#40 Re: 9600GT Vs 9600GTX
Buenas, como te fué con la nueva placa?, yo encargué la misma (la GT) y no me parece tan mala, evitando entrar en discusiones vacias te quiero pasar unos benchmark que hicieron acá:
http://www.techspot.com/espanol/arti...s/pagina4.html
Simplemente para que no te desaliente la compra, ya que si te fijas en muchos juegos es superior a la 4670, esto también lo vi en otros bench que andan por internet. En el interior del país está entre las que que mejor relación precio/calidad tienen.
También la elegí por los 256bits, la velocidad de la memoria está ahí nomas con la de la 4670 y el resto es bastante parecido también, no me acuerdo la frecuencia del micro, lo que si tiene 64 Stream Processors contra 620 de la 4670 pero dicen que por las arquitecturas de nvidia y ati no hay diferencia. Lo que si es que la 4670 soporta hasta el DirectX 10.1 y P. Shader 4.1 y la 9600GT hasta 10 y 4 respectivamente, lo cual no se que tan importante sea.
Por otra parte si hay contras que tenga esta placa me gustaría que las pongan y porque conviene esta en lugar de otra, en forma concreta y citando algún bench o diciendo a mi me paso tal o cual cosa, por eso considero que la plaquita xxxxxx es mejor y vale igual, solo para aprender mas de que se puede comprar y dar información a los que se la compren a futuro.
Saludos y contanos si se te solucionó o no el problema. Suerte gente.