Recomendaciones de compra/venta de Hard /

9600GT Vs 9600GTX

Participa en el tema 9600GT Vs 9600GTX en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
precio no inporta, porque me la tiene que dar la garantia....de 512 no consigo esa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    alex123 escribió hace 3 meses

• #31 Re: 9600GT Vs 9600GTX

precio no inporta, porque me la tiene que dar la garantia....de 512 no consigo esa ati, solo esa de 1gb y la gtx, tengo que elegir entre esas dos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Si estoy errado, es una bosta y un afano el precio.
    +1 y no es sobrervia te esta dando una mano pq te estas mandando un moco con la compra!!!! lastima que no preguntaste antes de hacer la compra era mejor que pidieras a BsAs con envio y todo pagabas menos y tenias una mejor placa.

4670 toda la vida. Cuanta memoria tenes?, lastima que no consigas 4670 de 512, igual me quedo con la de 4670 de 1gb aunque esa memo sea de adorno antes que cualquier 9600GT o GTX que son una bosta. De que ensamblador es la ATI 4670 de 1gb que conseguis?, es la cfc o la pwc u otra?
    Editado por annettep - 27.08.2009 13:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    Master no puse pagina de xfx cuando hable de la placa?
    (si se me escapo otro nombre no era la intencion)

Fue un error mio; disculpame. Ya edité y quedó todo arreglado .

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: 9600GT Vs 9600GTX

che perdon, pero comparado a nivel performance la 9600 gt es algo mejor que la 4670.
    Si le ofrecen algo que anda como una 9600 gt y encima no necesita conector extra, yo elegiria eso.

La 9600 sera una placa vieja, pero no es una bosta, y no es peor que una 4670. recuerden que en realidad la 4670 le hacia competencia a la 8800 gs/ 9600 gso que son inferiores a la 9600 gt.

y cosa importante. No hay ahorro de plata, el tiene que elegir una de las dos para reemplazar la placa que se le jodio.

Master: Me imagine que era un error, es un quilombo ordenar esto despues de tanto tiempo sin mod censurando jeje
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Uncle, nadie puso en duda que la 9600gt supera la 4670.

Supongo que al no necesitar un conector de energia extra, y tener un poco mas de rendimiento, el precio va ser superior.

A el le conviene la gtx, porque no hay ahorro de plata, pero no la recomendariamos por sobre la 4670 sin saber el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Lo se yorsh, era solo para aclarar que el creador del post solo tiene esas 2 opciones, en las cuales el precio no tiene nada que ver por que es reemplazo.

Si fuera compra, ahi seria otro cantar...

Por este comentario lo decia:
    Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    4670 toda la vida. Cuanta memoria tenes?, lastima que no consigas 4670 de 512, igual me quedo con la de 4670 de 1gb aunque esa memo sea de adorno antes que cualquier 9600GT o GTX que son una bosta. De que ensamblador es la ATI 4670 de 1gb que conseguis?, es la cfc o la pwc u otra?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: 9600GT Vs 9600GTX

insisto en que la 9600gt no es una bosta, sera peor que otras placas pero no es un bosta, me tiraba casi cualquier juego al maximo, obviamente no es la mejor, pero tampoco la peor....ya pedi la GTX la semana que viene probablemte ya la tenga....gracias por las respuestas...

PD: no compre en bs as porque estoy a 600km, el envio sale serca de 50 mangos, nadie te vende a contrarrembolso, y cualquier problema que tenga con la garantia tengo 50 pesines mas para enviarla y otro tanto para que me la vuelvan a enviar...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Despues conta que tal anda
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Nunca fue una bosta la 9600gt, es una buena placa que ya es vieja y por el precio quedó inviable, pero en su momento fue la más recomendada en su gama y todavía se la banca bien.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: 9600GT Vs 9600GTX

Buenas, como te fué con la nueva placa?, yo encargué la misma (la GT) y no me parece tan mala, evitando entrar en discusiones vacias te quiero pasar unos benchmark que hicieron acá: http://www.techspot.com/espanol/arti...s/pagina4.html

Simplemente para que no te desaliente la compra, ya que si te fijas en muchos juegos es superior a la 4670, esto también lo vi en otros bench que andan por internet. En el interior del país está entre las que que mejor relación precio/calidad tienen.

También la elegí por los 256bits, la velocidad de la memoria está ahí nomas con la de la 4670 y el resto es bastante parecido también, no me acuerdo la frecuencia del micro, lo que si tiene 64 Stream Processors contra 620 de la 4670 pero dicen que por las arquitecturas de nvidia y ati no hay diferencia. Lo que si es que la 4670 soporta hasta el DirectX 10.1 y P. Shader 4.1 y la 9600GT hasta 10 y 4 respectivamente, lo cual no se que tan importante sea.

Por otra parte si hay contras que tenga esta placa me gustaría que las pongan y porque conviene esta en lugar de otra, en forma concreta y citando algún bench o diciendo a mi me paso tal o cual cosa, por eso considero que la plaquita xxxxxx es mejor y vale igual, solo para aprender mas de que se puede comprar y dar información a los que se la compren a futuro.

Saludos y contanos si se te solucionó o no el problema. Suerte gente.
    Editado por MIG400 - 06.11.2009 18:45 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 2040 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB