Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell, HP, VAIO o cual otra??

Participa en el tema Dell, HP, VAIO o cual otra?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hace tiempo estoy ahorrando para comprarme una notebook, y calculo que para fin de año ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dell, HP, VAIO o cual otra??
    Hace tiempo estoy ahorrando para comprarme una notebook, y calculo que para fin de año voy a poder.
    Quisiera que me dijeran (si es posible por experiencia propia), qué marca prefieren.
    Las Dell me parecen las más económicas, aunque no me gusta mucho su diseño y algunos comentarios en la página de Dell dicen que son medias toscas, es decir, que el enchufe del transformador no calza bien, que la pantalla cierra medio flojo, que las teclas de funciones especiales no se ven bien, y que la lectora de dvd hace mucho ruido. Pero tienen buen servicio técnico, y es a domicilio. Y, fundamentalmente, son muy personalizables, puedo decidir lo que le pongo y lo que no.
    Las hp tienen buen diseño y son potentes, pero, son mas caras y por lo que oí si tenés algún problema tenés que reemplazar las partes por otras que sean sí o sí hp originales, sino no funcan... Además de tener algunos problemitas de compatibilidad.
    Las vaio son las que más me gustan en cuanto a diseño pero, por supuesto que son las mas caras (aunque ahora hay algunas a precios accesibles) y además me da la sensación de son las mas delicadas... Estoy en lo cierto?
    De Toshiba, BGH, etc. No tengo opiniones, y además no conozco ni prestaciones ni precio.

Quisiera saber su opinión, además de si tuvieron alguna experiencia con el servicio técnico, que me parece fundamental.

Les adjunto una imagen de la que podría armarme de Dell, porque es mas o menos lo mínimo que quiero (fundamental: 4GB de ram o mas). Qué les parece?

A la compu la usaría como máquina principal, o sea, no es una cuestión de usarla para el trabajo o algo por el estilo, no voy a tener una PC aparte, por lo que quisiera algo BUENO y que me dure bastante tiempo, no tener que estar agregándole cosas (del estilo más memoria, etc). Si bien no uso aplicaciones que me consuman excesivos recursos (no soy de jugar juegos terriblemente pesados), quiero rapidez.

Gracias por la respuesta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Si queres rapidez y usarla como maquina principal, a no ser que tengas algún problema de espacio te conviene mucho mas una PC de escritorio, te va a salir mas barata, será mucho mas rápida y la gran ventaja que la podes actualizar de a poco todos los componentes cosa que en una notebook mas que memoria y disco no podes hacer mas. Ahún asi si seguís buscando fijate tambien por las Toshiba que son muy buenas maquinas, yo tuve una casi 4 años, del servicio tecnico no te puedo decir porque nunca lo tuve que usar, pero como maquina excelente. Con las presario tuve malas experiencias, de las Acer vengo "escuchando" muy buenos comentarios, Dell tengo hace poco una studio 15 y no es la gran cosa, o sea, no es mala pero la inflan mucho mas de lo que en realidad es. No se el uso que le vas a dar, pero una configuracion como la que armaste esta bastante bien para un uso sin exigencia. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Gracias alejoxd por tu comentario!
    La verdad es que si, ya se que me convendría una pc, pero la notebook es algo que quiero hace mucho, y recién ahora puedo concretarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Armate una DELL XPS... y te va a volar la cabeza... de que guita dispones?... Ademas en DELL le podes contratar Garantia contra accidentes sin excepciones... se rompe... te la arreglan... se destruye mal... te la cambian...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Al final me decidí por una que hace muuuuuucho que estaba viendo.
    Es la HP dv6-1277la. Me ENCANTA, el diseño, las prestaciones, todo.
    Y lo bueno es que tengo un plan para sacarla en cuotas que me re conviene.
    Algun comentario sobre esta máquina?
    Acá les dejo el link:
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es...4-3966100.html

Gracias a todos por las respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Originalmente publicado por »Jαмιяσкeε« Ver mensaje
    Al final me decidí por una que hace muuuuuucho que estaba viendo.
    Es la HP dv6-1277la. Me ENCANTA, el diseño, las prestaciones, todo.
    Y lo bueno es que tengo un plan para sacarla en cuotas que me re conviene.
    Algun comentario sobre esta máquina?
    Acá les dejo el link:
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es...4-3966100.html

Gracias a todos por las respuestas!
    El tema es que la calidad de los componentes de las hp/Compaq no son lo mismo que hace unos años,ademas el servicio tecnico de la marca,algo vital a la hora de comprar una notebook, es malo(busca en el foro y vas a encontrar varios temas acerca de esto).

Con cuanto presupuesto dispones para la compra?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

mira, en relacion costo/rendimiento dell esta bastante abajo, por el mismo precio conseguís una HP que rinde mejor. Y las VAIO tambien estan saladas.

Por el servicio tecnico no te preocupes, HP tiene uno
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

no hagas caso, la unica alternativa no es dell.

si compras una linda maquina Sony/Hp no vas a tener problemas, el servicio tecnico no te deja a gamba y encima por la misma guita vas a tener una notebook mejor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Según la info que ponés de la notebook, en la página de hp está $6199.- y en ML la vi a u$s1597.- Me parece que con esa plata podés tener algo BASTANTE mejor.. Incluso con micro intel T9xxx que le pega un buen paseo a ese turion x2.

edit:
    C2D T9600 (2.8GHz/1066Mhz FSB/6MB cache)
    15.6” Alta definición 1440x900 con Cámara
    512MB ATI Mobility Radeon HD 4570
    4GB DDR2 800MHz
    320GB SATA (5400RPM)
    DVD+/-R
    Intel® WiFi Link 5100 802.11AGN
    Batería Litio de 6 celdas [56 W/H]
    Bluetooth
    $6.250
    Editado por -dAviD- - 29.08.2009 14:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dell, HP, VAIO o cual otra??

Originalmente publicado por Ectaziz Ver mensaje
    no hagas caso, la unica alternativa no es dell.

si compras una linda maquina Sony/Hp no vas a tener problemas, el servicio tecnico no te deja a gamba y encima por la misma guita vas a tener una notebook mejor
    Revisa el siguiente tema: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 604 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB