Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Participa en el tema Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, ando todavia en busca de una notebook y me encontre con esta.. Modelo: Esprimo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion
    Hola, ando todavia en busca de una notebook y me encontre con esta..

• Modelo: Esprimo V6545
    • Micro: Intel core duo t4200 2.0Ghz
    • Linux UBUNTU 9.04
    • Memo: 4Gb ram DDRII 800Mhz
    • Lcd: 15.4 Pulgadas TFT 1280x800 pixel (WXGA)
    • Webcam 1.3 mpx con micrófono
    • Disco: 320 gb sata
    • Bluetooth + wi-fi
    • Chipset Intel GL40.
    • DVD Super Multi Weight saver
    • Salida de S-Video
    • Conector para auriculares, conector para micrófono.
    • Batería de Litio de 6 células.
    • No posee salida HDMI
    • Placa de video ATI 3450 256MB
    • Modem
    • Interfaces: 1 x DC-in, 1 x line-in / microfono, 1 x line-out / auriculares, 4 x USB 2.0, 1 x VGA, 1 x Ethernet (RJ-45), 1 x FireWire (IEEE1394), 1 x Kensington Lock support, 1 x Lector de tarjetas (SD / MS / MS Pro / MMC).
    • Dimensiones (Ancho x Alto x Prof: 36.3 x 25.9 x 2.8-3.7 Cm)
    que les parece esta notebook?? me puede llegar a correr algun que otro juego??

TAMBIEN VI ESTA QUE ME GUSTO BASTANMTE, PERO SE ME IRIA UN POCO BASTANTE MAS CARA

NOTEBOOK EUROCASE E1
    DUAL CORE T4200,
    320GB,
    2GB,
    9600GT 512MB,15.4",
    DVDRW,CAM WEB,WIFI JHL90

muchas gracias!
    ALguno probo o sabe del funcionamiento de alguna de las 2??

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Yo trabajo con Siemens... tenemos 2 Notebooks para Programar Siemens nosotros... y la verdad... son un re caño... Eso si... son para laburar y en condiciones extremas... asi que no se si seran lo mismo...
    Pero en si... es de lo mejor en Tecnologia Siemens en el Mundo asi que...
    La otra no la conozco...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

jajajaj posta?? la segunda tambien??? segun conto el dueño hasta le andaba el crysis en esa.... igual no pienso gastar ni en pedo 4 lucas en una notebook, asi que ah no ser que me caiga guita del cielo otra vez no pienso encarar eso.
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 11 : 19 : 10-----
    ahh sobre eso quria saber, le tenia un poco de miedo al tema del calentamiento y todo eso, ademas es una marca que no conozco mucho asi que le tenia un poco de desconfianza, me sale 750 u$s esa... la otra se me iria a 1000.
    Editado por agualde - 21.08.2009 11:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Y mira... como te decia... las nuestras... son un re cañazo... Imaginate que hay una que tiene como 5 años... y la Bata sigue aguantando mas de 1 hora... y la modelo 2006... sigue en maso 2 horas y media... Algo INCREIBLE para una notebook... pero oBVio... estas Notes son para LABURAR...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

ahh ok gracias por la info, me parecia que podian andar bien con el tema juegos, ademas el precios es bastante barato teniendo en cuenta que tiene 4gb, buen disco y la placa por lo que se es mejor que la 3200 y la 8200/9100 de geforce... voy a seguir buscando un poco mas, recien a princiupio de mes tengo la guita para comprarme algo.

eso re bien si ustedes las trabajan al mango y las maquinas recisten el desgaste es buena señal!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

NOTEBOOK EUROCASE E1
    DUAL CORE T4200,
    320GB,
    2GB,
    9600GT 512MB,15.4",
    DVDRW,CAM WEB,WIFI JHL90
    Esa maquina es un desastre ya pasaron por mis manos como 4 con dramas: una dejo de arrancar, otra se le jodio la pantalla, otra tiene dramas de temp, ni loco esa maquina, aparte vienen con mother pedorros que no le sacan provecho a ese micro.

En cuanto a las Fujitsu guarda que no es lo mismo una notebook pensada para laburar en el exterior que una comun y corriente como al que pusiste, las otras estan mucho mas testeadas, tienen componentes de mejor calidad en muchos casos y mejor protegidos, es como las vostro de dell contra las inspiron. El drama de fjitsu es que si tenes un drama, la garantia y la falta de soporte tecnico va a ser muy problematico.

Que presupuesto tenes?
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 02 : 54 : 31-----
    Originalmente publicado por emanuex Ver mensaje
    Y mira... como te decia... las nuestras... son un re cañazo... Imaginate que hay una que tiene como 5 años... y la Bata sigue aguantando mas de 1 hora... y la modelo 2006... sigue en maso 2 horas y media... Algo INCREIBLE para una notebook... pero oBVio... estas Notes son para LABURAR...
    Yo tengo una dell 6400 que ni siquiera es de una linea para uso pesado que ya tiene 5 años de uso recontra pesado (anda en la caja de la camioneta por pozos petroleros) la abri como 500 veces para sopletearla de la cantidad de tierra que junta en un solo dia y su bat aun pasa las 2 horas y algo tranqui otro fierro, lo unico que le pusimos fue filmina sobre el lcd pq sino al mes era un solo rayon por la tierra.
    Editado por storax - 21.08.2009 14:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

el teclado de la V6545 es bastante incomodo es como chico comparado con otras maquinas de 15 pulgadas a mi me molesta bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    el teclado de la V6545 es bastante incomodo es como chico comparado con otras maquinas de 15 pulgadas a mi me molesta bastante.
    Contanos mas de la Notebook esa anne...

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Yo tengo una dell 6400 que ni siquiera es de una linea para uso pesado que ya tiene 5 años de uso recontra pesado (anda en la caja de la camioneta por pozos petroleros) la abri como 500 veces para sopletearla de la cantidad de tierra que junta en un solo dia y su bat aun pasa las 2 horas y algo tranqui otro fierro, lo unico que le pusimos fue filmina sobre el lcd pq sino al mes era un solo rayon por la tierra.
    Que cañazo loco... nosotros tambien laburamos en Yacimientos y en el Petroleo... Andamos con estos 2 PG. Mi hermano parecido el laburo... y tiene un cañazo Vostro 1510... No quiero saber lo que son las Latitude o Precision... Que hermosuras...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

vos tenes la notebook tal cual describi yo??

que tal es la velocidad del procesador?? bue si podes tira mas datos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo --- recomendacion

no, la tenia mi jefa, la cambio por una dell hace poco, yo la usaba bastante pero como te dije me parecia incomodo el teclado, el 4200 es buen micro para el uso normal sobra, es un pentium dual core pero anda bien solo extrañas que no sea un core2duo (en verdad lo es pero con 1mb menos de cache) cuando te pones a codificar video o cosas asi que usan mucho micro,, igualmente prefiero toda la vida mi dell studio con ese micro que una fujitsu, si tenes 3500 mangos aprox que es lo que me salio anda por una dell y no compres marcas con las que despues vas a tener dramas con garantia y soporte técnico, a mi me salio 3500 la dell studio con 3 gb de ram y una placa de video mejor (ati 4570) y comparado con la fujitsu cuando la usaba me gusta muchisimo mas como anda la dell pq tambien tiene un chipset mejor y mas nuevo (PM45 contra el GL40 que es mas basico y viejo) aparte de la garantia y soporte de dell que son excelente.

Otro dato, averigua bien si no es refurbished porque cuando yo me iba a comprar la notebook averigüe por las fujitsu y por las asus y no encontre ninguna que no fuera refurbished y yo particularmente no quiero comprar algo asi pq quiero que me dure y tenes mas posibilidades de tener dramas.
    Editado por annettep - 22.08.2009 12:10 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2649 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB