#17 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion
Buenas, les cuento que me compre esta note (Fujitsu V6545) el 09-11-09. La verdad que como dijo alguien por ahí es un caño!! Es rápida, y se la re aguanta. No la he usado con programas de edición de video, pero con el tema de bases de datos y lenguajes de programación me tira todos sin problemas y simultáneamente. Estuve a punto de comprarme la Acer 5536, pero a lo último me decidí por esta que era mas barata y mas rápida (aunque la hacer tiene mas velocidad de clock con el turion x2 la fujitsu tiene mayor rendimiento con el intel ver:
http://www.notebookcheck.org/Procesa...va.2553.0.html). La verdad que por ahora no me puedo quejar.
Para lo que es transporte es medio pesada para llevarla en la mochila, dado que con el cargador y la batería debe sumar unos 3 kgs pero como me manejo en moto no se siente demasiado, por ahí a pie se hace pesada. Respecto a la batería dura mas o menos 2 horas y media trabajando en Internet, programación y ofimática, sin música y con la antena wireless. Carga en 1 hora y pico más o menos. Las temperaturas normales son de:
41 el disco rígido
37 la tarjeta grafica
38-40 el cpu
cuando llega el cpu a 45 se prende el ventilador y disipa para volver a los 40.
Claro esta que cuando pones algún jueguito los valores se disparan, por ejemplo a 50 la cpu.
Respecto al sistema operativo me vino sin el, por lo que tuve que instalarlo yo, previa integración de los drivers sata, pero salio andando de una, dado que en la pagina estan eso controladores, además la note viene con el cd de todos los drivers para XP, VOSTA, y SEVEN, lo pones y te instala todo de una.
Bueno esa es mi experiencia con la pc por el momento, cualquier consulta postean una pregunta y la vemos. Saludos!