Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Epson o HP?

Participa en el tema ¿Epson o HP? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno chicos la verdad q estoy pensando en comprarme una multifuncion,pero tengo dudas entre comprarme ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Epson o HP?
    Bueno chicos la verdad q estoy pensando en comprarme una multifuncion,pero tengo dudas entre comprarme una epson q segun ley los cartuchos son mas baratos y los hp q son mas caros,pero le queria poner el sistema continuo de tintas q va por fuera q es mas barato.
    En cuanto a Epson me dijeron q hay q imprimir por lo menos cada dia 10 por q se te puede arruinar,es eso cierto???y q se me pueden tapar los cabezales de tanto imprimir,con el sistema continuo tambien se tapan??o va por fuera??la verdad no tengo mucha idea de como funciona este sistema q venden por todos lados.
    En cuanto hp la verdad no averigue mucho pero me dijeron q son como mas duraderas q las epson!!

Entre las marcas q vi fui por la mas economica,la Tx 115!! q opinan de esta multifuncion???,de hp no vi ninguna,pero cual me recomiendan q no sobrepase los 400 pesos?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/958040-epson-o-hp.html
    | Más
  • #2 Re: Epson o hp?

Originalmente publicado por maxi2311 Ver mensaje
    Bueno chicos la verdad q estoy pensando en comprarme una multifuncion,pero tengo dudas entre comprarme una epson q segun ley los cartuchos son mas baratos y los hp q son mas caros,pero le queria poner el sistema continuo de tintas q va por fuera q es mas barato.
    En cuanto a Epson me dijeron q hay q imprimir por lo menos cada dia 10 por q se te puede arruinar,es eso cierto???y q se me pueden tapar los cabezales de tanto imprimir,con el sistema continuo tambien se tapan??o va por fuera??la verdad no tengo mucha idea de como funciona este sistema q venden por todos lados.
    En cuanto hp la verdad no averigue mucho pero me dijeron q son como mas duraderas q las epson!!

Entre las marcas q vi fui por la mas economica,la Tx 115!! q opinan de esta multifuncion???,de hp no vi ninguna,pero cual me recomiendan q no sobrepase los 400 pesos?

gracias
    Tengo una multifunción Epson (creo que era cx5600) en casa funcionando hace tres años con un sistema continuo. Compré el que se llama así, fabricado acá (+ o -) siempre con tinta pigmentada. Transpiré un poquto al principio hasta que le encontré el punto a la posición de los cañitos. Le encontré otras mañitas que te puedo explicar, muchas de las cuales tambié te haría con los cartuchos. Comparada con las HP es grande y mas ruidosa, pero por eso mismo creo que acepta mejor el sistema continuo. Por lo que experimenté los cartuchos tanto de HP como Epson duran un suspiro, ni media resma, así que para mí es la única manera. Cualquier problema, consultame
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Epson o hp?

El problema de las epson es que si usás tintas de mala calidad o la usás muy esporádicamente (a la impresora) los inyectores se tapan, y la impre no sirve mas. los HP traen los inyectores incluidos en los cartuchos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Epson o hp?

si vas a usar sistemas continuos anda por epson nunca encontre un sistema que ande realmente bien en HP en cambio para epson si hay muchos. Los cabezales son parte de la imp asi que uses cartuchos alternativos o sistema se pueden tapar igual. Como te puso Masterl1nk si imprimis poco o dejas muchos dias sin imprimir prefiero una HP y recargale vos los cartuchos que es muy facil.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Epson o hp?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Epson o hp?

estonces ustedes opinan q es mejor epson para sistema continuo q hp?? en realidad no soy yo el q va imprimir mas cantidad!! pero es para hacer muchas impresiones para la facultad o fotos,por eso me fui a la tx 115 q es barata y çimprime fotos,alguno la recomienda?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Epson o hp?

si los sistemas continuos en epson son mejor, yo probe 5 distintos en mi hp 1410 y ninguno funciono como debia, en epson nunca dramas con el sistema continuo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Epson o hp?

Originalmente publicado por F-CoNrAd Ver mensaje
    uno mismo puede recargar los cartuchos HP? es facil?
    si es muy facil, buscate la guia para los cartuchos que queres que hay para todos en la red, despues es solo jeringa y comprar una buena tinta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Epson o hp?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    si vas a usar sistemas continuos anda por epson nunca encontre un sistema que ande realmente bien en HP en cambio para epson si hay muchos. Los cabezales son parte de la imp asi que uses cartuchos alternativos o sistema se pueden tapar igual. Como te puso Masterl1nk si imprimis poco o dejas muchos dias sin imprimir prefiero una HP y recargale vos los cartuchos que es muy facil.
    uno mismo puede recargar los cartuchos HP? es facil?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Epson o HP?

rinde comprar la tinta? cuanto sale esta? y cuantas veces puedo recargar un cartucho?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB