Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta compra Samsung p2350

Participa en el tema Consulta compra Samsung p2350 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
El VA2216w no lo encontré. Está el E2210H a 1.089$ Que tal está ese? *** ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    yuyoloken escribió hace 3 meses

#1 Consulta compra Samsung p2350
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consulta compra Samsung p2350

El VA2216w no lo encontré.
    Está el E2210H a 1.089$ Que tal está ese?

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    Editado por Master.Mind - 17.08.2009 16:32 hs. | Motivo: Reglas particulares del foro
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consulta compra Samsung p2350

Buscalo en mercalibre tiene que estar. El E2210H es de dell, no? No lo conozco.
    Editado por DrH - 17.08.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consulta compra Samsung p2350

aah Ahi lo vi en ML, no sé porqué pensaba que era Dell.
    Algún otro monitor que sea más barato que me puedas recomendar?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consulta compra Samsung p2350

es muy buen monitor el p2350n, y si, con descuentos por tarjeta queda a un excelente precio mas teniendo en cuenta que todos los lugares que vendian a buen precio aumentaron una barbaridad... Los modelos mas chicos de samsungs tienen paneles de menor calidad que este que es S, asi que no te recomendaria ir por el de 20" a no ser que estes corto de $$.

En un hiper no frances conocido que empieza con C, esta tambien $1099 y con tarjetas del banco nacion de debito y credito hay 20% de descuento y la de deb si no pasas los $1000 tenes el 5% (4.13) de devolucion del iva. Pagando $990 con debito y $109 con la de credito el precio final con descuentos te queda en $838.

Con respecto a la resolucion, en 1920x1080 no vas a ver todo chico en uno 23" (23" reales) si en uno de 21.5" (que venden como 22") como estan saliendo, en ese caso es mejor ir por uno de 1650 o 1600 segun el aspect ratio. Esa pulgada y media de mas cambia mucho.

Los dvdrip de muy cerca se ven fieros, pero si te alejas la cosa cambia. Pero no hay mucho problema ya que casi todo lo que sale actualmente esta disponible en BRRip o BDRip . Con 720p ya se ve excelente de muy cerca en 23" no es necesario saltar a 1080. El peso de los 720p es de 4,3 GiB idem imagen dvd single layer. puede haber algun que otro release que salga 6,5 GiB pero siempre menos de un dvd dual layer que hoy en dia bajaron mucho de precio (marcas pp por 4 pesos y reconocidas ya por $6,5).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consulta compra Samsung p2350

Va bien el moni, al parecer tienen todos panel S.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consulta compra Samsung p2350

Lo fui a ver al moni y es bastante grandecito, para ver pelis pinta muy sarpado, el tema es q el modelo es P2350N, y no el P2350 (q yo habia averiguado), aca siempre mandan versiones mas chotas.
    Diferencias:
    P2350: 2ms - con DVI
    P2350N: 5ms - sin DVI

Vale la pensa saltar al P2370?? (trae DVI)
    Sale $1399...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consulta compra Samsung p2350

La diferencia entre 2 y 5 ms es imperceptible para el ojo humano. En cuanto al DVI, para mi digan lo que digan, se ve igual. Es mejor porque es digital, pero yo no le noté diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Consulta compra Samsung p2350

No sirve el P2370, trae DVI pero sin HDCP (por lo menos es lo que figura en la página de Samsung). Si le quisieras conectar una PS3 o algún otro dispositivo que requiere HDCP, verías todo en baja definición (480p).

Para comprar un moni con DVI, tiene que ser Dell, los cuales todos traen DVI con HDCP, o algún otro que específicamente lo traiga.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Consulta compra Samsung p2350

Hola :-)
    hoy me compré el samsung p2350 que mencionan, esta a 1099, con 10% de descuento y 10 cuotas (no se si se pueda poner aquí casa y banco) es un precio muy conveniente... lo estuve probando a full y anda perfecto, mi tarjeta da una resolucion maxima de 1920x1080 asi que calza perfecto para el monitor, la imagen es excelente y los controles están buenos, yo no tengo la mejor vista pero a 50-60 cm estoy leyendo perfectamente, sino de ultima se puede bajar un poco la resolucion o agrandar las font, etc... los dvd se ven a la perfeccion tambien, la verdad que estoy recontento con la compra, muy satisfecho, me bajé unos paquetes de wallpapers de esa resolucion y estan joya, cualquier duda en la que los pueda ayudar sólo escriban
    saludos
    luis
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Consulta compra Samsung p2350

Siempre agrandá las fuentes, no bajes la resolución porque pierde calidad la imagen.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2368 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB