Recomendaciones de compra/venta de Hard /

+multifunción - Que me recomiendan comprar?

Participa en el tema +multifunción - Que me recomiendan comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por DrH...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Freak-Hero escribió hace 3 meses

#1 +multifunción - Que me recomiendan comprar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Plagio, plagio!!! Los voy a demandar!!!!!
    Te olvidaste el copyright en la firma

Les cuento que se me esta complicando un poco conseguir todas las cosas en un mismo lugar y otras directamente no las tiene nadie de los que me recomendaron hasta el momento, como por ejemplo:

DVD RW Piooner x20 SATA
    Western Digital 500GB 32MB 7200RPM SATAII (todos me ofrecen de 16MB)
    PC Power & Cooling 610W
    Gabinete Cooler Master Elite 330 o 335 (me ofrecen el ATX SATELLITE 511P)

Y en algunos casos me ofrecen el AMD Phenom II 945 X4 en vez del AMD Phenom II 810 X4
    o la VGA PCI-E 1GB HD4870 XFX en vez de la ATI Radeon HD4870 512MB DDR5 XFX

Si alguno sabe donde puedo conseguir las cosas que me faltan por pm se lo agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

dvd-rw ponele cualquiera

hd de 16mb esta bien

la p&c 610w se consigue es bastantes lugares

y el gabinete puede ser cualquiera

el 945 tmb puede ir.. habria q ver el precio

y la vga te pusimos la de 512mb ya q sale 177u$s y la de 1gb esta arriba de los 210$s y no vale la diferencia de precio
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Ok, veo que dvd-rw consigo.

Los HD si no hacen diferencia, van los de 16mb entonces.

La p&c 610w la seguiré buscando.

Gabinete ya cité al Satellite 511P, me piden u$s 86. Calculo que en ese entra la fuente de 610w.

Por el 945 me piden u$s 284 contra el 810 que está a u$s 216 en otro lado.

Y la vga voy por la de 512mb entonces si no se justifica la diferencia de plata, la de 1gb cuesta u$s 220.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

la fuente buscala en alguno de los vendedores de donde todos ya sabemos al igual q el 810

gabinete ni en pedo gastes tanto en ese.. por 90 y pico tenes un cm 590 q es 10 veces mejor.. sino q te pongan cualquier generico q safe.. pero pagar 86u$s por ese gabo ni ahí
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Ok, la fuente ya la encontré en uno de los vendedores habituales (gracias a pabloo1261 por el pm).

Y menos mal que me previniste de meter la pata con ese gabinete. Si conocés de algún lugar que pueda conseguir los cm espero pm te lo agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

fijate en ML, omikron o en los foros de 3dgames
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Originalmente publicado por Freak-Hero Ver mensaje
    Ok, veo que dvd-rw consigo.

Los HD si no hacen diferencia, van los de 16mb entonces.

La p&c 610w la seguiré buscando.

Gabinete ya cité al Satellite 511P, me piden u$s 86. Calculo que en ese entra la fuente de 610w.

Por el 945 me piden u$s 284 contra el 810 que está a u$s 216 en otro lado.

Y la vga voy por la de 512mb entonces si no se justifica la diferencia de plata, la de 1gb cuesta u$s 220.

Saludos
    El 810 se consigue por 190
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    fijate en ML, omikron o en los foros de 3dgames
    Gracias, gabinete encontrado

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    El 810 se consigue por 190
    Gracias, micro encontrado
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Bueno chicos todavía no concreto la compra de las cosas, cuando uno hace todo apurado a veces sale mal, en realidad quiero evitar comprarle a varios proveedores cada cosa y tratar de unificar un poco todo (al menos lo más posible)

En mi ciudad conseguí el Phenom II 945 a u$s 249 y me ofrecen esta mother, Asus M4A78T-E a u$s 168.
    Supongo que esta bien esa configuración, diganme sino, ya sé que me voy un poco más arriba en precio con respecto de la otra configuración.

Y el gabinete, como no consigo los Cooler Master acá, me ofrecen este el Thermaltake VG700 BW a u$s 96

Como verán sigo con las dudas, tenganme paciencia, pero una vez que compre la compu vaya uno a saber cuando la vuelvo a cambiar, así que quiero hacer las cosas bien. Les comento las alternativas que me van surgiendo mientras averiguo.

En cuanto al LCD el ViewSonic lo consigo a $ 1.289 acá, pero me surgieron estas dos opciones, el Samsung P2350N a $ 989 y el P2370 a $ 1.259

Espero comentarios al respecto y veo si la semana entrante voy concretando la adquisición de la compu.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

si no conseguis el biostar o ECS am3, ese tmb tmb va bien.. te recomendabamos los otros porq son lo mismo y salen mas barato..

gabinete compra cualquier otro.. pero ese thermaltake yo no lo compraria ni ahí.. por ese precio o un poquito mas tengo un 590/690 q son una maravilla..igual mas de 60u$s no gastaria en gabo..sino algun generico q safe siempre hay..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 630 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB