Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Participa en el tema Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por annettep...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    agualde escribió hace 3 meses

#1 Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    no, la tenia mi jefa, la cambio por una dell hace poco, yo la usaba bastante pero como te dije me parecia incomodo el teclado, el 4200 es buen micro para el uso normal sobra, es un pentium dual core pero anda bien solo extrañas que no sea un core2duo (en verdad lo es pero con 1mb menos de cache) cuando te pones a codificar video o cosas asi que usan mucho micro,, igualmente prefiero toda la vida mi dell studio con ese micro que una fujitsu, si tenes 3500 mangos aprox que es lo que me salio anda por una dell y no compres marcas con las que despues vas a tener dramas con garantia y soporte técnico, a mi me salio 3500 la dell studio con 3 gb de ram y una placa de video mejor (ati 4570) y comparado con la fujitsu cuando la usaba me gusta muchisimo mas como anda la dell pq tambien tiene un chipset mejor y mas nuevo (pm45 contra el gl40 que es mas basico y viejo) aparte de la garantia y soporte de dell que son excelente.

Otro dato, averigua bien si no es refurbished porque cuando yo me iba a comprar la notebook averigüe por las fujitsu y por las asus y no encontre ninguna que no fuera refurbished y yo particularmente no quiero comprar algo asi pq quiero que me dure y tenes mas posibilidades de tener dramas.
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Buenisimo, muchas gracias por la info... tengo exactamente ese dinero para gastar, me voy a fijar por la dell, pero me parece que la que decis ahora esta como 4000, lo bueno de dell es la garantia, y nunca escuche comentarios extremadamente negativos sobre el funcionamiento, lo malo es que tenes que esperar mas de un mes para recibir la notebook

muchas gracias por la info!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

al final me termine comprando la siemens y la verdad es buenisima, me corre la mayoria de los juegos sin trabarse y anda rapidisima, no se como andaria la dell con la 4330, pero esta con na placa menor anda de 10.... no se como sera el tema si se te llega a romper, en ese caso dell debe ser mil veces mejor, pero bue, salia mas guita de la que tenia...S:
    gracias totales...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Igual es un caño... y mientras no llames a la desgracia... mansa maquinita vas a tener...
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Notebook Fujitsu Siemens Esprimo Mobile, serie V, modelo 6545-MS2238
    (versión BOX: viene en su caja, con su manual, DVD y documentación)
    Bueno encontre que se habian comprado esta notebook creo que es la misma, yo la vi publicada por internet a ese precio, y la verdad necesitaba saber que me podian decir al respecto, la verdad es que em gustaria poder usarla para editar audio y video... Desde ya muchas gracias

Fabricada en Alemania
    Tiene teclado en español
    Microprocesador Intel Pentium Dual Core T4200
    2.0 GHz / Tecnología n45 (bajo consumo, alta performance)
    Chipset Intel PM45 Express Mobile, Serie 4, de última generación
    Memoria RAM 4 Gb DDR 2 de 800 MHz
    Disco rígido S-ATA de 320 Gb
    Placa de video dedicada ATI Radeon HD 3450
    Con 256 Mb de memoria nativa / Muy superior a cualquier opción de gráficos integrados
    Amplia pantalla de 15,4 pulgadas
    Proporción 16/10, ideal para trabajar con todo tipo de programas / 1280 x 800 píxeles de resolución
    Salida VGA
    Para conectar un televisor LCD o un monitor externo de hasta 2048 x 1536 píxeles (¡superior a Full HD 1920 x 1080!)
    Salida de TV
    >Para conectar a un televisor convencional
    Bluetooth
    Puerto FireWire/1394
    >Para capturar y exportar video desde/hacia cámaras miniDV, DVCam, HDV, Digital-8
    Puerto E-SATA
    Para conectar un disco rígido externo S-ATA con la interfaz más rápida que existe
    Ranura/lectora de tarjetas Flash 4 en 1
    Soporta las tarjetas más populares, como las SD, MS, MS Pro y MMC (cámaras de fotos digitales), pero también las SDHC (de alta densidad, capacidad y velocidad de transferencia; aptas para capturar/almacenar video)
    Ranura/lectora de tarjetas ExpressCard de 54 y 34 mm.
    Lee tarjetas SxS de cámaras profesionales como las Sony XDCam-EX
    4 Puertos USB 2.0
    Regrabadora de DVD y CD
    Webcam y micrófono + entrada para micrófono externo y salida para auriculares
    Puerto de red
    Modem telefónico
    Batería de 6 celdas
    Disco rígido externo Western Digital / Imation de 500 GB(versión BOX: viene en su caja original) Alta capacidad
    Permite capturar/almacenar más de 40 hs. de video en los formatos más populares (HDV, DV)

Factor de forma 2.5" (ultracompacto) / No necesita enchufarse a la pared (toma corriente y datos por el mismo cable USB 2.0)
    Precio total (notebook + disco rígido externo): u$s 1380

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Aca en Rosario, falabella la vende a 3300 sin el externo a la fujitsu
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Buenas, les cuento que me compre esta note (Fujitsu V6545) el 09-11-09. La verdad que como dijo alguien por ahí es un caño!! Es rápida, y se la re aguanta. No la he usado con programas de edición de video, pero con el tema de bases de datos y lenguajes de programación me tira todos sin problemas y simultáneamente. Estuve a punto de comprarme la Acer 5536, pero a lo último me decidí por esta que era mas barata y mas rápida (aunque la hacer tiene mas velocidad de clock con el turion x2 la fujitsu tiene mayor rendimiento con el intel ver: http://www.notebookcheck.org/Procesa...va.2553.0.html). La verdad que por ahora no me puedo quejar.
    Para lo que es transporte es medio pesada para llevarla en la mochila, dado que con el cargador y la batería debe sumar unos 3 kgs pero como me manejo en moto no se siente demasiado, por ahí a pie se hace pesada. Respecto a la batería dura mas o menos 2 horas y media trabajando en Internet, programación y ofimática, sin música y con la antena wireless. Carga en 1 hora y pico más o menos. Las temperaturas normales son de:
    41 el disco rígido
    37 la tarjeta grafica
    38-40 el cpu
    cuando llega el cpu a 45 se prende el ventilador y disipa para volver a los 40.
    Claro esta que cuando pones algún jueguito los valores se disparan, por ejemplo a 50 la cpu.
    Respecto al sistema operativo me vino sin el, por lo que tuve que instalarlo yo, previa integración de los drivers sata, pero salio andando de una, dado que en la pagina estan eso controladores, además la note viene con el cd de todos los drivers para XP, VOSTA, y SEVEN, lo pones y te instala todo de una.
    Bueno esa es mi experiencia con la pc por el momento, cualquier consulta postean una pregunta y la vemos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2642 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB