/952506-sintonizadora-de-tv-monitor-22-1680x1050.html
    | Más
  • #2 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Siempre se va a ver mejor una tv crt por tener la misma resolución que la transmisión de tv. Deberías poner tu presupuesto así te recomiendan bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Si, ya sabía que siempre en un televisor CRT se ve mejor que un televisor LCD por la resolución...

Pero mi pregunta era si había mucha diferencia de calidad, o para preguntarlo de otra manera: si pongo una sintonizadora con mi monitor LCD, ¿se vería igual que un televisor LCD conectado al cable? Gracias por tu respuesta amigo! Suerte!

PD: Tenía pensado no pasarme de los 50 dólares...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Yo uso una Encore ENLTV/FM con un LCD 22" LG W2242S y va bien, obvio que la resolución nativa de la sintonizadora es mucho menor, pero no se deforma la imagen para nada, anda muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Asus mycinema 7131

yo la tengo andando en un 23", se ve muy bien y el soft que trae es muy bueno.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

peque81, gracias por tu respuesta amigo, pero así lo ves a pantalla completa, no? Capaz que vaya por una de esas Encore...

max2r, uhhh! Esta me gustó mucho, voy a ver si la consigo...

PD: La radio FM es digital? O sea, podés usar un soft que calibrás la radio digitalmente o cómo es?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

yo tengo la enltv en uno de 22 @1680*1050
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

La de mifirma tambien va bien. Pero el tema es que en un LCD 22 la tiene que ver medio de lejos para que se vea bien, en una pieza chica no conviene. Y siempre es mejor usarla con cable digital, no analógico. Fijate que sea compatible con media center. Es muy bueno eso porque asi podés pausar en vivo y un montón de funciones mas del media center.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Masterl1nk, gracias amigo, un voto más para la ENLTV-FM...

DrH, ¿cómo es el tema ese de pausar en vivo? ¿Se puede también volver para atrás (por si te perdés un gol, o algo por el estilo)?

Gracias chicos, aún sigo sin estar seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sintonizadora de TV para monitor de 22' (1680x1050)

Con el media center de windows podes pausar y rebobinar en vivo, hacer programas para grabar, empezar a ver un programa que estas grabando antes de que termine de grabar y ver o hacer otra cosa mientras graba. Hay otros softs que hacen todo esto, pero no todos andan tan bien o son tan completos. El tema es que no todas las placas son compatibles y por lo general el soft que te viene con la placa es una cag. Yo tengo la Kworld TV lite y no es compatible con el media center ni de XP, ni de Vista. Me anda sólo con el de Windows 7. Pero es mil veces mejor y mas confiable que el soft que me traía la placa. El que escuché que anda muy bien es el de la Pinnacle, pero es más cara, y seguro que es compatible con media center.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 521 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB