Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Acer 5536-5281 es buena?

Participa en el tema ¿Acer 5536-5281 es buena? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
[b][left][font="Arial"]Hola gente soy de cordoba argentina y estoy aqui para pedirles a los q estan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Acer 5536-5281 es buena?
    [b][left][font="Arial"]Hola gente soy de cordoba argentina y estoy aqui para pedirles a los q estan en el tema de las laptoS q me ayuden a elegie una lo mas rendidora posible por la plata que dispongo(3200$ ),yo la utilizaria para texto ,ver videos,navegar y alguna que otra base de dato,aparte tengo ganas de ponerle linux.
    Yo pense en esta maquina ACER ASPIRE 5536-5281 Procesador: AMD Athlon QL64 2.1Ghz Cache: 1MB L2 FSB 667MHz Memoria RAM: 3Gb expandible a 8Gb Disco Rigido: 320Gb SATA 5400RPM Unidad Optica: DVD+/-RW DL Pantalla: CrystalBrite 15.6" WXGA Video: ATI Radeon HD3200 Graphics 256mb Hasta 700mb Resolucion: 1366*768 Sistema Operativo: Linux Puertos: Red 10/100- Wi-Fi 802.11a/g/n- 3 USB- RGB- HDMI- Lector de tarjetas 5 en 1- WebCam y microfono incorporado, dobly home teather sound, multi-gesture touchpad Peso: 2.7Kg Color: Negro y azul Garantía 1 Año Oficial
    Esta maquina sale justo esa plata,pero tengo mis dudas..........ustedes que me aconsejan?o diganmen que me puedo comprar con esa plata...

Muchas gracias gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Hola, yo tengo esa notebook y anda de 10, lo único que leí en el foro es el tema del service, parece que no es muy fiable (hasta dijeron inexistente). Por ahora no lo necesité, espero no necesitarlo.
    Para las cosas que decís te va a sobrar. La batería dura unas 2 horas aprox, un poco más también, y la pantalla es grande (eso depende los gustos de cada uno, para mi está bien).
    Cualquier otra cosa que quieras saber consultame nomás.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Y te compraste la notebook? como te salio?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Hace 2 semanas me compre la misma con 4gb de RAM y 500 Gb de HD en $3180.

La relación calidad/precio es la mejor que podes conseguir (creo que con ninguna notebook q salga eso se puede jugar al COD4 como yo lo hago)... el servicio técnico, puede q sea ineficiente (solo se por lo que dicen) pero existe (es Megatech).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Gracias devric, sos muy amable al contestar. Ya que ando por aca y si tenes tiempo de responder te queria preguntar si le has instalado algun servidor de bases de datos y como se porta con respecto a eso y si la probaste con aplicaciones pesadas, mas alla del call of dutty 4. Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Dónde la compraron? Con teclado en español?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Acer 5536-5281 es buena?

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 24.10.2009 20:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Manejen ciertos datos por MP.

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Reglas particulares del foro

Ejemplos de preguntas aceptadas:

* Me ofrecieron tal placa en tal local a tal precio... qué les parece?
    * Qué les parece que compre en tal casa? Alguien compró acá? Qué tal les fue?Como ven, lo que buscamos es que pregunten por referencias a un local en particular, no dando pie a "vendedores desleales" de ofrecer sus servicios...

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:

* Dónde me recomiendan comprar?
    * Dónde puedo conseguir más barato esto?
    * De dónde son los precios que postearon?

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Me parecía perdón nuevamente.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Acer 5536-5281 es buena?

Perdón chicos, no vuelve a pasar!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 849 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB