Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta compra Samsung p2350

Participa en el tema Consulta compra Samsung p2350 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Finalmente me compre el P2350N y la verdad no me puedo quejar, me costó un ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    yuyoloken escribió hace 3 meses

#1 Consulta compra Samsung p2350
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Consulta compra Samsung p2350

Finalmente me compre el P2350N y la verdad no me puedo quejar, me costó un poquito acostumbrarme al tamaño, pero la verdad que se ve muy bien. Juegos y peliculas se ven muy bien. Lo único que me ha pasado es que a veces prendo el monitor con la pc encendida y se ve con un tono azulado...apago y prendo de nuevo el moni y se ve bien. La verdad que me da miedo que sea un aviso de falla y se termine rompiendo mas adelante cuando ya no tenga la garantía. Es algo como para preocuparse y ver si hago valer la garantía ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Consulta compra Samsung p2350

Originalmente publicado por yuyoloken Ver mensaje
    Finalmente me compre el P2350N y la verdad no me puedo quejar, me costó un poquito acostumbrarme al tamaño, pero la verdad que se ve muy bien. Juegos y peliculas se ven muy bien. Lo único que me ha pasado es que a veces prendo el monitor con la pc encendida y se ve con un tono azulado...apago y prendo de nuevo el moni y se ve bien. La verdad que me da miedo que sea un aviso de falla y se termine rompiendo mas adelante cuando ya no tenga la garantía. Es algo como para preocuparse y ver si hago valer la garantía ahora?
    Yo iria a averiguar en la casa donde lo compraste , probaria en otro moni igual y ver si eso es normal. Si no es, hace valer de una la garantia. Generalmente te dan 3 dias habiles para probarlo y pedir el cambio inmediato por otro en caso de falla. Pasado ese tiempo tenes que hacer valer la garantia y es un tramite un poco mas engorroso...Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Consulta compra Samsung p2350

Originalmente publicado por yuyoloken Ver mensaje
    No es normal que haga eso. llevalo que automaticamente de dan otro dentro de los 5 primeros dias asi te quedas tranquilo.

Tampoco te preocupes por la garantia porque tiene 3 años que es bastante tiempo.

Salu2

PD: con azulado te referis a mas brilloso? porque puede ser un tema del MagicBright que no es una falla, es un tema de como maneja el contraste dinamico... a veces no responde a lo que uno espera y se dan ese tipo de casos. La mayoria prefiere desactivarlo, si queres probar si era eso, lo podes hacer desde el menu del monitor en la solapa imagen.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Consulta compra Samsung p2350

Yo tambien tengo el P2350 y lo tengo hace unos 3 meses mas o menos y los del azulado me habra pasado unas 2 veces, pero teniendo el monitor apagado con la PC prendida y despues al prenderlo aparecia azul. Pero al prender la PC y el monitor juntos no me paso nunca.
    Con un CRT Samsung Syncmaster 794 de 17" a veces me pasaba algo parecido, dejaba en la PC descargando algo y apagaba el monitor, al rato volvia, encendia el monitor y la resolcuon estaba cambiada, deformaba la imagen, apagaba y prendia el monitor y volvia a la normalidad.
    Repito, lo del azulado me pasa si apago y prendo el monitor con la PC prendida, y solo 2 veces me paso.
    Con respecto al monitor, hiciste una excelente compra, no te vas a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Consulta compra Samsung p2350

Es raro eso del moni, deberían consultar a Samsung.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Consulta compra Samsung p2350

Me pasa aleatoriamente, no siempre. A fakumillo aparentemente también le ha pasado, ya son dos casos por lo que da para pensar si estan viniendo con fallas?

Desde el servicio tecnico me han contestado que tengo que llevar el monitor a un servicio tecnico, por lo que voy a esperar un tiempo más a ver si sigue sucediendo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Consulta compra Samsung p2350

Como se puede saber si el monitor que compro yuyoloken y el mio son del mismo lote o no se como se dice, con el numero de serie del codigo de barras puede ser? Yo lo compre en Fravega en cuotas.
    Como me paso 2 veces no le di bola, ademas fue como unos 2 meses despues de haber comprado el monitor. Pero si puede traer consecuencias en un futuro me tendria que empezar a preocupar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Consulta compra Samsung p2350

No se si puede traer consecuencias o no, pero no es normal.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Consulta compra Samsung p2350

Pucha yo me voy a comprar uno de esos este finde, igual estando en garantia deberian llevarlo a fravega para cambio o algo asi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2505 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB