Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta compra Samsung p2350

Participa en el tema Consulta compra Samsung p2350 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Me estoy por comprar un monitor LCD y encontré el Samsung P2350 a $1099. Que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Consulta compra Samsung p2350
    Me estoy por comprar un monitor LCD y encontré el Samsung P2350 a $1099. Que les parece?
    Me inclino por este porque tengo un 10% de descuento y es el único 23" en ese lugar

Si no tengo el Samsung 2033SN de 20" a $899.

Que les parece?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/953212-consulta-compra-samsung-p2350.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta compra Samsung p2350

Primero que nada, que placa de video tenés. Porque si es muy vieja por ahi no te soporta semejante monitor.
    Segundo: Sos corto de vista? Porque ese monitor tiene una resolución muy alta para se 23" (1920x1080) y hay personas que les resultan demasido chicas las letras. (Yo, por ejemplo )
    Si no tenés el ViewSonic VA2216w de 22" a $1050 mas o menos y es de mejor calidad que los Samsung. Además es 1680x1050, por lo cual es una resolución más acorde con el tamaño de la pantalla.
    El de 20" no tiene el mismo problema que el de 23. Tiene una resolución muy alta para el tamaño de la pantalla. Además no es muy bueno que digamos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta compra Samsung p2350

Jaja no tenía en cuenta eso... la verdad no estoy decidido todavía.
    La idea de comprarme un monitor más grande (el que tengo es un CRT de 17") para editar video con más espacio.
    El tema del de 23" es me interesaba para ver peliculas más que nada. Supongo que con uno de 20"
    andaré bien. No entendí muy bien si el 2033SN es malo o bueno. Algun otro para recomendar?

Placa de video tengo una 4830.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta compra Samsung p2350

Con la 4830 no tenes problemas. El samsung de 20 no es muy bueno. Es mejor el de 23 toda la vida. Trae mejor pantalla. Si no como buenos tenés los Dell. Los podes comprar on line en la pagina de Dell y te los mandan a tu casa. Si jugas juegos con la PC no te recomiendo que te compres un full HD, comprate uno de 1680x1050. El viewsonic de 22" por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta compra Samsung p2350

hola a todos, yo tb acabo de ver este monitor a 1099 y ahi tengo desc del 15%, asi q me quedaria 935 mangos (una ganga por ese moni me parece), pero ahora tengo una placa de video media chota, ati 9250, pero estoy pensando en cambiar la maquina en un tiempo, funcionara bien con esa placa???
    alguno lo compro, q le parecio??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta compra Samsung p2350

Por lo que vi los Dell están más caros. El viewsonic tenes idea a cuánto se puede conseguir?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta compra Samsung p2350

acabo de darme cuenta de q el post tiene menos de dos horas...jeje, no creo q nadie lo haya comprado todavia...
    otra cosa q no pregunte, un dvdrip se vera bien en semejante moni??? o se vera lleno de defectos en la imagen???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta compra Samsung p2350

Originalmente publicado por yuyoloken Ver mensaje
    Por lo que vi los Dell están más caros. El viewsonic tenes idea a cuánto se puede conseguir?
    Mi hermano al VA2216w hace una semana lo pagó $1050.

Originalmente publicado por angel_electrico Ver mensaje
    hola a todos, yo tb acabo de ver este monitor a 1099 y ahi tengo desc del 15%, asi q me quedaria 935 mangos (una ganga por ese moni me parece), pero ahora tengo una placa de video media chota, ati 9250, pero estoy pensando en cambiar la maquina en un tiempo, funcionara bien con esa placa???
    alguno lo compro, q le parecio??
    Esa ATI es vieja, pero no chota. Va a andar. El problema es si es vieja Y chota.
    Originalmente publicado por angel_electrico Ver mensaje
    acabo de darme cuenta de q el post tiene menos de dos horas...jeje, no creo q nadie lo haya comprado todavia...
    otra cosa q no pregunte, un dvdrip se vera bien en semejante moni??? o se vera lleno de defectos en la imagen???
    Yo tengo un 22" a 1680x1050 y los DVDRIP de cerca se ven medio feo, pero de lejos zafa. Para ver pelis es mejor la tele, digan lo que digan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta compra Samsung p2350

es mil veces preferible tener mayor resolucion (mas calidad) si tu pc se la banca.

muy lindo monitor de 23'' a 1080p
    Vas a pegar un salto grande, pero cuando te acostumbres va a ser genial.
    Ademas, muy buen precio, los dell o viewsonic estan mucho mas caros
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta compra Samsung p2350

gracias por tus respuestas DrH, voy a ver si me lo compro, hace un tiempo q quiero cambiar de moni y este tiene buena pinta y buen precio..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2535 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB