#23 Re: Consulta compra Samsung p2350
Originalmente publicado por
yuyoloken
Finalmente me compre el P2350N y la verdad no me puedo quejar, me costó un poquito acostumbrarme al tamaño, pero la verdad que se ve muy bien. Juegos y peliculas se ven muy bien. Lo único que me ha pasado es que a veces prendo el monitor con la pc encendida y se ve con un tono azulado...apago y prendo de nuevo el moni y se ve bien. La verdad que me da miedo que sea un aviso de falla y se termine rompiendo mas adelante cuando ya no tenga la garantía. Es algo como para preocuparse y ver si hago valer la garantía ahora?
No es normal que haga eso. llevalo que automaticamente de dan otro dentro de los 5 primeros dias asi te quedas tranquilo.
Tampoco te preocupes por la garantia porque tiene 3 años que es bastante tiempo.
Salu2
PD: con azulado te referis a mas brilloso? porque puede ser un tema del MagicBright que no es una falla, es un tema de como maneja el contraste dinamico... a veces no responde a lo que uno espera y se dan ese tipo de casos. La mayoria prefiere desactivarlo, si queres probar si era eso, lo podes hacer desde el menu del monitor en la solapa imagen.