Recomendaciones de compra/venta de Hard /

+multifunción - Que me recomiendan comprar?

Participa en el tema +multifunción - Que me recomiendan comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos! Necesito que me ayuden a armar una pc integra desde cero, de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 +multifunción - Que me recomiendan comprar?
    Hola a todos!

Necesito que me ayuden a armar una pc integra desde cero, de la que me tenga que olvidar de actualizar por un buen tiempo.

Dispongo de un presupuesto de u$s 1.000, me puedo estirar hasta u$s 1.200 si se justifica.

Preferentemente la quiero con un monitor lcd de 22", no sé si me conviene un widescreen o un full screen de igual pulgadas o más chico.

El multifunción va aparte del presupuesto, pero ni idea que marca es mejor y que modelo, para el mismo dispongo de otros u$s 200, también me puedo estirar un poco más si no hay mucha diferencia.

El uso de la pc va a ser destinado para diseño gráfico, poder utilizar sin problemas los últimos videojuegos, también me gusta mucho el cine y la música, y soy adicto a descargar constantemente estas cosas por lo que necesito un disco rígido generoso.

Si falta algún dato más que necesiten saber me avisan.

Espero sus sugerencias y desde ya muchas gracias a los que me ayuden
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/957557-multifuncion-que-me-recomiendan-comprar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

AMD Phenom II 810 X4 - BIOSTAR TA790GXA3+ - 2x1GB OCZ Gold DDR3 1600MHz - ATI Radeon HD4870 512MB DDR5 XFX - Western Digital 500GB 16MB SATAII - DVD RW Piooner x20 SATA - Gabinete Cooler Master Elite 330 + PC Power & Cooling 610W
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

la de aca arriba esta buena..yo le pondria 2x2gb 1333 (o 1600 segun los precios q consigas).. si no te alcanza y queres mas hd podes bajar la vga a una 4850.. si te gusta la musica le podes poner una placa de sonido tipo audigy SE q estara 35 u$s y le haces el mod a x-fi y te queda joya..

monitor puede ser algunos de los samsung nuevos.. (los modelos q empiezan con letra "P") sino algun viosonic tmb.. mas caros y mas buenos tenes los dell..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

BIOSTAR AM3 TA790GXA3+
    Phenom II 810 x4 (o 710 x3 )
    Hd 500gb WD 32mb
    Memos 2x2gb ddr3 1333mhz
    vga xfx hd4870 512mb (o 4850 512mb)
    cooler master elite 330 o 335
    fuente P&COOL 610W
    DVD-RW 35 U$S
    ViewSonic VA2216w 22 (lo puse porq DrH dijo q era muy bueno pero se lo dejo a ustedes lo vi a 1100 $ pesos)
    -----------------------------------
    no se si habra mucha diferencia de precio pero la mother q puso seba no aguanta memos 1600 para q va a gastar plata alp2 :P

multifuncion no tengo idea
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

mepa q el lugar q ya sabemos todos no tiene de 1333 por eso habra puesto las de 1600.. igual no hay mucha diferencia de precio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    mepa q el lugar q ya sabemos todos no tiene de 1333 por eso habra puesto las de 1600.. igual no hay mucha diferencia de precio
    por lo q vi recien son 9 dolares de diferencia por cada 1 osea 18 dolares , en ese lugar si estan las de 1333mhz fijate en la pag de pabloI

pd: de q zona de rosario sos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

si la vi.. pero por 8 us$ yo compraria las de 1600..

PD: de zona norte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Originalmente publicado por salivita Ver mensaje
    si la vi.. pero por 8 us$ yo compraria las de 1600..

PD: de zona norte
    en caso de q no tengan 1333 se justifica q compre 1600 sino para q? sino las usa a esa velocidad .
    PD: pasame tu msn xD si es q queres
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Bien, antes que nada agradecer a los que aportaron en el tema

Me pareció bueno el equipo que me han recomendado y le modifiqué unos detalles nomás, por lo que estaría comprando lo siguiente:

AMD Phenom II 810 X4
    BIOSTAR TA790GXA3+
    2x2GB OCZ Gold DDR3 1600MHz o 1333Mhz (tienen alguna diferencia? o se justifica a futuro las de 1600?)
    ATI Radeon HD4870 512MB DDR5 XFX
    Western Digital 1 TB 32MB 7200RPM SATAII (no quiero problemas de espacio )
    DVD RW Piooner x20 SATA
    Gabinete Cooler Master Elite 330 o 335 (en que se diferencian?)
    PC Power & Cooling 610W
    ViewSonic VA2216w 22" (si lo dice DrH )

Quedaría pendiente la placa de sonido, asíque por ahora anoto la que dijo salivita, la audigy SE y de paso explicame que es eso del mod a x-fi

También queda el multifunción del que no ví ninguno en particular todavía.

Y lo más importante sería donde comprar, asíque espero los mp para que me asesoren quien tiene los mejores precios, que sean de confianza y que haga envíos al interior.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: +multifunción - Que me recomiendan comprar?

Plagio, plagio!!! Los voy a demandar!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB